lynks
Forista Senior
- Modelo
- e46 320D 330CI
- Reacciones
- 636
Solo android¿Existe versión de ese programa para windows?
Porque mi cable k+dcan es usb.
Solo android¿Existe versión de ese programa para windows?
Yo uso virtualbox
hola compañero,No cuesta tanto meter una maquina virtual con windows xp
Mirate la chincheta y bajate la maquina que tengo hecha en este foro para virtualbox¿Existe versión de ese programa para windows?
Mirate la chincheta y bajate la maquina que tengo hecha en este foro para virtualbox
Mirate la chincheta y bajate la maquina que tengo hecha en este foro para virtualbox
Genial, ahora mismo lo busco porque ya me sale error al iniciar la maquina virtual para instalar windows xp.
"VirtualBox - Error in supR3HardNtChildWaitFor".
Timed out after 60009 ms waiting for child request #1 (CloseEvents). (rc=258).
Saludos
Cable k+dcan compatible con inpa. Hay cientos por ebay, amazon etc.La verdad es que no tengo ni idea, creo que con el dis si que se puede. De todas maneras ahora que ya tengo todos los programas lo que quiero es saber que cable necesito.
Nadie sabe que puede faltarle?Hola buenas, me he instalado BMW Standard Tools 2.12 en Windows 7 y he cargado los satén con BMW coding tool. Pues bien, cuando enchufo el cable al ordenador, pero sin conectarlo al coche, la pantalla de Inpa está así:
![]()
Y esto cuando pulso F2:
![]()
Se que los dos puntos deben estar en negro, pero viendo vídeos en YouTube, he visto que en el menú principal debería aparecerme al menos e46, como por ejemplo en este video que vi en youtube:
![]()
¿Que me falta?
Gracias a todos y un saludo!
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
tienes que hacer el brico del compañero @jormi y 100% funcionaNadie sabe que puede faltarle?
Un saludo!
Buenas, pues después de seguir el brico, sigo teniendo problemas con INPA. Cuando enchufo al coche, se ponen los dos puntos en negro, pero cuando intento hacer alguna lectura o leer errores, me sale el siguiente mensaje de error:tienes que hacer el brico del compañero @jormi y 100% funciona
Buenas, pues después de seguir el brico, sigo teniendo problemas con INPA. Cuando enchufo al coche, se ponen los dos puntos en negro, pero cuando intento hacer alguna lectura o leer errores, me sale el siguiente mensaje de error:
![]()
También he visto que en la pantalla de info del inpa, sale esto:
![]()
En un vídeo de YouTube, vi que donde yo tengo interrogantes, salían rutas a las carpetas de ediabas.
Decir que uso Windows 7 x64 ultimate y el cable se que funciona, porque lo he probado con Rheingold. Alguien sabe que puedo tener mal?
Gracias y un saludo!
Lo tengo todo configurado en com9, ya que el com1 esta ocupado por el sistema. Se me encienden los dos puntos negros al dar el contacto y decir que con Rheingold si que pude hacer diagnosis.buenas , te aseguraste de tener el cable conectado en el puerto 1 de tu pc ? COM1
panel de control - administrador de dispositivos
Lo tengo todo configurado en com9, ya que el com1 esta ocupado por el sistema. Se me encienden los dos puntos negros al dar el contacto y decir que con Rheingold si que pude hacer diagnosis.
Un saludo!
http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/836889/Buenas, está en este post el brico?no lo enceuntro.. mersi
Que jodido!! Jajajaja.jjaja pues despues de leerte me dió por descargar los standard tools , yo creía que era para actualizar y ahora se me ve como a ti.... jajja para que toco nada... no me aparecen los modelos F3 .. F4 todo eso....
que hiciste? no encuentro el brico ese del compañero.....
moraleja: si algo te funciona no lo toques.. jajaa
Esto mismo gracias por la ayuda @arrako23