Bmw Vehinter Getafe Madrid

• Iniciador del tema 320M2 CABRIO
  • Fecha de inicio
3

320M2 CABRIO

Invitado
hola A Todos,mi Experiencia En Este Taller Fue Mas Que Penosa,no Os Aconsejo Este Taller,tambien Puedes Pensar Que Mi Caso Fue Mala Suerte,pero Si Estas Un Ratito En El Concesionario Veras Que No;lleve Mi Coche Para Pintar El Paragolpes Delantero Y Le Dije Al Encargado De Chapa/pintura Que Le Iba A Llevar La Placa Matricula Tipo Alfa(la PequeÑa)que Queda Mas Cucona,le Dije Que No Montara El Portamatricula Que El E-46 Coupe Lleva,cuando Fui A Recojerlo Efectivamente Lo Habian Pintado Y Puesto La Placa PequeÑa,pero No Se Dieron Cuenta Que Se Habian Dejado Sin Tapar Todos Los Agujeros Anteriores Del Porta;pretendian Entregarmelo Asi.cuando Puse El Grito En El Cielo Me Dijeron Que Fuera Otro Dia Que Me Taparian Con Masilla.estando Alli A Un Cliente Le Cortaron Los Cables Del Gps Que Van El Paragolpes Trasero Al Pintarselo,y A Otro La Puesta De Atras No Le Abria Despues De Arreglarle El Golpe.cuando Yo Lleve El Mio Me Dijeron Que Lo Llevara A Las 10 Y Las 14h Me Lo Daban;pues Bueno Eran Las 19.30h,el Taller Cerrado Y Yo Esperando Mi Coche Que Encima Estaba Sin Lavar,total Un Desastre Que Ellos Solucionan Con Un "lo Siento,es Que Tenemos Mucho Trabajo",cualquier Taller De Barrio Hubieram Sido Mas Eficientes.

I

ikrew

Invitado
buenas, yo tambien he tenido problemas en ese conce, a mi me tomaron el pelo, hay algun post por ahi que lo pone.

no eres el unico, lo siento

deven

Forista Senior
Reacciones
2.250
aver si se dan por aludido y leen un pokito los de vehinter porque madre mia...
saludoss

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Siempre he oído hablar mal de ese concesionario.

Yo estuve por allí (incauto de mí) hace más de 3 años y me cobraron más de 200€ por recolocar el cable Bowden del ASC. Posteriormente se volvió a salir y lo recoloqué yo mismo en menos de 10 segundos.

Por aquel entonces me dijeron, por inciativa suya, que por un ruidito tenía que cambiar el árbol de transmisión y el motor de arranque. No cambié nada y hasta hoy, el coche va perfectamente.