Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
El actual con un par de cositas...
463HP BMW M240i on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL
• 26 ene 2022 •
 

Migraña

En Practicas
Modelo
R59
Registrado
7 May 2018
Mensajes
187
Reacciones
129
Hola a todos.

He entrado en el configurador para ver la opción del 230i..y brujuleando he llegado a la pagina donde están los modelos de disponibilidad inmediata...y me he encontrado esta sorpresa...

https://www.bmw.es/es/stocklocator....05-02&orderDate=2022-01-27&taxDate=2022-01-27

stocklocator.html


Dudo que sea verdad...pero ahí lo dejo. Además indagando un poco por la web (opciones y demás del vehículo en cuestión), no se refiere al F22...es al G42

Es posible que Adler Motor tenga ya el modelo y lo tenga disponible para entrega inmediata?????

Pd. Me parece un buen precio por un 230i, solo 3k de diferencia con el 220i...


Saludos cordiales a todos menos uno que tengo ignorado...:floor:
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
NEW 2022 BMW M240i G42 Coupé xDrive - Start Up & REVS!
• 27 ene 2022
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
30.093
Reacciones
27.078
Hola a todos.

He entrado en el configurador para ver la opción del 230i..y brujuleando he llegado a la pagina donde están los modelos de disponibilidad inmediata...y me he encontrado esta sorpresa...

https://www.bmw.es/es/stocklocator....05-02&orderDate=2022-01-27&taxDate=2022-01-27

stocklocator.html


Dudo que sea verdad...pero ahí lo dejo. Además indagando un poco por la web (opciones y demás del vehículo en cuestión), no se refiere al F22...es al G42

Es posible que Adler Motor tenga ya el modelo y lo tenga disponible para entrega inmediata?????

Pd. Me parece un buen precio por un 230i, solo 3k de diferencia con el 220i...


Saludos cordiales a todos menos uno que tengo ignorado...:floor:


52mil e xD casi el mismo pvp que mi 25d
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
Sin pack M, casi que mejor...

BMW 230i 2022 with Navigation
• 27 ene 2022
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
No se si ya salió este negro...
2022 BMW M240i Black on Black Review
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
2022 BMW M240i G42 XDrive Overview - M2 Comparison - Exterior and Interior Review
• 28 ene 2022



• I had the chance to get behind the wheel and take a good look at BMWs new 2022 M240i XDrive G42. I was also able to park it next to an F-series M2 and do a quick comparison of the two cars. My m240i arrives shortly, at which point I will be publishing videos about the modification process as I take the car to 500 - 600hp range with some basic bolt-ons.
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
La trasera en este último vídeo se ve realmente bien.Se ve anchote.Aparato serio este m240i
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
Wally’s Weekend Drive and the 2022 BMW 230i Coupe at Certified Benz & Beemers
• 28 ene 2022

• Sit back and buckle up! Wally at Certified Benz & Beemers in Phoenix and he’s showing us the 2022 BMW 230i Coupe!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
Artículo original en inglés https://www.bmwblog.com/2022/02/03/review-2022-bmw-m240i-xdrive/


REVISIÓN: 2022 BMW M240i xDrive: ¡el sueño del cupé está vivo y coleando!
El BMW M240i se siente maduro, bien ordenado, con excelente respuesta de dirección y agilidad.


3 de febrero de 2022
2022-bmw-m240i-review-46.jpg



¡Saluda al nuevo BMW Serie 2 Coupé , una nueva serie de modelos de segunda generación que mantiene vivo el sueño! La línea G42 está aquí para que la disfrutemos y la experimentemos, y para aquellos que nunca han conducido una Serie 2, ¡los insto a probar el nuevo BMW M240i xDrive 2022!


Tras la primera generación, que llegó al mercado en 2014, el nuevo modelo debe estar a la altura de las expectativas de los conductores entusiastas y, posteriormente, del éxito de su predecesor. Agregue esto a la competencia directa, en la forma del Porsche Cayman y el Toyota GR Supra, y el nuevo Serie 2 Coupe tiene una tarea desafiante por delante cuando se trata de pura diversión.

Disponible para una prueba de manejo de una semana, un M240i xDrive de primera línea vestido con Thunderlight Metallic llegó a los escalones de mi puerta. Equipado con neumáticos de invierno, el M240i me brindó la opción de llevar el cupé de dos puertas a las sinuosas carreteras montañosas de Schwarzwald en Alemania, también conocida como la Selva Negra.



Atrevidamente diferente

Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Con la Serie 1 actual con tracción delantera , la nueva Serie 2 comparte la plataforma con las Series 3 y 4. La plataforma CLAR ofreció a los ingenieros la posibilidad de aumentar el tamaño del coche. Es 105 mm más largo, 28 mm más bajo y 53 mm más ancho que su predecesor, lo que permite que su postura sea más audaz que antes. El diseño general de la nueva Serie 2 revela una combinación de nuevos e interesantes detalles de diseño, así como faros delanteros de un solo elemento más estrechos (un guiño al 2002 de la década de 1970), luces traseras de formas extrañas y una naturaleza cuadrada que completan el aspecto general.


En su conjunto, el automóvil tiene una combinación intrigante de ser relativamente pequeño y sorprendentemente musculoso, mucho más que su predecesor, que se siente bastante pequeño en comparación. Aún así, el aspecto de la nueva Serie 2 se ha polarizado, por decir lo menos. Muchos se han quejado de las luces traseras complejas e innecesarias, mientras que otros mencionaron las rejillas que se abren solo cuando se requiere refrigeración. Sin embargo, la nueva Serie 2 ha sido ampliamente aceptada en los últimos meses, en comparación con los miembros de su familia que llevan esas enormes rejillas de doble ataúd. El M240i parece ofrecer esa característica única que amamos dentro de los BMW y que lo convierte en un clásico del futuro.

cabaña familiar


2022-bmw-m240i-review-17.jpg

Un diseño familiar

Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth



El tema continúa dentro de la cabina, donde encontrará muchas características de otros modelos de BMW. La bitácora hexagonal de información y entretenimiento, el selector de cambios en negro brillante, el controlador iDrive y los materiales utilizados en toda la cabina se sienten familiares.


La elección general de materiales es buena. Aquí y allá, encontrará algunos plásticos baratos, pero estos se colocan principalmente en lugares que no verá ni tocará de inmediato. El pequeño compartimento de almacenamiento debajo de la pila de control de luces es un claro ejemplo de dónde BMW tuvo que equilibrar la calidad y el ahorro de costos. Nada más que un pequeño inconveniente que notará si sabe dónde buscar.


Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
El interior muy profesional ofrece cinturones de seguridad de colores M-sport estándar, una opción de techo corredizo, costuras de color azul brillante y la funky función opcional de luz ambiental estilo M de tres barras en las puertas, que se ilumina en la oscuridad y parpadea en rojo cuando te vas. la puerta abierta y el coche en marcha. Sin embargo, BMW olvidó agregar una tira de luz ambiental sobre la guantera. Esto habría rematado con estilo el espectáculo de luces interior.


El interior es un paso adelante con respecto al modelo anterior y ofrece una amplia gama de características nuevas, como la cámara de 360 grados, el asistente de marcha atrás, la pantalla de visualización frontal, la conectividad Android Auto y una pantalla táctil digital central de 12,3 pulgadas que lo conecta con el Sistema operativo iDrive 7. La adición de todas estas características es bienvenida y una actualización adecuada con respecto a su predecesor.


Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
También se ha mejorado la posición de los asientos de los ocupantes delanteros, pero el espacio trasero sigue siendo mediocre para un coche que creció en tamaño. Como antes, puede acomodar a dos niños pequeños en la parte trasera, lo que subraya la naturaleza 2+2 del vehículo. Los asientos M Sports ofrecen suficiente soporte lateral, pero la base es demasiado corta para personas más altas. Requiere que use la extensión base con más frecuencia que antes.


El espacio del maletero es de 390 litros, igual que en la generación anterior. Puede ampliarlo plegando los asientos traseros divididos 40:20:40. La tapa del maletero se siente pesada al abrir y cerrar, lo mismo ocurre con las puertas. Ambos subrayan el peso del nuevo M240i xDrive, que alcanza la asombrosa cifra de 1765 kg. Aproximadamente un 15% más que su antecesor.

La experiencia de conducción

Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Es hora de ponerse al volante de la nueva Serie 2, que se siente sorprendentemente compatible y, nuevamente, familiar. Esto se debe principalmente a los controles y la combinación de caja de cambios y motor, que hemos visto en varios modelos en los últimos años.

La brillantez del paquete comienza debajo del capó, donde el BMW M240i 2022 utiliza el encantador motor B58 turbocargado de 3.0 litros en línea, ágil y con torque . El motor está vinculado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades y su transmisión 4WD, que ofrece un claro sesgo trasero y puede desviar hasta el 100% de su par a las ruedas traseras. RWD llegará este año en la Serie 2, pero no en la transmisión manual de seis velocidades.

El nivel de rendimiento supera al GR Supra de Toyota y al Z4 M40i de BMW, que utilizan el mismo motor. Tiene 375 hp y 500 Nm de torque bajo su pie derecho, que es un poco más que el M2 Coupe anterior. La aceleración pasa de cero a 100 kmh en 4,3 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 250 kmh. La naturaleza contundente del tren motriz se siente en los rangos de revoluciones más bajos y por encima de las 2000 rpm. Aquí es donde brilla el B58. Más arriba en el rango de revoluciones, el motor se queda un poco sin aliento, lo cual no es inusual cuando solo tienes un turbo para jugar.



2022-bmw-m240i-review-40.jpg

gran postura

Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth


La naturaleza ágil y la naturaleza ligera del M240i ocultan su peso de forma inteligente. Solo cuando llegue al límite de la capacidad del automóvil y participe activamente en cambios rápidos de dirección, la Serie 2 tendrá dificultades para seguir su camino. Nada fuera de lo común para un vehículo que inclina la balanza a más de 1750 kg. El M240i se siente maduro, correctamente ordenado y brinda esa valiosa retroalimentación y agilidad que tanto amamos de un Bimmer.

El centro de gravedad bajo y el equilibrio de peso 50:50 son características agradables. La dirección directa y la respuesta característica del motor ofrecen diversión de conducción más que suficiente. Marque el nivel del automóvil en Sport o Sport Plus, y obtendrá un equilibrio adicional que a menudo solo está disponible en los automóviles M puros.



2022-bmw-m240i-review-45.jpg

100% RWD - Cuando sea necesario

Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth


El Coupé muestra buena voluntad para cambiar de rumbo, pero no todo es excelente. El andar es bastante firme incluso en el Modo Confort y, a menudo, nervioso, pero nunca duro o insoportable. A velocidades más bajas y en el modo Sport, la caja de cambios cuelga demasiado tiempo en una marcha más baja. Un cambio ascendente más rápido en modo automático sería favorable en ciertos casos.

Para mí personalmente, lo más destacado fue el motor y el manejo bien equilibrado del M240i. Sin embargo, me hubiera encantado una caja de cambios manual, pero tal vez soy demasiado fanático de M para entender el mercado del M240i. Al final, el BMW M240i 2022 es más un cupé deportivo apto para uso diario que un auto deportivo de pura sangre.

Un verdadero auto deportivo BMW

Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Mirando hacia atrás en una semana con la nueva Serie 2, felizmente concluiré que la naturaleza de la vieja escuela de este cupé de dos puertas es un alivio en un mundo donde la electrificación es la palabra clave número uno. Sin embargo, aunque no es tan puro como antes, debido a su aumento de peso, el M240i xDrive seguirá siendo esa propuesta única que nos recuerda la era dorada de BMW.

También prepara el escenario para el próximo BMW M2 G87, que se rumorea que es fantástico.

[Fotos proporcionadas por @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth]
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
2022 BMW 230i Coupe - POV Test Drive (Binaural Audio)


• 31 ene 2022

• Price As Tested: $46,570
Engine: B48 Turbocharged 2.0-liter Inline-4
Transmission: 8-Speed Automatic
Horsepower: 255
Torque: 295 Pound-Feet
Weight: 3,519 Pounds
0-60 MPH: 5.5 Seconds
Economy: 26 MPG City, 35 MPG Highway

00:00 Walk Around, Interior, Engine
02:55 Spirited Driving
07:09 Relaxed Cruising
07:55 Highway Driving
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.988
BMW M240i v Audi RS3 v AMG CLA 45 S: DRAG RACE

16 abr 2022


carwow


It’s time for an all-German 3-way drag race! Mat’s in the all-new BMW M2 ‘lite’, the M240i, and he’s facing off against an RS3 saloon and an AMG CLA 45 S! When you look at the stats on paper, you may think the M240i is the underdog. After all, with a 3-litre straight-six under the bonnet, it can put down 374hp & 500Nm. In comparison, the RS3 & AMG come equipped with a 2.5-litre turbo & a 2-litre turbo, which can put down 400hp & 421hp respectively! However, it’s not just about power output, right? All cars can put down 500Nm, but while the AMG has the most power, it’s also the heaviest, tipping the scales at 1,695kg! Could that prove the difference? There’s only one way to find out… LET’S RACE!
 
Última edición:
Arriba