ruben_17non
Forista
- Modelo
- Bmw E92 y X4
- Reacciones
- 682
Siempre ;-)En rusia? xD
Siempre ;-)En rusia? xD
no pide contraseña.hola, me he descargado el enlace, pero al descomprimir el rar me pide contrasenya, cual es?
gracias
ya dispongo de la versión 3.44.40 me han enviado el enlace de la descarga al que le he comprado las anteriores y ahora toca el archivo en español me informan que las mejoras solo son para los modelos serie F nada mas no tiene mejoras para los modelos anteriores....Ista-d V3.44.30 Is out!!!!
Jejejeje
ya dispongo de la versión 3.44.40 me han enviado el enlace de la descarga al que le he comprado las anteriores y ahora toca el archivo en español me informan que las mejoras solo son para los modelos serie F nada mas no tiene mejoras para los modelos anteriores....
Cuando llege de vacaciones te lo digo por que desde el portatil no me descargo.... Mejor me los descargo desde casa....Siempre pasa, de las series anteriores bmw se va olvidando poco a poco, solo hay que mirar los ilevel. en E89 todavia de vez en cuando sacaban alguna actualizacion (hablando de ISSS) de series anteriores nada, de E89 ya hace unas cuantas versiones que no hay cambios. ahora estan centrados en F, ya dicifil que saquen alguna actualizacion para E-series. quizas alguna de seguridad...
PD: como curiosidad, hay cambio de peso (Megabyte...) en la nueva base de datos español?
En primer lugar dar las gracias a JOSEGUTI32 por esos enlaces!
Acabo de aterrizar y voy perdidisimo, solo hago que leer y buscar información pero cada vez me lio mas y mas. Tengo un 320D de 2010 y me he comprado un cable k-dcan con la intención de utilizar el programa SWID_reader, además de trastear algo el coche.
Me gustaría poder desactivar la TV para que funcionara en marcha y cosas así.
Bueno, si alguien me guía un poco en este inmenso oceano se lo agradeceria un saludo.
Swid reader, casi al 100% seguro que no lo vas a poder usar con Dcan. intenta hacerte una interface ENET, Con esa tienes mas posibilidades de leer el FSC.
Hay algun otro programa o con tool32 si se puede leer el FSC con DCAN.
los dos archivos que se descomprime de pack tienes que meterlos en la carpeta Rheingold\SQLiteDBs hay los pegas los dos y si quieres puedes borrar los demás que tienes asi ganas espacioHe descargado todos los ficheros creo que sin problemas (MUCHAS GRACIAS Joseguti32). Abro el Rheingoldroid en ingles y no soy capaz de utilizar la traducción. Cuando se ejecuto el PACK descarga un fichero.sqlite y ya no se como actuar o donde ponerlo.
Por favor agradecería cualquier información que me desbloquee......Llevo ya tres días liaoo.
gracias
He descargado todos los ficheros creo que sin problemas (MUCHAS GRACIAS Joseguti32). Abro el Rheingoldroid en ingles y no soy capaz de utilizar la traducción. Cuando se ejecuto el PACK descarga un fichero.sqlite y ya no se como actuar o donde ponerlo.
Por favor agradecería cualquier información que me desbloquee......Llevo ya tres días liaoo.
gracias
Me falta el fichero DiaUpdate.Sqlite. No está en toda la carpeta y además he vuelto a descomprimir el Rheingold y sigue sin estar.Por lo demás todos los ficheros están desbloquedosy los de la carpeta TESTRGUI también.
Por lo tanto supongo que será la falta de este fichero lo que provoca el problema. Alguna idea de como solucionarlo.
a tu pregunta de la otra vez del idioma, el peso de los archivos uno de ellos pesa 32megas y el otro pesa 4.89gb por lo que el peso a subido por tema de nueva información de los nuevas versiones..... y bueno este es el ultimo que ya compro por que ya paso de actualizar el ista por que ya son para las nuevas versiones....[/Yo uso la version 3.44.30 de rutracker supongo que sera igual:
aqui tienes solo ese archivo prueba haber:
https://www.oboom.com/B1VOD0F3/DiaUpdate.rar
Me gusta leerte esto empezaste con otro criterio y veo que ya piensas como yo y muchos del foro.gracias por este obsequio, jjjaja para eso estamos aquí para ayudarnos en lo que podamos.....
Muchas gracias Rubén por el enlace. Lo he bajado y sigue sin cargar las librerías. Estoy bajando la versión 3-44-30 que es la que tu tienes.. A ver si ya lo soluciono.
mira ruben lo mismo que le pasa a este me pasa a mi y si por lo visto salieron una remesa mal de la línea k y el problema que con el que me vendio el icom no acabe bien con el.....Mira haber asegúrate de desbloquear todos los archivos de las bases de datos.
Y borra en vez de sustituir o remplazar la carpeta testergui. Descomprime sólo esa carpeta testergui en rheingold y prueba.
Yo con esas dos cosas siempre se me han quitado los errores de bases de datos...