¿Bmw serie 3 cabrio 2ªmano o megane III cc nuevo?

• Iniciador del tema Muebleuvedoble
  • Fecha de inicio
M

Muebleuvedoble

Invitado
Hola
Me llamo Pedro y soy de Madrid
No tengo un bmw, sino un renault clio y me gustan mucho los bmw, sobre todo por su estética...estoy pensando en cambiar de coche en 1 par de años, principalmente porque ahora casi no lo uso y voy a tener q viajar fuera 6 meses y no utilizarlo consumiendo la garantia no lo veo muy lógico, aunque me imagino como pensareis me gustaria saber que harias y si os la jugariais a comprar un serie 3 cabrio de 2ª mano sabiendo q como se rompa la capota o algo parecido agarrate....aunq permitiendomelo nuevo me parece muchisimo dinero para pagar por 1 coche sabiendo lo q vale nuevo...me daria remordimiento de conciencia...y más si pudiese encontrar a algún particular q me pudiese demostrar con facturas el mantenimiento y km del coche (si teneis un serie 3 cabrio y pensais venderlo en un futuro os pediria q guardaseis las facturas de las revisiones para dar más tranquilidad al comprador y asegurar la venta...

En vuestra opinión ¿qué hariais?

Comprar el megane III cc nuevo, rojo vivo cuando salga, con cuero beis gasolina 140 cv cvt con todos los extras menos el tom tom o un serie 3 cabrio por ej 320 gasolina de 170 cv con máximo 2-3 años y 30.000-50.000 km por 6000 ó 8000 euros más? todo esto para dentro de un par de años ...aunq no es solo lo q vale el coche, sino lo q cuesta mantenerlo ...xq 170 cv parecen demasiao..

Uno ve el interior del bmw serie 3 cabrio y flipa....es muy sobrio, pero es verda q uno va montao en el interior...no tiene techo de cristal...es un coche q aparenta ser para 1 publico más maduro q el megane...q te puede quedar bien si lo mantienes y te dura 20 años, como tienen costumbre en mi casa, pero con un diseño que personalmente me parece hiperexplotado y q se quedará anticuado al salir el próximo modelo nuevo q parecerá su hermano pequeño (por ser más joven)

¿sabeis si el serie 3 cabrio están dando muchos problemas ? según he leido x aki hay gente q no conoce a nadie q haya tenido 1 bmw y no le haya dado problemas
un saludo

Raulik0

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tu pregunta se responde sola. No compares un coche con otro, estan en niveles diferentes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
Bienvenido.

Crees comparable lo que expones??

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
Muebleuvedoble y yo te pregunto,que prefieres un pintxo o un menu ;-)

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
No tiene nada que ver uno con el otro, tambien te digo que si pusieras un post en el foro megane coupe pues ya sabes que te dirian jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
Yo no veo color en ésta comparación :eek:

M

Muebleuvedoble

Invitado
Gracias x las respuestas...pero en si el problema es:
¿nuevo generalista o premium usado?
el megane tiene techo de cristal y lo q mas me mola del bmw es el interior

os fiariais de un serie 3 cabrio de 2ª mano...igual muchos ya lo habeis hecho, pero ha dado ese coche algun problema + de la cuenta..?

gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
En tema de la capota rígida no se ha oído nada y te aseguro que si hubiese habido algún problema se hubiese dicho.

Referente al 20i pues más de lo mismo, un motor que ha salido muy bueno.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
prefiero mil veces pagar mas por un bmw bien cuidado que los hay a gastarme un pastizal en un renolo que no lo vale.
Vamos respeto a la gente que se gasta 5 millones en un renault,pero es que se pone la piel de gallina de pensarlo#-o#-o#-o

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
morpheux;9278448 dijo:
:descojon::descojon: I see xulios everywhere

Tu que prefieres, una pixa, o una tortilla de patatas, sin ánimo de lucro, tu que prefieres?

:descojon::descojon::descojon::descojon: sin animo de lucro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.386
Siempre habrá alguno que te dirá que es mejor un coche nuevo...pero yo lo tengo claro, que para eso fue lo que hice con este, buscar uno con pocos kms y de origen fiable

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Primero deberias encontrar un BMW como el que dices, ver su estado y precio en que se queda y luego comparar. Es posible que no sea ta facil encontrar un e93 320i. Como ejemplo en segunda mano no hay ninguno.

http://www.segundamano.es/anuncios-...1&mc=7&ps=&pe=&rs=27&re=&ms=&me=&fc=&sb=&st=a

Si solamente buscas un descapotable por el placer de ir a cielo abierto, pues te vale cualquiera de los dos, en este caso me quedo con el nuevo. si por el contrario quieres algo mas de representación, exclusividad y dinamismo pues mejor el e93 (si lo encuentras).

Saludos

coupeM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hombre es como comparar un Seat Panda del 81 con un Seat León FR actual.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
sin animo de lucro, entre el bmw o el Renault, está claro, el Renault, ellos siguen en la F1 y aplican lo aprendido en la pista a sus coches, y BMW ya ni estará en los WTCC.

Sin ánimo de lucro

gedto

En Practicas
Reacciones
13
Yo creo que lo que estás buscando, que es un interior moderno y "fardón" no es lo que debes buscar en un BMW. Si te interesan el techo de cristal o los asientos de cuero o cosas así, busca el coche más bonito que veas y lánzate a por él.

Si lo que buscas es una máquina para conducir, precisión en la dirección, un chasis inmejorable, propulsión trasera... entonces olvídate de historias y vete a por el BMW.

Tienes que pensar qué te apetece más, si disfrutar con el aspecto de tu coche y lo "fardonas" que son ciertas cosas, o si disfrutar con la conducción de tu coche, aún perdiendo algo de look último modelo.

Personalmente no hay color, un E93 siempre siempre siempre estará por encima de un megane. Si me dijeras entre un E46 cabrio y el megane, te diría el E46. Si me dijeras entre un E36 y el megane, te diría el E36. Una cosa es un look sobrio, otra cosa es que el coche sea un clásico o potencial clásico y lo dejes pasar :)

Mi consejo: coge el BMW, cuídalo, no lo "tunees", preserva los materiales, trátalo con mimo, hasta que tengas un coche de culto. ¿Has visto Gran Torino? :guiño:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
gedto;9279322 dijo:
Mi consejo: coge el BMW, cuídalo, no lo "tunees", preserva los materiales, trátalo con mimo, hasta que tengas un coche de culto. ¿Has visto Gran Torino? :guiño:

Que tramas moreno?

2m6wyg3.gif

:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
c617x266_031CAT22FOT1.jpg

Camarero una de bravas q este post es interesante....:)P)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Me parece que está claro no? megane for ever no sé ni como te lo planteas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
:descojon::descojon::descojon::descojon:...ese Megane si q es exclusivo con su paquete racing performance,sus llantitas aligeradas,su tapiceria de culo de cebra,sus espejos DTM Style..... ufffffff......:descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Carlos318;9279449 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:...ese Megane si q es exclusivo con su paquete racing performance,sus llantitas aligeradas,su tapiceria de culo de cebra,sus espejos DTM Style..... ufffffff......:descojon::descojon:

Los espejos me han matao, estos de la maxitruñing siempre sorprendiendo con calidad tunera íbera :descojon::descojon::descojon:

Carlos318;9279419 dijo:
c617x266_031CAT22FOT1.jpg

Camarero una de bravas q este post es interesante....:)P)

Esos camareros son pelín trucha!!!! jajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
morpheux;9279568 dijo:
Esos camareros son pelín trucha!!!! jajaja

Pero se ve claramente q los pantalones los lleva el "barbas".....:descojon::descojon:

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
No tiene comparación, es como comparar el chope con un buen jamon iberico de guijuelo

J

jfmart

Invitado
Muebleuvedoble,

permíteme una pregunta ¿has conducido un BMW?

Si no lo has hecho aún, hazlo ya. Después de eso ya no tendrás dudas.

N

newkidontheblock

Invitado
Hola!

El megane nuevo es muy bonito, peeero no es lo mismo que un E93!... lo siento pero no lo puedes comparar. Si quieres comparar un BMW descapotable, tendrias que hacerlo con el SAAB 9-3 (capota blanda), el volvo C70 (capota dura), A4/A5 cabrio... por debajo de esto estaría el Volkswagen Eos (capota dura) y por mas abajo ya peugeot, renault y demás.

Yo tengo un Eos (aparte del E90 6 pucheros de mi señora) y la verdad es que está fetén, fetén, estoy supercontento con él:)P) y creo que es mejor coche que el megane. Viendo tus mensaje, el problema es que dentro de 2 años, quizá el diseño esté un poco anticuado...

Suerte y buena decisión!

Newkid