Se puede resetear mediante una combinación de botones del cuadro y el contacto, está todo en Google.Estos programas los di por vencidos la verdad, mira que me agencie de un portatil con xp...me pille el cable kdcan e instale y desinstale y reinstale mil veces de mil formas, y metido en este y otros foros ingleses y no hubo la mas minima conexion. Sin embargo y ahi viene lo que me mosquea es que me conecto perfectamente con el mismo cable al movil con el bmwhat y ahora con el carly....
El caso es que necesito como agua de mayo resetear los intervalos de servicio de las pastillas, del microfiltro y del aceite....y veo que como no lo consiga via software...imposible.
Alguien sabria decirme porque puede ser??.
Buenas.
Esta versión del DIS, ¿es en español?
El DIS V57 está en español y lo tenéis en este foro. Sólo hay que buscarlo.No, en inglés, como me temía :inpain:
¿En este tema o en otro?. Yo busco la iso original, para instalarlo con la GT1 base, que ya me la bajé de una web rusa.
La versión que hay en el inicio del tema es en inglés,
Esto para la DIS v57. En cuanto a la DIS v44, están en inglés, igualmente, pero de USA (la misma carpeta pero con la extensión USA, esto es DAT.USA)
Por cierto, @antonigj, gracias por el manual, me vino simplemente "perfecto" para entender el proceso de instalación. 1000 GRACIAS![]()
Para salir de dudas he desempolvado mi VM con el DIS v57, a mi me parece en español.
Subiría una captura, pero han jodido el imageshack y no se donde ponerla![]()
Pues si consigues la ISO en español, avisa que la quiero![]()
Si, esa es la que yo tengo, la que me subió @mesaobaste, pero ví que la máquina virtual tenía un snapshot en alemán, y tenías varias cosas mal configuradas ... estaba muy "sobada"JAJAJAJAJA
Yo quería montar una en limpio desde cero, pero necesito las isos de DIS v57 y del TIS 12.2007. La del TIS además para montarla fuera de la máquina virtual, que no sé como sacar los documentos PDF fuera de la dichosa máquina DISpara imprimirlos en papel corriente y moliente.
Por cierto, he limpiado un poco la máquina de @mesobaste, si la quieres dímelo por privado.
Que estaba mal configurada ya lo sabía, por eso el propio @mesobaste me pidió que le hiciera un manual/tutorial para ponerla en marcha.
Una vez puesta en marcha con la configuración correcta, a mi me funciona perfecta y bastante ligera.
No le veo ningún problema...
A que te refieres cuando dices que la has limpiado ?
Los TIS que hay en este hilo, los puedes instalar standalone o como parte de una máquina GT1 (claro que el 2007 no lo tengo en español). Una vez instalado standalone puedes imprimir los pdfs que quieras.
Para no volver a descargarme otra vez todos los archivos, podrías decirme como borro ese snapshot del que hablas ??Le he quitado el snapshot, y la he reducido a unos 6.5GB, de los más e 10GB que pesa la máquina. El snapshot era de una instalación inicial en alemán que supongo que usaría el que se la vendió a @mesobaste, y luego a partir del snapshot la actualizó a español con DIS + TIS.
Por cierto tu manual ... chapó![]()
En el hilo de @mesobaste yo publiqué un manual para hacerla funcionar.Yo tengo el DIS y TIS completos en español y auto configurado pero no consigo hacerlo funcionar y he seguido toooodos los pasos repetidamente... una pena porque se sacan todos los errores completos y bien explicados.
Un saludo
Mazas12
He seguido hasta videotutoriales de youtube y demás sitios, no recuerdo si el tuyo también lo leí...En el hilo de @mesobaste yo publiqué un manual para hacerla funcionar.
Si sigues las instrucciones tiene que funcionarte perfectamente.