photo2cv
En Practicas
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Aquellos usuarios que tienen o han tenido problemas con la carbonilla y con el turbo en los X3, han teniddo dos problemas, el primero es solucionar la avería para no quedarse sin coche y el segundo, saber que los alemanes que siempre lo hacen todo muy bien, acaban de timarte porque te han vendido un coche premium, que no lo es y que además el servicio postventa y el de reclamaciones te atenderán muy educadamente pero en el fondo te darán a entender que eres un pringado, saben que tiene una serie de defectos de diseño pero que nunca van a reconocer porque sería un desprestigio.
Para el primer caso hay soluciones, buscar un taller serio de confianza que no sea bmw para evitar el sobrecoste de la marca, la garantía en piezas la vais a conservar por ley.
Hay varias soluciones para el segundo caso:
1.) Poner una denúncia para defender tus derechos.
2.) Organizar una denúncia colectiva para repartir gastos o ponerse en manos de una organización como facua, por ejemplo.
3.) Organizar una reclamación oficial colectiva a través de la comunidad autónoma (esto te sale gratis pero puede no tener fuerza legal)
4.) Hacerlo saber a la opinión pública a través de un contraspot publicitario, un artículo peeriodístico (la gente no lee mucho) o un documental sobre derechos de los consumidores que no hace falta que emitan, se puede hacer correr por internet.
Yo me decantaría por las dos últimas, organizando y consensuando un mismo texto para formular hojas de reclamación oficiales, porque de esta manera los organismos de consumo puede que tomen cartas en el asunto si hay mucha gente afectada, y porque van a ser pruebas fehacientes para buscar una productora que quiera realizar el trabajo. Hasta me animo a colgar el proyecto en verkami, a ver si aparecen fondos.
Para los que querais mantener una conversación directa y consensuar legalmente el texto de la reclamación con hojas oficiales, podeis localizarme a través de photo2cv#gmail.com.
Los que tengais ideas del contraspot o minidocumental sobre las prácticas de empresas del nivel de bmw, igual.
Para el primer caso hay soluciones, buscar un taller serio de confianza que no sea bmw para evitar el sobrecoste de la marca, la garantía en piezas la vais a conservar por ley.
Hay varias soluciones para el segundo caso:
1.) Poner una denúncia para defender tus derechos.
2.) Organizar una denúncia colectiva para repartir gastos o ponerse en manos de una organización como facua, por ejemplo.
3.) Organizar una reclamación oficial colectiva a través de la comunidad autónoma (esto te sale gratis pero puede no tener fuerza legal)
4.) Hacerlo saber a la opinión pública a través de un contraspot publicitario, un artículo peeriodístico (la gente no lee mucho) o un documental sobre derechos de los consumidores que no hace falta que emitan, se puede hacer correr por internet.
Yo me decantaría por las dos últimas, organizando y consensuando un mismo texto para formular hojas de reclamación oficiales, porque de esta manera los organismos de consumo puede que tomen cartas en el asunto si hay mucha gente afectada, y porque van a ser pruebas fehacientes para buscar una productora que quiera realizar el trabajo. Hasta me animo a colgar el proyecto en verkami, a ver si aparecen fondos.
Para los que querais mantener una conversación directa y consensuar legalmente el texto de la reclamación con hojas oficiales, podeis localizarme a través de photo2cv#gmail.com.
Los que tengais ideas del contraspot o minidocumental sobre las prácticas de empresas del nivel de bmw, igual.