BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JOSEGUTI32, 11 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Siempre ;-)
     
  2. bmw_e87_2007

    bmw_e87_2007 Forista

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    hola, me he descargado el enlace, pero al descomprimir el rar me pide contrasenya, cual es?

    gracias
     
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    no pide contraseña.
     
  4. bmw_e87_2007

    bmw_e87_2007 Forista

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Ok, debio ser un error del programa 7zip
     
  5. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Usad winrar 5.10, los anteriores van mal.
     
  6. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    ya dispongo de la versión 3.44.40 me han enviado el enlace de la descarga al que le he comprado las anteriores y ahora toca el archivo en español me informan que las mejoras solo son para los modelos serie F nada mas no tiene mejoras para los modelos anteriores....
     
    A tururu33 y ruben_17non les gusta esto.
  7. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Siempre pasa, de las series anteriores bmw se va olvidando poco a poco, solo hay que mirar los ilevel. en E89 todavia de vez en cuando sacaban alguna actualizacion (hablando de ISSS) de series anteriores nada, de E89 ya hace unas cuantas versiones que no hay cambios. ahora estan centrados en F, ya dicifil que saquen alguna actualizacion para E-series. quizas alguna de seguridad...

    PD: como curiosidad, hay cambio de peso (Megabyte...) en la nueva base de datos español?
     
  8. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    Cuando llege de vacaciones te lo digo por que desde el portatil no me descargo.... Mejor me los descargo desde casa....
     
  9. mireba

    mireba En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Costa Brava
    En primer lugar dar las gracias a JOSEGUTI32 por esos enlaces!
    Acabo de aterrizar y voy perdidisimo, solo hago que leer y buscar información pero cada vez me lio mas y mas. Tengo un 320D de 2010 y me he comprado un cable k-dcan con la intención de utilizar el programa SWID_reader, además de trastear algo el coche.
    Me gustaría poder desactivar la TV para que funcionara en marcha y cosas así.
    Bueno, si alguien me guía un poco en este inmenso oceano se lo agradeceria un saludo.
     
  10. mireba

    mireba En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Costa Brava
    Bueno, pues la primera en la frente! ya me he descargado el Rehingold y al ejecutarlo (creando acceso directo con un cero final) me sale el siguiente mensaje:

    "Unfortunately your local copy is not activated yet or has expired. It's necessary to activate your local installation via an authenticated license. Please follow the steps in the next dialogs."

    Alguien sabe por que ?

    Edito: Solucionado. Al descomprimir el archivo, en la raiz hay un archivo txt llamado license, dentro esta el código de activación.
     
    Última edición: 25 Ago 2014
  11. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Swid reader, casi al 100% seguro que no lo vas a poder usar con Dcan. intenta hacerte una interface ENET, Con esa tienes mas posibilidades de leer el FSC.
    Hay algun otro programa o con tool32 si se puede leer el FSC con DCAN.
     
    A mireba le gusta esto.
  12. mireba

    mireba En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Costa Brava
    Gracias Ruben, estoy aún en fase besugo... entre ayer y hoy estoy intentando instalar los programas, pero debo ser muy tocho, por que no hay manera. Lo he intentado en un win7 32, en un win 7 64 y en un XP, y ni con esas.

    Todo vino por que encontré unos tutoriales de como actualizar el mapa del navegador a 2014, y el primer paso de todo era opteniendo el archivo fsc a través del swid reader. Con el fsc y utilizando otros programas que también tengo obtenia con mi VIN el código para actualizar el mapa.
    Pero bueno, o estoy muy espeso o no se que narices hago mal para instalar el ediabas y el INPA y que me funcione el swid reader. Si pudiera optenerlo con el tool32 también seria genial... sigo luchando! ;)
    Mil gracias por tu tiempo y contestaciones, un saludo.
     
  13. Aquial

    Aquial En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Sevilla
    He descargado todos los ficheros creo que sin problemas (MUCHAS GRACIAS Joseguti32). Abro el Rheingoldroid en ingles y no soy capaz de utilizar la traducción. Cuando se ejecuto el PACK descarga un fichero.sqlite y ya no se como actuar o donde ponerlo.

    Por favor agradecería cualquier información que me desbloquee......Llevo ya tres días liaoo.

    gracias
     
  14. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    los dos archivos que se descomprime de pack tienes que meterlos en la carpeta Rheingold\SQLiteDBs hay los pegas los dos y si quieres puedes borrar los demás que tienes asi ganas espacio
     
  15. Aquial

    Aquial En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok, realizado y en la primera ocasión que abrí todo correcto incluido las librerías en español. Pero a partir ya no abre las librerías y en el comienzo me indica este mensaje."""""""Las versiones de bases de datos presentes no son compatibles entre sí. Por favor, póngase en contacto con su asistencia técnica local. Es posible que exista una instalación incompleta""".
    He borrado idiomas vuelto a crear, bajarme de nuevo todos los programas y no paso de ahí.. ¿¿Me podéis ayudar??.
     
  16. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Mira haber si tienes los archivos de las bases de datos de los idiomas bloqueados. (en propiedades)
    Puedes borrar el resto de idiomas pero siempre dejando:
    DiagDocDb.sqlite
    DiaUpdate.sqlite
    xmlvalueprimitive_OTHER.sqlite
    streamdataprimitive_OTHER.sqlite
    streamdataprimitive_ES.sqlite
    xmlvalueprimitive_ES.sqlite

    aunque los 2 archivos de la base de datos en ingles yo los dejaria tambien...
     
  17. Aquial

    Aquial En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Sevilla
    Me falta el fichero DiaUpdate.Sqlite. No está en toda la carpeta y además he vuelto a descomprimir el Rheingold y sigue sin estar.Por lo demás todos los ficheros están desbloquedosy los de la carpeta TESTRGUI también.

    Por lo tanto supongo que será la falta de este fichero lo que provoca el problema. Alguna idea de como solucionarlo.
     
  18. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Yo uso la version 3.44.30 de rutracker supongo que sera igual:
    aqui tienes solo ese archivo prueba haber:
    https://www.oboom.com/B1VOD0F3/DiaUpdate.rar
     
  19. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    a tu pregunta de la otra vez del idioma, el peso de los archivos uno de ellos pesa 32megas y el otro pesa 4.89gb por lo que el peso a subido por tema de nueva información de los nuevas versiones..... y bueno este es el ultimo que ya compro por que ya paso de actualizar el ista por que ya son para las nuevas versiones....[/
     
    A ruben_17non le gusta esto.
  20. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    en cuanto tenga un hueco me lo descargo...... ya que se lo he abonado..... y se porta bien con migo ahora estoy haciendo pruebas del ista/p nativa 3.53.4..... y bueno tiene su trabajo....
     
  21. Aquial

    Aquial En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias Rubén por el enlace. Lo he bajado y sigue sin cargar las librerías. Estoy bajando la versión 3-44-30 que es la que tu tienes.. A ver si ya lo soluciono.
     
  22. lewel

    lewel En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320D E90 2005
    Bueno, despues de mucho tiempo queriendo encontrar un programa para poder conectar con el coche encontre este, gracias a @JOSEGUTI32 por todo el trabajo realizado en comprar el programa al igual que los idiomas y compartirlos con el foro de forma totalmente gratis para todos nosotros, pues bien, ami me fue imposible el conseguir hacer funcionar el programa, ni conseguir una resolucion que se adaptase a mi portatil, ni tampoco conectarme al coche,despues de marear al pobre hombre (que paciencia tienes majo jajajaja) @JOSEGUTI32 me ayudo de tal manera que me a solucionado todos los problemas que tenia con el programa, y ahora por fin :fiesta: puedo enrredar con el coche, gracias por toda tu ayuda desinteresada!!!:amo2::amo2: Eres un fenomeno!;)
     
  23. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Estoy de acuerdo lewel. joseguti32 ha hecho lo que nadie ha sido capaz, aun teniéndolo también. Y se ha preocupado de más.
     
    A Victor_330cd le gusta esto.
  24. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    gracias por este obsequio, jjjaja para eso estamos aquí para ayudarnos en lo que podamos.....
     
    A edupi le gusta esto.
  25. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Me gusta leerte esto empezaste con otro criterio y veo que ya piensas como yo y muchos del foro.
     
  26. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
  27. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    PD: Segun comenta el ruso, no hay cambios interesantes. hay que esperar a la version 4.50 parece que va a traer bastantes novedades.
     
  28. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Mira haber asegúrate de desbloquear todos los archivos de las bases de datos.

    Y borra en vez de sustituir o remplazar la carpeta testergui. Descomprime sólo esa carpeta testergui en rheingold y prueba.

    Yo con esas dos cosas siempre se me han quitado los errores de bases de datos...
     
  29. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    mira ruben lo mismo que le pasa a este me pasa a mi y si por lo visto salieron una remesa mal de la línea k y el problema que con el que me vendio el icom no acabe bien con el.....
     
  30. lewel

    lewel En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320D E90 2005
    buenas tardes! alguien sabe como resetear el caudalimetro(supongo que esta en el modulo DDE pero no lo encuentro) y como cerrar la egr con este programa? ya lo e intentado pero no soy capaz de encontrar nada, que pasos hay que seguir? un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página