Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Los que hacen pruebas y vídeos aquí en España,igual no se han enterado que ha salido el nuevo serie 2 y aún está como mula de pruebas jaj...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.691
M240i Melburne Red, Shadow Line, llanta 19 792 M Bicolor Cerium Grey mate

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Melbourne-Rot-Shadow-Line-M240i-BMWNYC-01.jpg

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Melbourne-Rot-Shadow-Line-M240i-BMWNYC-02.jpg

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Melbourne-Rot-Shadow-Line-M240i-BMWNYC-03.jpg

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Melbourne-Rot-Shadow-Line-M240i-BMWNYC-04.jpg

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Melbourne-Rot-Shadow-Line-M240i-BMWNYC-05.jpg

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Melbourne-Rot-Shadow-Line-M240i-BMWNYC-06.jpg

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Melbourne-Rot-Shadow-Line-M240i-BMWNYC-08.jpg

Última edición:

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Los que hacen pruebas y vídeos aquí en España,igual no se han enterado que ha salido el nuevo serie 2 y aún está como mula de pruebas jaj...
Hasta marzo nada de nada.. he preguntado a un par de periodistas que conozco y ni están ni se les espera .. en fin.. lo nuestro no es precisamente ser los primeros en nada..

Ingleses, italianos, franceses, alemanes... Todos lo han probado menos los españoles.. penoso

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

Todavía hay gente que dice que esta obra de arte es fea... Y encima este no lleva el pack técnico M .. que le da todavía más empaque..

Seguid esputando vuestras opiniones que cada vez me recuerdan más a cuando salió el 1M .. los mismos boca chancla de antes se repiten ahora.. si es que... En fin.. es el ciclo de la vida.. los que somos ya mayores tenemos la suerte, y la desgracia al mismo tiempo, de haber vivido ya esto y no sorprende la verdad...

Cada vez tengo más firme mi opinión de que la mayoría son dueños de algún serie 2 antiguo y lo hacen porque les jode sobre manera ver como su coche automáticamente se queda obsoleto de un plumazo y en todos los aspectos.. en fin..

PRECIOSO.. sin más.. y encima con todos los atributos técnicos y tecnológicos para ser un auténtico BMW

Última edición:

Migraña

En Practicas
Modelo
R59
Reacciones
130
Onirico, con todos mis respectos, que pesado eres!!!!!

Abre otro post.....y en ese ya nos pones a caldo a todos, incluido a mi que soy un poseedor de un F23 al que no le jode nada.., pero deja este post para lo que está, yo por lo menos te lo agradeceré.

Sinceramente, la descalificación gratuita la haces en otro lado.

Saludos cordiales

Migraña

En Practicas
Modelo
R59
Reacciones
130
Como diría Angel...al lio.

En cuanto a colores viendo las fotos que nos esta mandando Cybermad....y a la espera de verlo en vivo y en directo......

Me gusta en Rojo, Blanco (preferible sin M, creo) y el gris no lo descarto, creo que también me va a gustar. El negro es un color que nunca me ha gustado para un coche, pero además en este caso si "todo" es negro, creo que le quita bastante "gracia".

El F23 que tengo ahora es blanco que creo que le queda muy bien...pero a lo mejor si me decanto por el nuevo no repetiria color y me pasaria a un color mas "agresivo" para mi edad...que es muy cercana a la de Angel, creo yo.

Lo dicho, ante la larga espera....dudo en este modelo en los colores, terminaciones, cilindrada y cv (220 o 230) ya que además para rematar querría comprarme un capricho de fin de semana para recorrer la sierra de Madrid y alrededores..........:whistle:, por eso mi limite es un 220 o 230...para mas no me da :floor:

Saludos cordiales.

xaviola

En Practicas
Reacciones
98
Todavía hay gente que dice que esta obra de arte es fea... Y encima este no lleva el pack técnico M .. que le da todavía más empaque..

Seguid esputando vuestras opiniones que cada vez me recuerdan más a cuando salió el 1M .. los mismos boca chancla de antes se repiten ahora.. si es que... En fin.. es el ciclo de la vida.. los que somos ya mayores tenemos la suerte, y la desgracia al mismo tiempo, de haber vivido ya esto y no sorprende la verdad...

Cada vez tengo más firme mi opinión de que la mayoría son dueños de algún serie 2 antiguo y lo hacen porque les jode sobre manera ver como su coche automáticamente se queda obsoleto de un plumazo y en todos los aspectos.. en fin..

PRECIOSO.. sin más.. y encima con todos los atributos técnicos y tecnológicos para ser un auténtico BMW
Si necesitas amigos, ábrete un blog. Qué paliza que eres macho.

Volviendo al tema del hilo. Ese rojo de moneto es el color que más me entra por los ojos.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

Abre otro post.....y en ese ya nos pones a caldo a todos, incluido a mi que soy un poseedor de un F23 al que no le jode nada.., pero deja este post para lo que está, yo por lo menos te lo agradeceré.

Saludos cordiales

Te pica obviamente.. sino no dirías nada..

Lo siento de verdad... Es lo que hay y este hilo va de este coche...

No te vi diciendo que qué cansinos eran los que ponían a parir al G42... Eso no te molestaba verdad?

Pues AJO y AGUA..

Por cierto.. yo constato una realidad observada durante unas cuantas décadas en foros... Es un ciclo.. es una realidad palpable...

Última edición:

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160

Volviendo al tema del hilo. Ese rojo de moneto es el color que más me entra por los ojos.

Por supuesto que soy un paliza... Es la única forma de dejar al descubierto a los boca chanclas..

De ese burro no me bajaré nunca.. sino te gusta, ábrete tu un blog ... Y no me contestes a mi... Y felices tu y yo!!

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345

El coche está brutal y le mete un meneo al anterior de tres pares...es mucho más coche y actualizado que ya lo pedía desde hace tiempo.Así en rojo me lo pillaría yo...
Y en diseño y planta a la competencia la arrasa...El M2 si lo hinchan bien,va a ser una pasada.
Al 1M se le dió, me acuerdo bien.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Como diría Angel...al lio.

En cuanto a colores viendo las fotos que nos esta mandando Cybermad....y a la espera de verlo en vivo y en directo......

Me gusta en Rojo, Blanco (preferible sin M, creo) y el gris no lo descarto, creo que también me va a gustar. El negro es un color que nunca me ha gustado para un coche, pero además en este caso si "todo" es negro, creo que le quita bastante "gracia".

El F23 que tengo ahora es blanco que creo que le queda muy bien...pero a lo mejor si me decanto por el nuevo no repetiria color y me pasaria a un color mas "agresivo" para mi edad...que es muy cercana a la de Angel, creo yo.

Lo dicho, ante la larga espera....dudo en este modelo en los colores, terminaciones, cilindrada y cv (220 o 230) ya que además para rematar querría comprarme un capricho de fin de semana para recorrer la sierra de Madrid y alrededores..........:whistle:, por eso mi limite es un 220 o 230...para mas no me da :floor:

Saludos cordiales.

Yo blanco este coche ni loco...estos coupes y cabrios, todos los colores menos blanco...pero cada uno...gustos...

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
El coche está brutal y le mete un meneo al anterior de tres pares...es mucho más coche y actualizado que ya lo pedía desde hace tiempo.Así en rojo me lo pillaría yo...
Y en diseño y planta a la competencia la arrasa...El M2 si lo hinchan bien,va a ser una pasada.
Al 1M se le dió, me acuerdo bien.

Efectivamente , al 1M este mismo tipo de boca chancla, le dieron igual.. en fin.

A mi los BMW en rojo no suelen gustarme.. pero en este caso está muy muy chulo.

El único color que no me entra en el G42 es el blanco... Con ese no puedo ...

Pero tu tranquilo ... Ya verás cuando salga el nuevo M2 como empiezan a salir de sus agujeros los dueños de los actuales a ponerlo a parir... Hasta que ya se queden sin argumentos después de ver la paliza que les meterá en todos los aspectos.. sino al tiempo, ya verás ya...

Migraña

En Practicas
Modelo
R59
Reacciones
130
Por favor, si el moderador puede tomar medidas en este post, lo agradecería enormemente.

Gracias.

Saludos cordiales.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Efectivamente , al 1M este mismo tipo de boca chancla, le dieron igual.. en fin.

A mi los BMW en rojo no suelen gustarme.. pero en este caso está muy muy chulo.

El único color que no me entra en el G42 es el blanco... Con ese no puedo ...

Pero tu tranquilo ... Ya verás cuando salga el nuevo M2 como empiezan a salir de sus agujeros los dueños de los actuales a ponerlo a parir... Hasta que ya se queden sin argumentos después de ver la paliza que les meterá en todos los aspectos.. sino al tiempo, ya verás ya...

Caña le van a dar pero igual no tanta...Apostaría que va a gustar...el que no cambie por el nuevo modelo puede ser que sí lo haga jaj

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.214

Saludos cordiales
El botón de ignorar usuario es maravilloso, pruébalo biggrin

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Caña le van a dar pero igual no tanta...Apostaría que va a gustar...el que no cambie por el nuevo modelo puede ser que sí lo haga jaj
Da igual.. ya puede ser la releche... Saldrán de sus agujeros ya lo verás..
Eso no tiene que ver con la razón y los datos o los hechos en resumen... Es simplemente la envidia .. no hay más :p

Migraña

En Practicas
Modelo
R59
Reacciones
130

Ciertamente las fotos de Cybermad me han hecho incluirlo en la gama de colores futuribles...eso si, hay que verlo en directo, las fotos pueden engañar...al igual que el color "berenjena", que en fotos a mi no me gusta, pero no quiero pasar la oportunidad de verlo en directo.

Saludos cordiales.

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.302
Sinceramente, tengo ganas de verlo en directo. Como os comenté, tengo dado el aviso de que por favor me llamen cuando tengan uno en concesionario (la última vez que se lo recordé fue hace como 15 días aprovechando el cambio de líquidos de frenos,...que siempre avisan para modelos que no me interesan) y salir de dudas en lo estético sobre todo. Si ya pudiera dar una vueltina sería lo ideal,.....pero por ahora me conformo con echarle un vistazo en vivo. Creo que entonces tendré una opinión más formada para poder confrontar con otros dos modelos que me rondan como regalo de mi "pase a la reserva". La versión por motor será cuestión de números en el momento que haya tomado una decisión, pero en principio de un 230i para arriba en caso del nuevo serie 2,...por cierto, no le queda mal el rojo pero creo que soy más de "azul lo que sea" (un vintage clásico recalcitrante).

Lo único que me disgusta un poco es tener que sí o sí elegir cambio automático, pero tendré que adaptarme y seguro que estaré encantado una vez aprecie sus virtudes con un uso diario de éste tipo de cambio. Por otro lado, es algo menos que tendré que valorar en el caso de elegir BMW, son lentejas....

En cuanto a como se comportará el coche, no dudo que será de lo mejor en sensaciones, y su calidad en cuanto a terminación y ajustes desde luego que también es "referencia" (salvo la presentación al revés del cuenta-revoluciones, pero seguro que pasado unos días también será normal a los ojos del usuario).

Saludos.

Última edición:

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Ciertamente las fotos de Cybermad me han hecho incluirlo en la gama de colores futuribles...eso si, hay que verlo en directo, las fotos pueden engañar...al igual que el color "berenjena", que en fotos a mi no me gusta, pero no quiero pasar la oportunidad de verlo en directo.

Saludos cordiales.

En directo está mucho más guapo fijo.

Ivandos

En Practicas
Reacciones
304
Precioso M240i Brooklyn Grey con acabado M Performance (fibra de carbono). $77.867 es el precio de este modelo en EEUU

Última edición:

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.632
Buenas tardes.

Pienso que quién tiene la capacidad de comprar un Giulia QV, la tendrá para mantenerlo. En caso de hacer el esfuerzo de forma justa, tiene que saber que compra un producto en algunos aspectos inferior a lo que ofrece el mercado alemán de parecidas características,...por lo menos en la calidad de materiales, ajustes y hasta tecnológicamente sobre todo en materia de infro-entreteimiento. Pero creo también que aún con todos esos "peros" la compra la hace desde un punto de vista más pasional y hasta quizás exclusivo. Como dijo el compañero Onírico, propulsión y V6 con carácter; no seré yo quien critique una compra a nadie pues la elección es solo suya por gusto, le apetece, puede, se lo pide el cuerpo o cualquier razón racional o no que pueda exponer.

Como he comentado alguna vez por aquí, tengo dos compañeros con dos Bosxter, uno un 3.4 de 340 cv (el otro día puse 315 cv pero el me aclaró la duda de la potencia de su versión) de finales del 2015 y el otro 718 2.0 de 300 cv que tendrá quizás un par de años. Cuando les cuento mis planes, los Porchistas son a BMW como BMW es a Alfa; Mejor chasis el Porsche, mejor calidad de acabados, mejor "to de to"!!! y la verdad que algunas veces dudas si no incluir a un Cayman a pesar de ser solo un 2.0 como opción si se dieran las circunstancias económicas.

Ya comenté que he probado los dos con sus cambios PDK y andarán parecido (lo que pasa es que el atmosférico es la sublimación del sonido cuando lo llevas hasta arriba) y por curiosidad, habiendo probado también un M240i F22, busqué como andarían el 2.0 frente al 3.0 6L de 340 cv y,....le pone los pelos para dentro el Cayman al M240i no ix hasta en el 0 a 240 y recuperaciones desde la marcha optima solo cediendo en las recuperaciones en marchas largas. Qllons,...c**o con la hormiga atómica. Aunque solo fuera una medición afortunada (fuente zeperfs, no se cual será su fiabilidad), la proximidad entre ambos es mayor de lo que pensaba.

Volviendo a lo mollar, al final en la elección del modelo que vamos a comprar, si nos gusta para algo más que ir de A a B, empiezan a entrar ciertas razones muy personales y subjetivas que no tienen discusión racional. Es lo que uno quiere porque quiere y no hay más, y la lógica se queda un punto por detrás....ya la aplicaremos para comprar lavadoras, secadoras, frigoríficos o aparatejos que hagan su función si pedirles más cuestiones.

Saludos compys,...a ver si sale algo nacional con sustancia del serie 2 de una vez, que estamos "empanaos".

No creo que el Cayman y el 240i sean coches comparables, el primero es un deportivo con motor central y el segundo, sin ánimo de ofender a nadie, es un utilitario con buenas prestaciones. Ni siquiera lo compararía con el M2, aunque este sea ya más deportivo, el comportamiento no tiene nada que ver con el de un Cayman. Al final el Porsche está concebido desde cero como un juguete para divertirse al volante y eso se nota en cuanto coges la primera curva.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
No creo que el Cayman y el 240i sean coches comparables, el primero es un deportivo con motor central y el segundo, sin ánimo de ofender a nadie, es un utilitario con buenas prestaciones. Ni siquiera lo compararía con el M2, aunque este sea ya más deportivo, el comportamiento no tiene nada que ver con el de un Cayman. Al final el Porsche está concebido desde cero como un juguete para divertirse al volante y eso se nota en cuanto coges la primera curva.

:floor::floor: