Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

NotElectricM

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Pues a mi dame un Giulia Veloce antes que un g20... En cuanto el 330i diga basta, que espero que tarde, el espaguetini entra en casa jeje

Me parece muy bien...Podrías poner el precio de ese Giulia Veloce a ver cual es...porque creo que queda bastante lejos de un Renault o Peugeot...y sí más cerca o incluso supera a algún modelo de los 3 alemanes...Barato...barato...no lo veo...todo lo contrario...Después está el tema de los descuentos que ofrece...para que !?j*der para que no te vayas a los alemanes....Con quien quiere competir Alfa?Con Bmw,Mercedes y Audi o mismo con SEAT!?Clarisimo, con SEAT jajaja
 

cybermad

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SO FAST! 2022 BMW M240i Review

14 Dec 2021


TheStraightPipes


2022 BMW M240i xDrive review by The Straight Pipes. The 2022 BMW M240i is putting down 382 horsepower and 369 lb-ft of torque from a 3.0L Turbo inline 6. At $53,954 CAD, would you take it over the Mercedes-AMG C43 or Audi TT?
 

cybermad

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2022 BMW M240i: 5 cosas principales que debe saber

14 de diciembre de 2021
2022_BMW_M240i_coupe_xdrive_review_02.jpg


El automóvil de alto rendimiento más nuevo de BMW no es en realidad un automóvil M, es un automóvil M Performance, que es una especie de la línea Diet M de automóviles de BMW, el BMW M240i . Es la iteración más poderosa del nuevo Serie 2 Coupé por ahora, hasta que se estrene el M2 adecuado, y es un automóvil que está recibiendo una sorprendente cantidad de amor por parte de entusiastas y periodistas por igual. ¿Por qué es tan sorprendente? Porque el último M240i (y su versión anterior a LCI M235i) no era tan querido.


Sin embargo, el simple hecho de saber que ha recibido algunos elogios no es suficiente. Hay bastantes cosas interesantes sobre el nuevo BMW M240i que deberían atraer el interés de entusiastas y clientes potenciales. Así que echemos un vistazo a las cinco cosas más importantes que debe saber sobre el nuevo M24oi.

La parrilla se mantiene pequeña


“Pequeño” es un término relativo en BMW hoy en día, pero la nueva parrilla del BMW M240i es bastante pequeña para los estándares modernos de BMW. Más importante aún, es una parrilla atractiva, una que es más ancha que alta. BMW tuvo un poco de carrera con rejillas súper altas recientemente y simplemente no parece que les sienta bien a los fanáticos. La parrilla de la nueva Serie 2 en general es ancha, corta y atractiva, lo que le da un aspecto de BMW mucho más tradicional. También demuestra que BMW no necesita rejillas monstruosas para tener un frontal expresivo.



Uno de los mejores motores BMW - B58


El motor B58 de BMW, un 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea, es uno de los mejores motores jamás fabricados por BMW. Si echas un vistazo a algunos de los motores que BMW fabricó en el pasado, te darás cuenta de lo grande que es esa declaración. No solo eso, es uno de los mejores motores de seis cilindros del planeta. En el BMW M240i, genera 382 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque, lo que lo ayuda a pasar de 0 a 60 mph en alrededor de cuatro segundos. También es suave como la seda, hace un gran ruido y es un placer usarlo en cualquier circunstancia.


Interior familiar


Aquellos que esperan cualquier tipo de desviación drástica del lenguaje de diseño de interiores corporativos de BMW se sentirán decepcionados. La cabina del BMW M240i es casi idéntica a la que encontrarás en la Serie 3 y la Serie 4 , o en cualquier BMW moderno para el caso. Si bien eso puede no ser emocionante, y no lo es, sí permite que el M240i tenga una excelente tecnología y calidad de construcción. De hecho, será difícil encontrar una cabina con mejor tecnología y calidad de construcción a su precio. No esperes nada demasiado llamativo.

No más manuales: solo ocho velocidades


Lamentablemente, BMW eliminó el manual en el M240i. Sin embargo, no culpe demasiado a BMW, ya que nadie compró realmente la Serie 2 de última generación con una caja de hilera propia. En cambio, el BMW M240i solo tiene una transmisión automática de ocho velocidades de origen ZF. La ventaja es que el ZF8 es una caja de cambios brillante, una cuya calibración BMW ha perfeccionado, especialmente con el motor B58. Si bien los cambios ascendentes no son rápidos con doble embrague, son cercanos y siempre suaves como la seda. También es excelente como automático, ya sea durante la conducción diaria cómoda o durante la conducción deportiva.


Thundernight Metálico


Uno de los mejores aspectos del nuevo BMW M240i es que viene en el color más fresco de BMW en años: Thundernight Metallic. Es un tono fantástico de violeta metálico y hace que el M240i se vea tan especial. Lo he dicho durante años, pero los colores especiales hacen que la propiedad del automóvil sea mucho mejor. En Estados Unidos, parece que vivimos en un mar de colores de automóviles monocromáticos, todo es negro, gris o blanco, por lo que ver a BMW ofrecer un color tan único y emocionante nos hace a todos muy felices.


Por alrededor de $ 50,000, el BMW M240i ofrece una increíble combinación de potencia, desempeño, facilidad de uso y practicidad, todo en un divertido y elegante cupé de dos puertas. Puede que no sea tan nítido como un Cayman, ni tan utilizable como un Audi RS3, pero es una combinación realmente difícil de superar.


2022 BMW M240i: Top 5 Things To Know
December 14, 2021
The newest performance car to come from BMW isn’t actually an M car, it’s an M Performance car — which is sort of the Diet M line of cars from BMW — the BMW M240i. It’s the most powerful iteration of the new 2 Series Coupe for now, until the proper M2 debuts, and it’s a car that’s getting surprising amount of love from enthusiasts and journalists alike. Why is that surprising? Because the last M240i (and its pre-LCI M235i version) wasn’t quite as beloved.


However, just knowing that it’s been getting some praise isn’t enough. There are quite a few interesting things about the new BMW M240i that should draw interest from enthusiasts and potential customers. So let’s take a look at the top five most important things to know about the new M24oi.

The Grille Stays Small

“Small” is a bit of a relative term with BMW nowadays but the new BMW M240i grille is quite small by modern BMW standards. More importantly, it’s a good looking grille, one that’s wider than it is tall. BMW had a bit of a run with uber-tall grilles recently and they just don’t seem to sit well with fans. The new 2 Series’ grille in general is wide, short, and handsome, giving it a much more traditional BMW face. It also proves that BMW doesn’t need monster grilles to have an expressive front end.

One of the Best BMW Engines — B58

BMW’s B58 engine — a 3.0 liter turbocharged inline-six — is one of the very best engines BMW’s ever made. If you take a look at some of the engines BMW’s built in the past, you’ll realize just how big of a statement that is. Not only that, it’s one of the very best six-cylinder engines on the planet. In the BMW M240i, it makes 382 horsepower and 369 lb-ft of torque, which helps it get from 0-60 mph in around four seconds. It’s also silky smooth, makes a great noise, and is a joy to use under any circumstance.

Familiar Interior

Those expecting any sort of drastic departure from BMW’s corporate interior design language will be disappointed. The cabin of the BMW M240i is nearly identical to the one you’ll find in the 3 Series and 4 Series, or really any modern BMW for that matter. While that might not be exciting — and it isn’t’ — it does allow the M240i to have excellent tech and build quality. In fact, you’ll be hard pressed to find any cabin with better tech and build quality at its price point. Just don’t expect anything too flashy.

No More Manuals — Eight-Speed Only

Sadly, BMW killed off the manual in the M240i. Don’t blame BMW too much, though, as no one really bought the last-gen 2 Series with a row-your-own ‘box. Instead, the BMW M240i only gets an eight-speed ZF-sourced automatic. The upside is that the ZF8 is a brilliant gearbox, one whose calibration BMW has perfected, especially with the B58 engine. While upshifts aren’t dual-clutch quick, they’re close and always silky smooth. It’s also excellent as an automatic, be it during comfy daily driving or sporty performance driving.

Thundernight Metallic

One of the very best aspects of the new BMW M240i is that it comes in BMW’s coolest color in years — Thundernight Metallic. It’s a fantastic shade of metallic purple and it makes the M240i look so special. I’ve said it for years but special colors make car ownership so much better. In America, we seem to live in a see of monochromatic car colors — everything is either black, grey, or white — so seeing BMW offer such a unique and exciting color makes us all very happy.

For around $50,000, the BMW M240i offers an incredible blend of power, performance, usability, and practicality, all packed into a fun and stylish two-door coupe. It might not be as sharp as a Cayman, nor as usable as an Audi RS3, but it’s a combination that’s genuinely hard to beat.
 

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2022 BMW M240i: 5 cosas principales que debe saber

14 de diciembre de 2021
2022_BMW_M240i_coupe_xdrive_review_02.jpg


El automóvil de alto rendimiento más nuevo de BMW no es en realidad un automóvil M, es un automóvil M Performance, que es una especie de la línea Diet M de automóviles de BMW, el BMW M240i . Es la iteración más poderosa del nuevo Serie 2 Coupé por ahora, hasta que se estrene el M2 adecuado, y es un automóvil que está recibiendo una sorprendente cantidad de amor por parte de entusiastas y periodistas por igual. ¿Por qué es tan sorprendente? Porque el último M240i (y su versión anterior a LCI M235i) no era tan querido.


Sin embargo, el simple hecho de saber que ha recibido algunos elogios no es suficiente. Hay bastantes cosas interesantes sobre el nuevo BMW M240i que deberían atraer el interés de entusiastas y clientes potenciales. Así que echemos un vistazo a las cinco cosas más importantes que debe saber sobre el nuevo M24oi.

La parrilla se mantiene pequeña


“Pequeño” es un término relativo en BMW hoy en día, pero la nueva parrilla del BMW M240i es bastante pequeña para los estándares modernos de BMW. Más importante aún, es una parrilla atractiva, una que es más ancha que alta. BMW tuvo un poco de carrera con rejillas súper altas recientemente y simplemente no parece que les sienta bien a los fanáticos. La parrilla de la nueva Serie 2 en general es ancha, corta y atractiva, lo que le da un aspecto de BMW mucho más tradicional. También demuestra que BMW no necesita rejillas monstruosas para tener un frontal expresivo.



Uno de los mejores motores BMW - B58


El motor B58 de BMW, un 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea, es uno de los mejores motores jamás fabricados por BMW. Si echas un vistazo a algunos de los motores que BMW fabricó en el pasado, te darás cuenta de lo grande que es esa declaración. No solo eso, es uno de los mejores motores de seis cilindros del planeta. En el BMW M240i, genera 382 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque, lo que lo ayuda a pasar de 0 a 60 mph en alrededor de cuatro segundos. También es suave como la seda, hace un gran ruido y es un placer usarlo en cualquier circunstancia.


Interior familiar


Aquellos que esperan cualquier tipo de desviación drástica del lenguaje de diseño de interiores corporativos de BMW se sentirán decepcionados. La cabina del BMW M240i es casi idéntica a la que encontrarás en la Serie 3 y la Serie 4 , o en cualquier BMW moderno para el caso. Si bien eso puede no ser emocionante, y no lo es, sí permite que el M240i tenga una excelente tecnología y calidad de construcción. De hecho, será difícil encontrar una cabina con mejor tecnología y calidad de construcción a su precio. No esperes nada demasiado llamativo.

No más manuales: solo ocho velocidades


Lamentablemente, BMW eliminó el manual en el M240i. Sin embargo, no culpe demasiado a BMW, ya que nadie compró realmente la Serie 2 de última generación con una caja de hilera propia. En cambio, el BMW M240i solo tiene una transmisión automática de ocho velocidades de origen ZF. La ventaja es que el ZF8 es una caja de cambios brillante, una cuya calibración BMW ha perfeccionado, especialmente con el motor B58. Si bien los cambios ascendentes no son rápidos con doble embrague, son cercanos y siempre suaves como la seda. También es excelente como automático, ya sea durante la conducción diaria cómoda o durante la conducción deportiva.


Thundernight Metálico


Uno de los mejores aspectos del nuevo BMW M240i es que viene en el color más fresco de BMW en años: Thundernight Metallic. Es un tono fantástico de violeta metálico y hace que el M240i se vea tan especial. Lo he dicho durante años, pero los colores especiales hacen que la propiedad del automóvil sea mucho mejor. En Estados Unidos, parece que vivimos en un mar de colores de automóviles monocromáticos, todo es negro, gris o blanco, por lo que ver a BMW ofrecer un color tan único y emocionante nos hace a todos muy felices.


Por alrededor de $ 50,000, el BMW M240i ofrece una increíble combinación de potencia, desempeño, facilidad de uso y practicidad, todo en un divertido y elegante cupé de dos puertas. Puede que no sea tan nítido como un Cayman, ni tan utilizable como un Audi RS3, pero es una combinación realmente difícil de superar.


2022 BMW M240i: Top 5 Things To Know
December 14, 2021
The newest performance car to come from BMW isn’t actually an M car, it’s an M Performance car — which is sort of the Diet M line of cars from BMW — the BMW M240i. It’s the most powerful iteration of the new 2 Series Coupe for now, until the proper M2 debuts, and it’s a car that’s getting surprising amount of love from enthusiasts and journalists alike. Why is that surprising? Because the last M240i (and its pre-LCI M235i version) wasn’t quite as beloved.


However, just knowing that it’s been getting some praise isn’t enough. There are quite a few interesting things about the new BMW M240i that should draw interest from enthusiasts and potential customers. So let’s take a look at the top five most important things to know about the new M24oi.

The Grille Stays Small

“Small” is a bit of a relative term with BMW nowadays but the new BMW M240i grille is quite small by modern BMW standards. More importantly, it’s a good looking grille, one that’s wider than it is tall. BMW had a bit of a run with uber-tall grilles recently and they just don’t seem to sit well with fans. The new 2 Series’ grille in general is wide, short, and handsome, giving it a much more traditional BMW face. It also proves that BMW doesn’t need monster grilles to have an expressive front end.

One of the Best BMW Engines — B58

BMW’s B58 engine — a 3.0 liter turbocharged inline-six — is one of the very best engines BMW’s ever made. If you take a look at some of the engines BMW’s built in the past, you’ll realize just how big of a statement that is. Not only that, it’s one of the very best six-cylinder engines on the planet. In the BMW M240i, it makes 382 horsepower and 369 lb-ft of torque, which helps it get from 0-60 mph in around four seconds. It’s also silky smooth, makes a great noise, and is a joy to use under any circumstance.

Familiar Interior

Those expecting any sort of drastic departure from BMW’s corporate interior design language will be disappointed. The cabin of the BMW M240i is nearly identical to the one you’ll find in the 3 Series and 4 Series, or really any modern BMW for that matter. While that might not be exciting — and it isn’t’ — it does allow the M240i to have excellent tech and build quality. In fact, you’ll be hard pressed to find any cabin with better tech and build quality at its price point. Just don’t expect anything too flashy.

No More Manuals — Eight-Speed Only

Sadly, BMW killed off the manual in the M240i. Don’t blame BMW too much, though, as no one really bought the last-gen 2 Series with a row-your-own ‘box. Instead, the BMW M240i only gets an eight-speed ZF-sourced automatic. The upside is that the ZF8 is a brilliant gearbox, one whose calibration BMW has perfected, especially with the B58 engine. While upshifts aren’t dual-clutch quick, they’re close and always silky smooth. It’s also excellent as an automatic, be it during comfy daily driving or sporty performance driving.

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One of the very best aspects of the new BMW M240i is that it comes in BMW’s coolest color in years — Thundernight Metallic. It’s a fantastic shade of metallic purple and it makes the M240i look so special. I’ve said it for years but special colors make car ownership so much better. In America, we seem to live in a see of monochromatic car colors — everything is either black, grey, or white — so seeing BMW offer such a unique and exciting color makes us all very happy.

For around $50,000, the BMW M240i offers an incredible blend of power, performance, usability, and practicality, all packed into a fun and stylish two-door coupe. It might not be as sharp as a Cayman, nor as usable as an Audi RS3, but it’s a combination that’s genuinely hard to beat.

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Karlos_330

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Me parece muy bien...Podrías poner el precio de ese Giulia Veloce a ver cual es...porque creo que queda bastante lejos de un Renault o Peugeot...y sí más cerca o incluso supera a algún modelo de los 3 alemanes...Barato...barato...no lo veo...todo lo contrario...Después está el tema de los descuentos que ofrece...para que !?j*der para que no te vayas a los alemanes....Con quien quiere competir Alfa?Con Bmw,Mercedes y Audi o mismo con SEAT!?Clarisimo, con SEAT jajaja
A ver... Precios creo que rondan nuevos los 46-48 mil euros con descuentos (como si bmw no ofreciese descuentos grandes a veces) hablando del veloce 280. El 30i ya te digo yo que ese precio no lo tiene. En Audi y merche estoy más perdido, imagino que serán más caros que el Alfa a igualdad de motor y extras.

Volviendo al tema de si lucha en esa liga de alemanes, a mí sinceramente me importa 0. Lo que sé es que Alfa ha cogido mala fama por errores gordos del pasado, seguramente no todo por culpa de Alfa (tuvieron mucho que ver las crisis sociales producidas en las fábricas italianas y que no han sabido remontarla, ni sus dueños ni por publicidad, la cual es y ha sido escasa), pero a día de hoy un Giulia le mira a la cara a un 30i, y no tiene nada que envidiarle en general. El g20 tendrá mejor calidad percibida, insonorización, menor consumo... pero en cuanto a sensaciones el alfa es brutal, repito lo dicho en el otro post, para mi gusto.

Yo lo tengo claro, quizá si el g20 tuviese un diseño menos barroco, podría hacérmelo pensar, pero el Giulia es mucho Giulia, objetivamente hablando, aunque cada uno pensemos distinto
 
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Onirico

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A ver... Precios creo que rondan nuevos los 46-48 mil euros con descuentos (como si bmw no ofreciese descuentos grandes a veces) hablando del veloce 280. El 30i ya te digo yo que ese precio no lo tiene. En Audi y merche estoy más perdido, imagino que serán más caros que el Alfa a igualdad de motor y extras.

Volviendo al tema de si lucha en esa liga de alemanes, a mí sinceramente me importa 0. Lo que sé es que Alfa ha cogido mala fama por errores gordos del pasado, seguramente no todo por culpa de Alfa (tuvieron mucho que ver las crisis sociales producidas en las fábricas italianas y que no han sabido remontarla, ni sus dueños ni por publicidad, la cual es y ha sido escasa), pero a día de hoy un Giulia le mira a la cara a un 30i, y no tiene nada que envidiarle en general. El g20 tendrá mejor calidad percibida, insonorización, menor consumo... pero en cuanto a sensaciones el alfa es brutal, repito lo dicho en el otro post, para mi gusto.

Yo lo tengo claro, quizá si el g20 tuviese un diseño menos barroco, podría hacérmelo pensar, pero el Giulia es mucho Giulia, objetivamente hablando, aunque cada uno pensemos distinto

Lo bueno de Alfa es el diseño.. dejémonos de gaitas.

El nuevo Guilia ha mejorado mucho lo que transmite gracias a volver a la propulsión trasera y en definitiva, a imitar lo que lleva haciendo BMW desde siempre.

Las sensaciones de un Guilia y un 330i por ejemplo... Tienen sus diferencias porque Alfa tiene una dirección muy muy directa.. pero nada más...

Esa parte le da más inmediatez en la entrada en curva.. mientras que luego BMW tiene mejor paso y salida de curva..

Y luego acabado, calidad de rodadura, fiabilidad, valor residual, etc etc etc.. se van de lado del BMW

Alfa solo puede tirar de bajar el precio claramente.. porque su producto vale menos .. Lo mires por dónde lo mires.. no hay más.. no compite porque no puede.. pensaba que tenía un producto para hacerlo pero se ha visto que querer o creer no tiene luego nada que ver con la realidad.
El que compra un Alfa lo hace por diseño y precio.. si este último no acompaña está la cosa jodida...
 
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NotElectricM

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A ver... Precios creo que rondan nuevos los 46-48 mil euros con descuentos (como si bmw no ofreciese descuentos grandes a veces) hablando del veloce 280. El 30i ya te digo yo que ese precio no lo tiene. En Audi y merche estoy más perdido, imagino que serán más caros que el Alfa a igualdad de motor y extras.

Volviendo al tema de si lucha en esa liga de alemanes, a mí sinceramente me importa 0. Lo que sé es que Alfa ha cogido mala fama por errores gordos del pasado, seguramente no todo por culpa de Alfa (tuvieron mucho que ver las crisis sociales producidas en las fábricas italianas y que no han sabido remontarla, ni sus dueños ni por publicidad, la cual es y ha sido escasa), pero a día de hoy un Giulia le mira a la cara a un 30i, y no tiene nada que envidiarle en general. El g20 tendrá mejor calidad percibida, insonorización, menor consumo... pero en cuanto a sensaciones el alfa es brutal, repito lo dicho en el otro post, para mi gusto.

Yo lo tengo claro, quizá si el g20 tuviese un diseño menos barroco, podría hacérmelo pensar, pero el Giulia es mucho Giulia, objetivamente hablando, aunque cada uno pensemos distinto

El veloce creo que parte arriba de 55000...sin descuentos como dices tú..,Ahora dime tú si este coche juega en la liga de los 3 alemanes por precio o va con Renault!?Los descuentos?Todos hacen...es esa diferencia en muchos casos de 5k y más...
Dinamismo!?Bah...ni el serie 3 fuese un camión jej...Ahorras un poco más y m340i...y ni alfa veloce ni despacie:guiño:
Materiales y demás ya no me digas más...El stelvio qv(más de 100k!!),hasta hace poco ofrecía un sistema de info entretenimiento no apto desde luego para un coche de ese precio...Abres el capo y ya la forma de encontrarte presentado el motor comparado con los alemanes...una carcasa de plástico barato que no va ahí...
 

Onirico

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El veloce creo que parte arriba de 55000...sin descuentos como dices tú..,Ahora dime tú si este coche juega en la liga de los 3 alemanes por precio o va con Renault!?Los descuentos?Todos hacen...es esa diferencia en muchos casos de 5k y más...
Dinamismo!?Bah...ni el serie 3 fuese un camión jej...Ahorras un poco más y m340i...y ni alfa veloce ni despacie:guiño:
Materiales y demás ya no me digas más...El stelvio qv(más de 100k!!),hasta hace poco ofrecía un sistema de info entretenimiento no apto desde luego para un coche de ese precio...Abres el capo y ya la forma de encontrarte presentado el motor comparado con los alemanes...una carcasa de plástico barato que no va ahí...
Totalmente.. es más, BMW hace más descuentos que Alfa, normalmente..

No hay por donde cogerlo.. bueno si... Los deseos de los propietarios de Alfa de justificar su compra.. otra cosa no hay
 

Karlos_330

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El veloce creo que parte arriba de 55000...sin descuentos como dices tú..,Ahora dime tú si este coche juega en la liga de los 3 alemanes por precio o va con Renault!?Los descuentos?Todos hacen...es esa diferencia en muchos casos de 5k y más...
Dinamismo!?Bah...ni el serie 3 fuese un camión jej...Ahorras un poco más y m340i...y ni alfa veloce ni despacie:guiño:
Materiales y demás ya no me digas más...El stelvio qv(más de 100k!!),hasta hace poco ofrecía un sistema de info entretenimiento no apto desde luego para un coche de ese precio...Abres el capo y ya la forma de encontrarte presentado el motor comparado con los alemanes...una carcasa de plástico barato que no va ahí...
Es que a mi me da igual que juegue en la liga de Renault, de los alemanes o la liga turca con el Galatasaray jeje Creo que vale cada euro que cuesta. Lo has probado?

No entiendo la necesidad de menospreciar a otra marca o a otros compradores por no hacer lo que se supone que es correcto según vuestros ojos.

El g20 no me gusta estéticamente, así como ningún bmw nuevo salvando al serie 5 restyling. Tampoco el serie 2 que ocupa el hilo. Para mí bmw ha perdido la esencia estética que lo definía.

Por cierto, el m340i que dices, que costará, sobre 73-75 mil euros con descuentos? Si fuese así estamos hablando de una diferencia de más de 25mil euros... Nah, un pellizco de nada jaja
 
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Es que a mi me da igual que juegue en la liga de Renault, de los alemanes o la liga turca con el Galatasaray jeje Creo que vale cada euro que cuesta. Lo has probado?

No entiendo la necesidad de menospreciar a otra marca o a otros compradores por no hacer lo que se supone que es correcto según vuestros ojos.

El g20 no me gusta estéticamente, así como ningún bmw nuevo salvando al serie 5 restyling. Tampoco el serie 2 que ocupa el hilo. Para mí bmw ha perdido la esencia estética que lo definía

Lo de perder su esencia me dan ganas de descojonarme vivo cuando lo leo... Esto es como pasa con el fútbol en este país y en muchos otros.. todos somos los mejores entrenadores y los mejores presidentes y en este caso, sabemos más de la esencia de BMW que ellos mismos... ¿No será que simplemente no nos gusta un diseño y santas pascuas?.. esas afirmaciones no se muy bien que significan o quieren dar a entender... Es de coña..

La esencia de BMW yo creo que debe medirse en aspectos técnicos y siempre viéndola en perspectiva evolutiva... Sino hay evolución una marca se estanca y acaba por desaparecer

Gracias a esa evolución técnica BMW ha conseguido ser lo que es.. si le hubiera hecho caso a esa gente que lleva diciendo estas cosas desde siempre.. no existiría el 635CSI O CSL.. ni el M1 o el 1M ni incluso el M2 .. que muchos han tildado como un M falso o para pobres etc etc...

En fin, estas frases las acuñan personas sin perspectiva ninguna normalmente... Y sólo para dárselas de entendidos o vete a saber que otra cosa..

En cuanto a Alfa.. llevo media vida tendiendo Alfas y probando muchos modelos.. y les tengo mucho cariño.. es un coche que transmite muchas sensaciones..

Pero no llega.. igual que un BMW no llega a un Porsche.. un Alfa no llega a un BMW.. no hay que darle más vueltas..
 
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EÄRENDIL

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El Color ese lila ya cansa no?
No hay otro color para las presentaciones o pruebas? es que además no es muy agraciado que se diga.
 

NotElectricM

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Totalmente.. es más, BMW hace más descuentos que Alfa, normalmente..

No hay por donde cogerlo.. bueno si... Los deseos de los propietarios de Alfa de justificar su compra.. otra cosa no hay

Es que es eso, tal cual !En fin...
 

Gulf627

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Es casi perfecto....no me canso en verlo en esa perspectiva....en vivo también gana mucho aunque desde la altura de los ojos no se percibe ese perfil tan agresivo pero si se ven el resto de proporciones mejor.

Puestos a criticar algo, me gustaría ver el coche con los estribos color carrocería. Me pregunto si lo han puesto en negro para aligerar un poco el disenio y si en color carroceria se volvería tan pesado visualmente cosa que dudo.....cosa de diseniadores.
 

NotElectricM

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Es que a mi me da igual que juegue en la liga de Renault, de los alemanes o la liga turca con el Galatasaray jeje Creo que vale cada euro que cuesta. Lo has probado?

No entiendo la necesidad de menospreciar a otra marca o a otros compradores por no hacer lo que se supone que es correcto según vuestros ojos.

El g20 no me gusta estéticamente, así como ningún bmw nuevo salvando al serie 5 restyling. Tampoco el serie 2 que ocupa el hilo. Para mí bmw ha perdido la esencia estética que lo definía.

Por cierto, el m340i que dices, que costará, sobre 73-75 mil euros con descuentos? Si fuese así estamos hablando de una diferencia de más de 25mil euros... Nah, un pellizco de nada jaja

Yo no estoy menospreciando nada ni a nadie...Cada uno que compre lo que quiera y pueda...a mi qué más me da lo que compres!?El tema viene porque parece ser que Alfa No intenta competir con Bmw y las otras 2 alemanas...a lo que yo creo y afirmo que quiere y no puede...Tú compañero expuso una serie de cifras en precios con unas diferencias ridículas para afirmar que los italianos no quieren competir con bmw por ejemplo...
Evidentemente, tienes razón en cuanto a que el m340i es un pico más caro que el veloce...es que también es otra liga.
No he probado el giulia pero como dije,no es una marca que me llame en absoluto a excepción de los 4c y 8...A los precios que tiene actualmente, yo me voy a bmw sin dudarlo aún teniendo que soltar/ahorrar más...dependiendo del modelo eh, en algunos casos es al revés jaja..,
 

NotElectricM

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Es casi perfecto....no me canso en verlo en esa perspectiva....en vivo también gana mucho aunque desde la altura de los ojos no se percibe ese perfil tan agresivo pero si se ven el resto de proporciones mejor.

Puestos a criticar algo, me gustaría ver el coche con los estribos color carrocería. Me pregunto si lo han puesto en negro para aligerar un poco el disenio y si en color carroceria se volvería tan pesado visualmente cosa que dudo.....cosa de diseniadores.

Yo ya lo dije cuando lo ví, el perfil es brutal...precioso...No he visto ninguno todavía en vivo y tengo ganas.
A mi los estribos negros que dices me molan mucho,le dan un toque más deportivo...a mi modo de ver a años luz de las pegatinas de la carrocería de mperformance. Los m3-m4 también llevan creo.A mi me molan.
 

Ivandos

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Yo no estoy menospreciando nada ni a nadie...Cada uno que compre lo que quiera y pueda...a mi qué más me da lo que compres!?El tema viene porque parece ser que Alfa No intenta competir con Bmw y las otras 2 alemanas...a lo que yo creo y afirmo que quiere y no puede...Tú compañero expuso una serie de cifras en precios con unas diferencias ridículas para afirmar que los italianos no quieren competir con bmw por ejemplo...
Evidentemente, tienes razón en cuanto a que el m340i es un pico más caro que el veloce...es que también es otra liga.
No he probado el giulia pero como dije,no es una marca que me llame en absoluto a excepción de los 4c y 8...A los precios que tiene actualmente, yo me voy a bmw sin dudarlo aún teniendo que soltar/ahorrar más...dependiendo del modelo eh, en algunos casos es al revés jaja..,

Tronco no te enteras eh. Expuse las cifras para que vieses que no competían en precio, fin. En precio! Solo eso. Perico al torno oiga.
Ahora entiendo a los compañeros del foro xd
 

NotElectricM

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Tronco no te enteras eh. Expuse las cifras para que vieses que no competían en precio, fin. En precio! Solo eso. Perico al torno oiga.
Ahora entiendo a los compañeros del foro xd

Háztelo mirar macho...NO COMPITEN EN PRECIO...y como c**o compiten sino!?Jajaj...Vuélvete a mirar la lista de precios y compara las gangas de alfa en precios con las de bmw sí...Seguro que sigo sin enterarme...fijo...Jaja

Y si entiendes a los compis del foro ya sabes, ponte a aplaudir a más de uno...Yo también te entiendo a ti amigo :guiño:
 

Ibi-TDI

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Lo de 50mil $ (unos 47-48mil e) tiene que estar muy bien.
El tema es que lo configuras en bmw.de, con las cosas que yo le pondria y se va a 62mil e pvp, que luego fijo que lo sacas por menos. Cuanto menos? igual 57? nose.....

Ahora, te vas a bmw.es y lo tienes desde 68mil e, 74mil e pvp, eso es que igual lo puedes bajar hasta los 65mil e. (cosas como el HK en alemania cuesta 500e y en hispañistan piden 1006e).

Y gastate lo que te pidan en un color individual, porque la paleta de colores que ofrecen no me gusta ninguno.
 

Onirico

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Lo de 50mil $ (unos 47-48mil e) tiene que estar muy bien.
El tema es que lo configuras en bmw.de, con las cosas que yo le pondria y se va a 62mil e pvp, que luego fijo que lo sacas por menos. Cuanto menos? igual 57? nose.....

Ahora, te vas a bmw.es y lo tienes desde 68mil e, 74mil e pvp, eso es que igual lo puedes bajar hasta los 65mil e. (cosas como el HK en alemania cuesta 500e y en hispañistan piden 1006e).

Y gastate lo que te pidan en un color individual, porque la paleta de colores que ofrecen no me gusta ninguno.
La realidad es que el nuevo M240i bien equipado, vamos muy bien equipado, se va a 87.000€ en España, sin descuentos...
Y la culpa es de la sangría de impuestos que hay en este país, ni más ni menos
 

Onirico

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No me gasto 87.000€ en un M240 ni con tu dinero...
Ni yo 98.000€ por un RS3 ni 150.000€ por un M3 ... Ni con mi dinero fíjate.. pero es lo que valen amigo... Si lo quieres, lo pagas, y sino te compras un Alfa :sneaky:

Estos precios que cito son con mucho equipamiento opcional... En todos los casos, incluido el M240i
 
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xaviola

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Ni yo 98.000€ por un RS3 ni 150.000€ por un M3 ... Ni con mi dinero fíjate.. pero es lo que valen amigo... Si lo quieres, lo pagas, y sino te compras un Alfa :sneaky:
Hombre, ahora que dices lo de Alfa, una Giulia QV sí que la veo, sì.
 
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Buenas tardes.

Pienso que quién tiene la capacidad de comprar un Giulia QV, la tendrá para mantenerlo. En caso de hacer el esfuerzo de forma justa, tiene que saber que compra un producto en algunos aspectos inferior a lo que ofrece el mercado alemán de parecidas características,...por lo menos en la calidad de materiales, ajustes y hasta tecnológicamente sobre todo en materia de infro-entreteimiento. Pero creo también que aún con todos esos "peros" la compra la hace desde un punto de vista más pasional y hasta quizás exclusivo. Como dijo el compañero Onírico, propulsión y V6 con carácter; no seré yo quien critique una compra a nadie pues la elección es solo suya por gusto, le apetece, puede, se lo pide el cuerpo o cualquier razón racional o no que pueda exponer.

Como he comentado alguna vez por aquí, tengo dos compañeros con dos Bosxter, uno un 3.4 de 340 cv (el otro día puse 315 cv pero el me aclaró la duda de la potencia de su versión) de finales del 2015 y el otro 718 2.0 de 300 cv que tendrá quizás un par de años. Cuando les cuento mis planes, los Porchistas son a BMW como BMW es a Alfa; Mejor chasis el Porsche, mejor calidad de acabados, mejor "to de to"!!! y la verdad que algunas veces dudas si no incluir a un Cayman a pesar de ser solo un 2.0 como opción si se dieran las circunstancias económicas.

Ya comenté que he probado los dos con sus cambios PDK y andarán parecido (lo que pasa es que el atmosférico es la sublimación del sonido cuando lo llevas hasta arriba) y por curiosidad, habiendo probado también un M240i F22, busqué como andarían el 2.0 frente al 3.0 6L de 340 cv y,....le pone los pelos para dentro el Cayman al M240i no ix hasta en el 0 a 240 y recuperaciones desde la marcha optima solo cediendo en las recuperaciones en marchas largas. Qllons,...c**o con la hormiga atómica. Aunque solo fuera una medición afortunada (fuente zeperfs, no se cual será su fiabilidad), la proximidad entre ambos es mayor de lo que pensaba.

Volviendo a lo mollar, al final en la elección del modelo que vamos a comprar, si nos gusta para algo más que ir de A a B, empiezan a entrar ciertas razones muy personales y subjetivas que no tienen discusión racional. Es lo que uno quiere porque quiere y no hay más, y la lógica se queda un punto por detrás....ya la aplicaremos para comprar lavadoras, secadoras, frigoríficos o aparatejos que hagan su función si pedirles más cuestiones.

Saludos compys,...a ver si sale algo nacional con sustancia del serie 2 de una vez, que estamos "empanaos".
 

Migraña

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Este post claramente se está desvirtuando....

A ver si tenemos mas pronto que tarde alguna review en spanish!!!

Sin acritud, ya cansáis con tanta comparación que no viene al caso en este post....Coñe centrémonos en la nueva serie 2!!!. Por cierto, un post como 3 o 4 paginas anteriores...en blanco ese 230i...no parece que sea una terminación M...y ME GUSTA MAS!


Y sé lo que estaréis pensando........como diría uno que conozco...."si no te gusta mi careto, cambia de canal" :floor:.

Saludos cordiales
 
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Este post claramente se está desvirtuando....

A ver si tenemos mas pronto que tarde alguna review en spanish!!!

Sin acritud, ya cansáis con tanta comparación que no viene al caso en este post....Coñe centrémonos en la nueva serie 2!!!. Por cierto, un post como 3 o 4 paginas anteriores...en blanco ese 230i...no parece que sea una terminación M...y ME GUSTA MAS!


Y sé lo que estaréis pensando........como diría uno que conozco...."si no te gusta mi careto, cambia de canal" :floor:.

Saludos cordiales

Pues tienes razón, pues vamos "to the Point",..o al lío en Román paladino.

Saludos.
 
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Ivandos

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Más vídeos de la planta en Méjico. En el primero, aparece el 230i negro con acabado M Sport. Es horrible el contaste entre la carrocería negra y el difusor y taloneras en gris... sin duda la peor elección de color y acabado.



He aquí el susodicho en negro... feo feo.



Aquí en gris.



Aquí en rojo. (Tampoco me gusta).

 
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Pues en el negro el contraste si que queda raruno. Con las taloneras oscuras quizás hagan mejor contraste los colores claros. Habrá que verlo.
 
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