@
LOBEZNO esta versión enconcreto no, pero mucha gente sí tenemos el ISTA/D Rheingold 3.43.10 en inglés funcionando con DCAN.
Que funcione a la vez el DIS y la SSS es un poco lío porque tiene que funcionar con el EDIABAS 6.4, mientras que el ISTA/D necesita EDIABAS 7.3, tienes que tener las dos instalaciones funcionando en paralelo sin que se pisen entre ellas. Poderse se puede, pero no te lo recomiendo.
@
JOSEGUTI32 yo tengo el icom emulator 3.0.3 sin dongle, hubo un tío que tuvo alguna pelotera con el programador original del emulator, Darksys, y se dedicó a distribuir una versión crackeada por varios foros. Es fácil de encontrar. El problema es que, como si fuera un ICOM normal, funciona emulando con una versión de firmware concreta y es compatible sólo hasta cierta versión de ISTA.
De todas formas, funciona cuando funciona... y el emulador es una máquina virtual más que tiene que correr a la vez que el ISTA y el EDIABAS instalado en tu Windows nativo... entre que el consumo de recursos del PC se dispara y que el emulator falla más que una escopeta de feria es peligroso usarlo hasta para diagnosis, sé de casos que han dejado el coche en modo transporte por un cuelgue del icom emulator en diagnosis... no me quiero ni imaginar usar el ISTA/P con eso... menudo destrozo.
Yo al final, y rindiénome a las evidencias, me acabaré comprando en breve un ICOM clon.