Buenas. Ahora que hace dos finde, consegui hacer funcionar el cable y codificar una cosilla en el cuadro, veo este post...y me entra hambre. Como sois. Ahora en lo que pienso, es en datos actualizados? mas cosas por hacer? Sois malos...dais inquietudes... Voy a revisar como estoy de tools, y datos actualizados, para seguir progresando. Ni que decir que gracias a todos por lo aportado. Saludos.
Hola foreros, estoy intentando descargar el Issydis con el diss44 y me dice que el archivo no es valido, el diss44 si se me ha descargado, alguno lo tiene y me lo pasa o sabeis donde puedo descargarlo. Gracias.
Gracias por los aportes, @lynks. Los links del EasyDis y el DiagHead Emulator no van... me dice que el link no es válido... mira a ver si pudieras solucionarlo, please. Muchas gracias de antemano!!
Hola, necesitaría el EASY DIS BASE para poder seguir los pasos. El link de vshare del easyDis no funciona. Alguien podría decirme donde conseguir el dis v.44 BASE? saludos y gracias!
Ya sé que tiene tres años el hilo, pero quiero agradecer toda la información y software aportados. Gracias!
estoy igual con el 2.12 lo solucione cargando solo el referenz 2.3 luego meti los daten y luego meti referenz 6.43. ahora por fin funciona pero mezclado aleman e ingles.no quiero tocar mas que la lio y no vuelve aparecer nada , alguien sabe como pasarlo a ingles o español? el inpa y el ncexpert porque en aleman solo traduzco los f1 f2 f3....jajaja k follon
Hay que instalar las Referenz. Las Standar Tools solo tienen los programas, no los scripts ni los datos. Luego, si quieres, actualizas las aplicaciones con las Standar tools más modernas, pero son las referenz laas que hay que instalar. Siento deciros que de español, nada de nada. Y usad el Working Group de UK, no de USA.
sisi instale referenz, pero el 2.3 no sale lo de e46/e90/e60.....te instala todo pero no me iba, luego actualice con standar luego los daten y por ultimo el 6.4.3 que si sale todo y funciona el standard 2.12 no me salia nada . pero recurdo meter algo para que inpa salga en español aunque solo algunas cosas, de hecho en otro portatil lo tenia pero instalado de otra forma sale un e46amarillo en la instalacion, y el ncexpert en ingles que me sale en aleman
sabeis porque al meter el 2.12.0 me desaparecen los modelos de los coches en el inpa? y en el ncexpert me dice que no encuentra la entrada de procedimiento? instalo referez todo ok meto los daten ok y al meter los standar tool me dasaparecen los modelos gracias
buenas compañeros despues de muchos años sin estar en esto del codig acudo a vosotros vereis,yo en su dia me hice el cable del compañero @LOCUM, lo usaba en mis coches e incluso a muchos compis del foro el caso es que mi hermano a comprado un bmw 330ci,y claro ahora me dice que le mire el coche, yo solo tengo el cable del compañero y estoy muy perdido con esto e instalado el carsoft y a funcionado,pero queria meterle el inpa,y este no funciona vosotros que estaias mas puestos,que inpa es el que me funcionaria con este cable gracias
j*der ! Jajajaja ... Ole tu ... Para poder instalar un puerto usb a mi m3 e92 caja 2007 vale el link que has puesto?
Hola buenas, He instalado el referrenz 2003 en un pc con Windows XP para poder hacer diagnosis a mi 330ci del 2001 y cuando selecciono cualquier centralita me aparece este mensaje: Decir que en la pantalla principal salen los dos puntos negros y que el cable me funciona perfectamente con Rheingold. Que me falta para que me funcione INPA? Gracias y un saludo!
Si no me equivoco, Rheingold funciona con la versión de ediabas 7.3.0 y para hacer lo que quieres, tienes que intalar la versión de ediabas 6.4.7..., yo tengo las dos instaladas y las renombro en función del programa que vaya a utilizar.
se han perdido 2 links el de easydis y el de diag head ya no estan disponibles puede alguien volver a subirlos? estoy haciendo un reflejo en mega de todo el software.
gracias tengo todo respaldado en mi cuenta de mega personal. si alguien intenta descargarlo y estaq caido a mi tambien puede pedirme los enlaces. un saludo a todos y ahora a investigar como va esto jjjj espero aclararme lynks
buenas a todos, alguien me podria ayudar a instalar y configurar el dis y ista. lo le bajado de diferente pagina pero siempre llego algun punto que tengo errores, ya lo que es el inpa, ncs expert le tengo mas o menos controlado. agradezco cualquier ayuda por poca que le parezca para mi es mucha.
https://drive.google.com/file/d/0B2-PqJEn_QYodjB4SWk0NU4tUW8/view?usp=drivesdk Yo tengo una copia, pero sin TIS.
me pide serial la maquina virtual VMWARE-WORKSTATION-6.5.2-156735 y no lo veo por ningún sitio. Me podéis ayudar?
jijiji @Carlitos27 el verde de las hojas no te deja ver el bosque... 2T529-4FUAX-A4PAG-4MVYK esta en el mismo enlace de descarga.
Ufffff, llevo todo el finde con esto y ya es q ni veo macho, me he leído los post 2 veces buscando y naaaaaa. Todavía me falta algún que otro programa. La MV, trae el XP o se le tiene que instalar? Si hay que instalarlo como se hace, xq está todo en inglis y yo........ Es la leche esto. Me lo tendré que tomar más tranquilo que si no me va a dar algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me lo imagino...todavia me acuerdo cuando empeze yo a bajarme programas a diestro y siestro y probando uno y otro...un coñazo. si necesitas algo ya sabes.
Hola felicitaros por el pedazo de post que os aveis currado entre todos. Tengo un 320 d limusina 150 cv que version de ncs me vale para instalar en xp. Muchas gracias un saludo