Brico-Manual BMW Software Coding [Actualizado 29/08/2016]

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
He seguido hasta videotutoriales de youtube y demás sitios, no recuerdo si el tuyo también lo leí...

Un saludo
Mazas12
Les ha funcionado a todos, algo hay que se te escapa de las manos...
Cantabria me queda un poco lejos, pero gustosamente me hubiera ofrecido para montarte el DIS en tu ordenador.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Les ha funcionado a todos, algo hay que se te escapa de las manos...
Cantabria me queda un poco lejos, pero gustosamente me hubiera ofrecido para montarte el DIS en tu ordenador.
Pues ahora que lo dices sería posible hacerlo en modo remoto?

Un saludo
Mazas12

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Si tienes el Teamviewer, yo mismo te lo puedo oconfigurar en remoto (desde málaga, ahora que ya no hay feria y tengo más tiempo jajajaja)

Hay una versión portable que no necesita ni instalación, solo ejecutar el exe. Lo tienes aquí

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Creo que habría que destacarlo de alguna manera, es muy útil y claro.
Ya le dire a mesobaste que lo coloque en el primer post de su hilo para que la gente lo encuentre sin problemas. Es un poco desastre con la informática.
@ASMArtin acuerdate de decirme como tengo que hacer para borrar eso del snapshop para aligerar la máquina ???

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
Ya le dire a mesobaste que lo coloque en el primer post de su hilo para que la gente lo encuentre sin problemas. Es un poco desastre con la informática.
@ASMArtin acuerdate de decirme como tengo que hacer para borrar eso del snapshop para aligerar la máquina ???

Sólo tienes que ir al administrador de snapshots de VMware Workstation (la versión Player no dispone de gestión de snapshots) seleccionar el snapshot y darle a eliminar (delete). Ese snapshot es inútil, para volver al DIS v52 BASE en alemán. Creo que es el punto de partida para instalar el DIS en otros idiomas ... si dispones de la iso original, claro :jimlad:

Algo así:

l_snapshot_manager.png

ASMartin

Forista
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
304
El snapshot te detiene el uso del disco Others.vmdk y te crea otro vinculado llamado Others-0001.vmdk. Por eso la máquina de @mesobaste tiene 2 discos duros.

¡¡ AH !! y no vale con borrar el Others-0001.vmdk y usar el Others.vmdk en la máquina virtual, están relacionados ambos y sólo se pueden eliminar eliminando el snapshot (tarda un rato eso sí).

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Si tienes el Teamviewer, yo mismo te lo puedo oconfigurar en remoto (desde málaga, ahora que ya no hay feria y tengo más tiempo jajajaja)

Hay una versión portable que no necesita ni instalación, solo ejecutar el exe. Lo tienes aquí
Ya he utilizado el teamviewer alguna vez, si quieres hablamos por privado y quedamos para un día.

Un saludo
Mazas12

moiself

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
5
hola, he tenido (tengo) mi unidad gm5 cascada (x3 e83 2.0d 2004), me han cambiado los relés (6 de NEC) y sigue igual por lo que me dicen que es la placa, he localizado una en Alemania que me han confirmado que sirve verificando con el VIN del coche y me indican que hay que reprogramar al ponerla. Alguien sabe de alguien o de algún sitio que no me claven en exceso por zona de Madrid?
gracias

yamahita

En Practicas
Reacciones
1
buenas no hay nadie de huelva o sevilla que me ayude a configurarlo porque instalaod esta el inpa y el cable k+dcan segun pone tiene que puentear los pines pero el mio viene puenteados,entonces nose como hacerlo rular,ya se me volvio aencender la luz de airbag aparte resetear km y demas

Freslo

En Practicas
Modelo
330xd e92
Reacciones
63
buenas no hay nadie de huelva o sevilla que me ayude a configurarlo porque instalaod esta el inpa y el cable k+dcan segun pone tiene que puentear los pines pero el mio viene puenteados,entonces nose como hacerlo rular,ya se me volvio aencender la luz de airbag aparte resetear km y demas

yo te podría ayudar a configurar lo mediante TeamViewer, no soy nada experto pero acabo de terminar de hacer funcionar al mio, háblame por privado si quieres.

CeramicaX

En Practicas
Reacciones
2
Muchísimas gracias por la currada, me he leido el post entero.... muy interesante, vamos a ponerlo en marcha ahora mismo
saludos

CeramicaX

En Practicas
Reacciones
2
me da a mi que soy demas de torpe, o que no es del todo compatible con mi windows 10 64bits,.... alguna idea???

Rikiz

En Practicas
Modelo
e87 LCI 118d
Reacciones
3
Muy util, buen trabajo
Gracias!!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Actualizado link a carsoft

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
Buenas tardes, a ver... jajaja Tengo INPA (Luego pongo la version) Y sss progman V31 Todo en ecosistema, y me da miedo tocarlo por que me funciona perfectamente desde hace muuuchos años.

Quiero actualizar el software de la DME de mi M54 a la numero 7545671 (Euro 2) para eliminar las dos sondas traseras lambdas.
Es imprescindible si o si actualizarlo todo?

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Buenas tardes, a ver... jajaja Tengo INPA (Luego pongo la version) Y sss progman V31 Todo en ecosistema, y me da miedo tocarlo por que me funciona perfectamente desde hace muuuchos años.

Quiero actualizar el software de la DME de mi M54 a la numero 7545671 (Euro 2) para eliminar las dos sondas traseras lambdas.
Es imprescindible si o si actualizarlo todo?
No, solo asegurarse de tener unos sp-daten posteriores

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
Ok Gracias, estube leyendo foros americanos respecto a estos temas, y eliminan el rele de la bomba de aire secundaria (Mi m54 ya no la lleva) Y el fusible 4 de la caja de fusibles del motor. Y en INPA ha de mostrar cat preparation , o cat, y en funcion de que pusiera se ganaban algunos cv, pero no me entere muy bien en su dia. Sabes algo al respecto?

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Supongo que el tuyo es el post, que daba menos caballos verdad?

El mio es pre

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
Si, al parecer meten EU2, y quitan el rele de la bomba de aire secundaria y anulan las 4 lambdas, y lo hacen funcionar en Open loop, que ni idea.

HamletBilbo

En Practicas
Reacciones
4
Hola

¿Existe algún programa compatible con el cable k+dcan que funcione en win7 x64?

¿O ese clave sin winxp no vale para nada?

Saludos

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Me dais una invidia sana...llevo meses, sí, meses y no consigo instalarlo en un win 7 64.

Y en plan desespero, hay alguna alma bondosa que me lo pueda instalar por logme in o otro similar?

Pido disculpas, me joroba un montón pedir ayudar para esto...pero tengo que dejar mi ego a parte!!

Muchas gracias

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
No cuesta tanto meter una maquina virtual con windows xp

HamletBilbo

En Practicas
Reacciones
4
Tendré que buscar una copia de xp en internet para instalarla y me imagino que toda la configuración del COM1, latencia....hay que hacerlo dentro de la maquina virtual.

¿Existe algún programa básico de lectura de fallos tipo torque que funcione con este cable?

salu2

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Tendré que buscar una copia de xp en internet para instalarla y me imagino que toda la configuración del COM1, latencia....hay que hacerlo dentro de la maquina virtual.

¿Existe algún programa básico de lectura de fallos tipo torque que funcione con este cable?

salu2
El carly bmw

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
632
Yo uso virtualbox