¿Bmw serie 3 cabrio 2ªmano o megane III cc nuevo?

• Iniciador del tema Muebleuvedoble
  • Fecha de inicio

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pedro6844;9293084 dijo:
Me parto la caja contigo.

Ademas me sorprende las cosas que "sabes"

No seras tu comercial de los renolos?
:rambo:

Si me da que es un "topo" de renolo :rambo: o esta vacilando pues dice unas cosas que flipa de lo sin sentido que tienen.Es que tira a todo el mundo por el suelo por tener un BMW nuevo o no y no otra marca.:box:
j*der! Tambien en renault habrá gente que se tire el pedo mas grande que el culo o que se le rompa el Renault a pesar de comprarselo nuevo.:box:
:descojon::descojon::descojon: todo es posible

J

JLMAX

Invitado
La de tonterias que he leido por aqui.........=; Por cierto Renault :inoc:butthead:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Muebleuvedoble;9293082 dijo:
"lo mejor que ofrece tata está en el garaje de unos pocos afortunados"
yo es en lo q se resumiria lo q he aprendido en este post...

Lo mejor de la tecnología de F1 de lotus está a disposición de los clientes a precio de calle... lotus, que pretenece a los dueños de tata, los mismos propietarios de jaguar....sublimes, si no pedro de la rosa no hubiese conducido nunca un jaguar en F1, como está haciendo (bueno hacia) con BMW sauber (motor ferrari)...

A parte de ser un troll, y no saber que c**o haces aqui todavía, te voy a reportar, pero a parte, he leido hasta aqui, porque ya me has demostrado que no tienes ni putisima idea.

Jaguar, cuyo anterior propietario era Ford Motor Company desde 1989 aunqeu posteriormente la pasó al PAG del propio Ford en 1999, y la vendió a TATA en 2008, y PDR corrió en Jaguar F1 las temporadas 01/02, así que haz números

Por eso sólo te he leido hasta aqui, has demostrado insuficiente conocimientos para que pierda más tiempo.

Su reporte gracias.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Y si tienes tan claro la compra del renolo, haznos un favor, la puerta está abierta, y

bt a T+ x klo

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
No poneros así que cierran el post y que lo cierren por este motivo no vale la pena , además será lo que pretende.
Mantener la compostura.=;

J

JLMAX

Invitado
La verdad es que ya has conseguido leer mas que yo, no entiendo como hay gente asi, creo que se aburre mucho en su vida

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
morpheux;9292466 dijo:
Hombre, es posible que al Renolo lo puedas mejorar mucho dinámicamente, instalando unas pulseras Power Balance en cada eje, y otras tantas en las suspensiones.
:descojon::descojon::descojon:
un par en cada eje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Trolling.jpg