Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Está claro que no sabes leer ... Ni siquiera tu propia tabla.

Por partes y despacito para que lo entiendas..

Asimismo, las vías se han ensanchado 5,4 cm en la parte delantera (BMW M240i xDrive Coupé: +6,3 cm) y 3,1cm en la parte trasera (BMW M240i xDrive Coupé: +3,5 cm). Esto le va a dar una apariencia mucho más dinámica y deportiva al conjunto
Se han ensanchando 5,4 la delantera con respecto al F22. Y 6,3 si es el M240 y 3,1 la trasera, 3,5 si es el M240i. Por lo tanto el M240i tiene ambas vías MÁS ANCHAS QUE EL RESTO DE LOS G42.

Y luego si ves tu tabla, puedes ver qué las llantas son iguales.

El paquete técnico M incluye varias cosas, entre ellas radiador de aceite extra, mejora en ventilación de frenos, discos y pastillas de freno de mayor tamaño , llantas 19", LAL M de radios dobles (estilo 893 M) bicolor con neumáticos PS4S con mayor tamaño en eje delantero (245 en lugar de 225) y ES SOLO CON ESTE PAQUETE en el que ya he dicho QUE SI SON DIFERENTES pero que el resto de llantas de 19" SON IGUALES

Todo lo que he dicho es por lo tanto CIERTO y tu tienes un grave problema de educación y de comprensión lectora.

Haztelo mirar anda
En la tabla de la nota de prensa oficial de la marca queda bien clarito. ¿Llantas iguales montando 18" de serie el 230i y el M240i 19"? Y te repito, puedes montar las llantas 893M sin escoger Paquete Técnico M, no tienes nada más que abrir el configurador. Continúas aportando información errónea.

El M240i sólo tendrá las vías más anchas que un 230i equipando las llantas 893M, las cuales son más anchas, y aportan esos cm extra de los que presumes, ya que la medición se hace a mitad de rueda. De lo contrario, el M240i tiene menos ancho de vías que el 230i. Punto y final. No pienso perder un minuto más con copia y pegas de juntaletras de a saber dónde cuando te estoy poniendo información oficial.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
En la tabla de la nota de prensa oficial de la marca queda bien clarito. ¿Llantas iguales montando 18" de serie el 230i y el M240i 19"? Y te repito, puedes montar las llantas 893M sin escoger Paquete Técnico M, no tienes nada más que abrir el configurador. Continúas aportando información errónea.

El M240i sólo tendrá las vías más anchas que un 230i equipando las llantas 893M, las cuales son más anchas, y aportan esos cm extra de los que presumes, ya que la medición se hace a mitad de rueda. De lo contrario, el M240i tiene menos ancho de vías que el 230i. Punto y final. No pienso perder un minuto más con copia y pegas de juntaletras de a saber dónde cuando te estoy poniendo información oficial.

Que Noooo.. en España NO.

Entra en el configurador anda.. las llantas OBLIGAN al paquete completo y si pones en paquete, entran las llantas.. que pesadito

Las vías traseras son las que son ..

A ver que llevo desde julio con este coche pedido y tengo toda la información de BMW habida y por haber.

Las cotas que te he indicado son con las llantas de serie del M240i... Las estilo 792 M, que son exclusivas también del M240i
Ya es que de verdad es como discutir con un gremlin

Última edición:

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Que Noooo.. en España NO.

Entra en el configurador anda.. las llantas OBLIGAN al paquete completo y si pones en paquete, entran las llantas.. que pesadito

Las vías traseras son las que son ..

A ver que llevo desde julio con este coche pedido y tengo toda la información de BMW habida y por haber.

Las cotas que te he indicado son con las llantas de serie del M240i...

No tengo mucho más que añadir. Me remito a la tabla oficial de medidas aportada por la marca, y efectivamente, las vías traseras son las que son; menores en el M240i xDrive. :floor:

En cuanto a la discusión del equipamiento, tú mismo verás como las llantas no obligan a equipar ningún acabado:

8hYEfxE.png

NSXsg3L.png

Quizás has de revisar toda esa información habida y por haber que dices tener.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
No tengo mucho más que añadir. Me remito a la tabla oficial de medidas aportada por la marca, y efectivamente, las vías traseras son las que son; menores en el M240i xDrive. :floor:

En cuanto a la discusión del equipamiento, tú mismo verás como las llantas no obligan a equipar ningún acabado:

8hYEfxE.png

NSXsg3L.png

Quizás has de revisar toda esa información habida y por haber que dices tener.

Pues lo de las llantas lo han cambiado.. hace bien poco.. era obligatorio (vamos días, pero es posible que estén aún cambiando cosas ya que en el resto de países si se podían poner por separado). no obstante más del 90% del coste son las llantas así que era absurdo no meter el resto que serán 300 y pico euros, entiendo que tenía sentido.

El resto es igual, las vías más anchas que te he pasado yo son medidas con las de serie de 19", es así...

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Pues lo de las llantas lo han cambiado.. hace bien poco.. era obligatorio (vamos días, pero es posible que estén aún cambiando cosas ya que en el resto de países si se podían poner por separado). no obstante más del 90% del coste son las llantas así que era absurdo no meter el resto que serán 300 y pico euros, entiendo que tenía sentido.

El resto es igual, las vías más anchas que te he pasado yo son medidas con las de serie de 19", es así...
Track = ancho de vías. Rear es detrás y front, delante. Las medidas están dadas en sistema anglosajón:
- Ancho de vías delantero 230i: 62,4 pulgadas = entre 1584mm y 1586mm, según el redondeo.
- Ancho de vías delantero M240i xDrive: 62,2 pulgadas = entre 1580mm y 1582mm, según el redondeo.
- Ancho de vías trasero 230i: 62,9 pulgadas = entre 1599mm y 1597mm, según el redondeo.
- Ancho de vías trasero M240i xDrive: 62,8 pulgadas = entre 1594mm y 1596mm, según el redondeo.

Como las medidas están tomadas con los neumáticos de serie de cada uno de los coches. Al ancho de vías trasero no le puedes ganar nada equipando las llantas 893M, pues aunque son más anchas, la medida de neumático es la misma. Al ancho de vías delantero sí que puedes sacarle un par de centímetros equipando esas llantas.

Lo que tú indicas son comparaciones con el modelo saliente, en el cual el M240i también tenía menor ancho de vías que el resto de F22:

eS60n3J.png

Como puedes ver y volviendo al caso del G42, la diferencia son del orden de 5mm a favor del 230i; pero es inapreciable. Para mí, ambos tienen el mismo ancho de vías, que es a lo que iba en un principio. Y si alguno tuviera que tener mayor ancho de vías: ese sería el 230i. La diferencia que ves es por la anchura de llanta, que claro, el 230i no puede equipar inicialmente.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.993
Que ganas de meter cizaña tenéis algunos

Esa ha sido buena... :LOL: si, unos más que otros.

... esto es solo una muestra de la última tarde, insultando al compañero que te está sacando de tu error con bastante educación, pero así llevas todo el hilo, tómatelo con más calma :guiño:

Y es buena opción que leas mi mensaje entero si te llega la capacidad cerebral, claro, o si te da la gana

Vamos que más que leer o no información errónea igual es que no sabes leer

Por partes y despacito para que lo entiendas..

Todo lo que he dicho es por lo tanto CIERTO y tu tienes un grave problema de educación y de comprensión lectora.

Haztelo mirar anda

No hay más preguntas señoría.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Esa ha sido buena... :LOL: si, unos más que otros.

... esto es solo una muestra de la última tarde, insultando al compañero que te está sacando de tu error con bastante educación, pero así llevas todo el hilo, tómatelo con más calma :guiño:

No hay más preguntas señoría.

Que gran aportación.. en tu línea
Venga haz más copy&pastes de videos que ya hemos visto todos.. se te da genial

No, no estoy en un error.. los datos ya se los enseñaré en breve traídos de BMW

Tu mientras sigue pegando enlaces y respondiendo sin contenido ninguno, se te da de lujo.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.993
Which BMW M240i is better? 2022 M240i xDrive or 2018 M240i RWD? /// Full Comparison Review

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
El que nació normal y al que le faltó oxígeno.

Al que le va a faltar oxigeno va a ser al antiguo M2 cuando salga el nuevo jaja...
Ese M2 antiguo aparte está planchado y digamos que luce más...La configuración de ese m240i en esa foto a mi modo de ver,no es la que más le favorece...Si le pones el pack opcional gana mucho y con otro color....yo hasta lo preferiría al antiguo M2...cosa aparte el Cs.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Por fin se ven en video los asientos del acabado M sport con la tapicería normal.
Pero esos no son los asientos M, son los normales de serie.. vienen en el acabado advantage de serie, son los básicos... A no ser que te refieras a que llevan algo de Alcántara en el acabado M.. pero los asientos en si son los básicos quiero decir.

Lo bueno es que ya están llegando unidades Europeas a los concesionarios ... Las entregas se acercan .. buenísimas vibraciones

Última edición:

Juanteclas

En Practicas
Modelo
220i Coupe
Reacciones
36
Pero esos no son los asientos M, son los normales de serie.. vienen en el acabado advantage de serie, son los básicos... A no ser que te refieras a que llevan algo de Alcántara en el acabado M.. pero los asientos en si son los básicos quiero decir.

Lo bueno es que ya están llegando unidades Europeas a los concesionarios ... Las entregas se acercan .. buenísimas vibraciones

Si, me refería a la tapiceria y el diseño del acabado M sport. Los asientos deportivos M son otro nivel...
A ver si me llaman ya del concesionario para ir a verlo en la realidad.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.724
Se han ensanchado 5,4cm con respecto al M240i F22. +6,3cm y +3,5M contando con las llantas 893M y los pasos de rueda.

Como digo en el anterior mensaje, esas medidas corresponden a la mayor anchura de llantas y los pasos de rueda de plástico. Puedes equipar las 893M (y en consecuencia, los pasos de rueda) sin el Paquete Técnico M, ¿eh?

La realidad es que un 230i tiene incluso más ancho de vías que el M240i xDrive sin las 893M. Por lo que, sí, tu información inicial es completamente errónea y has de escoger mejores fuentes, o por lo menos, saber interpretarlas de forma correcta. Adjunto fotografía de la nota oficial de prensa de BMW (Track, front and rear), a la izquierda el 230i, a la derecha, el M240i xDrive:

attachment.php
Esto me cuadra más.

No tenía constancia de que todo el tren rodante trasero de los 40i fuera tan distinto como cambiar vias con mismas llantas.

Y es lógico que para el resto de gama 220i, 230i etc al final el ancho de vías lo dan para las llantas de serie....no lo van a dar para cada monta.

Por otro lado no es infrecuente que las versiones más deportivas tengan un poco de menos ancho de vias, debido a que las llantas anchas unido a ET bajos hace que el centro de la llanta se mueva virtualmente hacia dentro. Creo que era por ejemplo el caso de mi Z4 M que tiene menor ancho de vias que los no M.

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Si, me refería a la tapiceria y el diseño del acabado M sport. Los asientos deportivos M son otro nivel...
A ver si me llaman ya del concesionario para ir a verlo en la realidad.

A ver si.. yo creo que para el mes de febrero se podrá ver.. crucemos los dedos

Onirico

Baneado
Baneado
Modelo
BMW
Reacciones
160
Esto me cuadra más.

No tenía constancia de que todo el tren rodante trasero de los 40i fuera tan distinto como cambiar vias con mismas llantas.

Y es lógico que para el resto de gama 220i, 230i etc al final el ancho de vías lo dan para las llantas de serie....no lo van a dar para cada monta.

Por otro lado no es infrecuente que las versiones más deportivas tengan un poco de menos ancho de vias, debido a que las llantas anchas unido a ET bajos hace que el centro de la llanta se mueva virtualmente hacia dentro. Creo que era por ejemplo el caso de mi Z4 M que tiene menor ancho de vias que los no M.

Es posible si...

En definitiva, el ancho de vías es diferente.. la apreciación estética se puede deber a la posibilidad de meter llantas más anchas y con distinto ET tanto para albergar neumáticos más anchos como diferentes equipos de frenado que quepan en ellas.

En resumen, el ancho de vías es diferente y el coche se puede ver con las ruedas más metidas en el paso de rueda por estos motivos.

Última edición: