3
320M2 CABRIO
Invitado
hola A Todos,mi Experiencia En Este Taller Fue Mas Que Penosa,no Os Aconsejo Este Taller,tambien Puedes Pensar Que Mi Caso Fue Mala Suerte,pero Si Estas Un Ratito En El Concesionario Veras Que No;lleve Mi Coche Para Pintar El Paragolpes Delantero Y Le Dije Al Encargado De Chapa/pintura Que Le Iba A Llevar La Placa Matricula Tipo Alfa(la PequeÑa)que Queda Mas Cucona,le Dije Que No Montara El Portamatricula Que El E-46 Coupe Lleva,cuando Fui A Recojerlo Efectivamente Lo Habian Pintado Y Puesto La Placa PequeÑa,pero No Se Dieron Cuenta Que Se Habian Dejado Sin Tapar Todos Los Agujeros Anteriores Del Porta;pretendian Entregarmelo Asi.cuando Puse El Grito En El Cielo Me Dijeron Que Fuera Otro Dia Que Me Taparian Con Masilla.estando Alli A Un Cliente Le Cortaron Los Cables Del Gps Que Van El Paragolpes Trasero Al Pintarselo,y A Otro La Puesta De Atras No Le Abria Despues De Arreglarle El Golpe.cuando Yo Lleve El Mio Me Dijeron Que Lo Llevara A Las 10 Y Las 14h Me Lo Daban;pues Bueno Eran Las 19.30h,el Taller Cerrado Y Yo Esperando Mi Coche Que Encima Estaba Sin Lavar,total Un Desastre Que Ellos Solucionan Con Un "lo Siento,es Que Tenemos Mucho Trabajo",cualquier Taller De Barrio Hubieram Sido Mas Eficientes.