BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JOSEGUTI32, 11 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    bueno de nada chicos, he tenido muchos privados desde que lo anuncie y lo que no que querido es que se me pagara la versión que muchos me han pedido que es la que he compartido, y llege uno que después de comprarla forme un polémica para eso decidi compartirla gratis y ser yo quien la ponga.... aun que he podido recuperar un poco de dinero pero esa no era mi intención.... eso si acepto donación....:floor::floor::floor::floor:
     
  2. tururu33

    tururu33 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118d Coupe
    Gracias por compartir el idioma, solo una pregunta. La base de datos de idioma de la v43 funciona bien en la v44??, es que en versiones anteriores las BD de idioma inferiores no acababan de funcionar bien en versiones posteriores del programa.
     
  3. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    bueno pues si funcionar funciona ya que hice pruebas antes de compratirla y no he tenido problemas pero ya los de la versión v44 esos ya tendríamos que hablar pero como yo digo si la v43.... funcionan no te compliques yo es que a mi los idiomas me los vendieron a parte.... de los programas....y nada baratos... pero bueno si queremos entender las cosas no hay otra.
     
    A tururu33 le gusta esto.
  4. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    una pregunta por lo que veo a nadie le a dado problemas al descomprimir el exe de los idiomas? es que los exe libres los suelen corrompir internet por que los exe suelen ser virus y no cai en eso... en meterlo dentro de un zip pero si todo esta bien..... ya diréis....
     
  5. asscobra

    asscobra En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid Fuenlabrada
    Modelo:
    530D
    Yo los descomprimí ayer y sin problemas, aunque no he tenido tiempo de echarlo a andar....
     
  6. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    gracias por compartirla.no e tenido tiempo de probar.la otra version algun dia te daras cuenta que es mejor compartirla.sobre todo cuando tu necesites algo de ayuda.
     
  7. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    si no digo lo contrario pero algunas cosas se pueden compartir y otras ya cuestan pero bueno esta versión no me importa compartila con vosotros, aun asi somo todos una familia de bmw y algunas cosas se pueden compartir.....
     
  8. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    A ver si a alguien le pasa que no se abra el ediabas al abrir el programa con la consecuencia de que da fallo de conexión (Edito: unas veces se abre y otras no. Pero en ambos casos no conecta). Me estoy volviendo loco.
    Copio la carpeta Rheingold a C/archivos de programa.
    Copio ediabas a C:.
    Modifico el archivo ediabas.ini.
    No modifico obd.ini porque no aparece en ediabas. Pero en puertos com configuro com9 y latencia 1.
    Abro Ista, con configuración en ediabas.ini y me da fallo de conexión. Por supuesto, no se abre ediabas en la barra de tareas.

    He de decir que no sé lo que he hecho porque antes me funcionaba, eso si, con ediabas ejecutado en la barra de tareas.
    He probado instalar, desinstalar,... Y nada.
    Gracias con antelación.
     
    Última edición: 19 Jul 2014
  9. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    buenas compi.... como ya te comente por whatsap yo es que uso icom clone, y sobre el cables que usas tu puff, pues tendría que hacer comprobaciones con el mio en mi ordena.... como ya te dije no hay problema de quedar... y estar el rato que quieras haciendo comprobaciones, pero es muy raro que te ha funcionado y de repente te dejo de funcionar... me comentastes que instalastes el ediabas, como ya te dije el programa que comparti ya contiene el ediabas.... seguro que se han quedado aungun registro en el ordena si has instalado alguna versión....pero aun asi no te deveria dar problemas.....
     
  10. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Buenas. Puede ser. Estoy formateando el ordenador y voy a empezar de cero a ver si soy capaz. Te lo agradezco y no lo descarto. Hay alguna forma de saber si esta todo ok sin estar conectado al coche?
     
  11. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    buen aporte compi,gracias
     
  12. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Gracias. Una pregunta con la base de datos 3.44.10ES te funciona el indice NOVEDADES? lo de la primera foto si pinchas te deja entrar?
     
  13. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    si no tienes el archivos de indices de novedades en español no te sale nada es mas yo eso lo he dabilitado es un poco molesto.....si has visto pone documento no encontrado....
     
  14. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Que,alguien la tiene rulando ya con. K-dcan?
     
  15. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    yo mismo la he hecho rular con k+dcan pero necesitas el ediabas 7.3.0 sin ese ediabas no rula.....
     
  16. xuaku

    xuaku En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    132
    Muchas gracias por compartirlo @JOSEGUTI32, todo un detalle por tu parte...
     
  17. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    queria saber si alguno mas,y que aun le funcione el dis y la sss
     
  18. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    si es que lobezno hay que ir a la ultima moda, y ir ya actualizando a los últimos softward..... jajjajja pues yo desde que hice pruebas el otro dia que le dice al compañero zonum que se lo iva a solucionar lo de k+dcan y le pase los archivos mios modificados y funcionando..... he visto en varios foros que el archivo odb.ini tiene que estar en com9 pero yo lo he puesto en com1 y funcionando ....
     
  19. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    el problema que el ista/p se necesita un emulator de icom y un dongle..... he leído que hay una versión por hay en pruebas aun que lo han hecho funcionar sin dongle .... pero esta en versión beta
     
  20. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    @LOBEZNO esta versión enconcreto no, pero mucha gente sí tenemos el ISTA/D Rheingold 3.43.10 en inglés funcionando con DCAN.
    Que funcione a la vez el DIS y la SSS es un poco lío porque tiene que funcionar con el EDIABAS 6.4, mientras que el ISTA/D necesita EDIABAS 7.3, tienes que tener las dos instalaciones funcionando en paralelo sin que se pisen entre ellas. Poderse se puede, pero no te lo recomiendo.

    @JOSEGUTI32 yo tengo el icom emulator 3.0.3 sin dongle, hubo un tío que tuvo alguna pelotera con el programador original del emulator, Darksys, y se dedicó a distribuir una versión crackeada por varios foros. Es fácil de encontrar. El problema es que, como si fuera un ICOM normal, funciona emulando con una versión de firmware concreta y es compatible sólo hasta cierta versión de ISTA.
    De todas formas, funciona cuando funciona... y el emulador es una máquina virtual más que tiene que correr a la vez que el ISTA y el EDIABAS instalado en tu Windows nativo... entre que el consumo de recursos del PC se dispara y que el emulator falla más que una escopeta de feria es peligroso usarlo hasta para diagnosis, sé de casos que han dejado el coche en modo transporte por un cuelgue del icom emulator en diagnosis... no me quiero ni imaginar usar el ISTA/P con eso... menudo destrozo.

    Yo al final, y rindiénome a las evidencias, me acabaré comprando en breve un ICOM clon.
     
  21. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Pues lo único que se me ocurre es hacer una partición del disco duro he instalar windows 7 y poner el Ediabas 7.0.3 y que así no se me comuniquen
     
  22. lewel

    lewel En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320D E90 2005
    Muchisimas gracias por compartir! ahora lo estoy bajando y va como un tiro la descarga casi a 6 megas, l ounico que me falta segun e leido es el ediabas 7.3.0, alguien lo tiene por ai? o algun enlace? un saludo!
     
  23. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    A mi me supuso un problema. Pero gracias en gran parte al titular de este post conseguimos solucionarlo.
    En los archivos de descarga explica que hay que ponerlo en com9. Y no me funcionaba. Fue poner en com1 el obd.ini y al instalar ediabas también y funcionando a la perfección. Además en español.

    Ahora toca conseguir el ista/p para el mismo cable que al final saldrá y ya no se nos resiste nada, jeje.
     
  24. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    el ediabas lo podría subir a mega, para lo os lo descargeis creo que con el tools 2.12 instalas el ediabas que viene y después metes la carpeta del 7.3.0 asi es como lo tengo yo y me funciona a la perfecion.... voy a buscarlo que lo tengo por aquí el ediabas....
     
  25. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    bueno para el que quiera el ediabas 7.3.0 lo he subido a mega es la carpeta ediabas.... la que necesita el ista/d instalar el bmw tools 2.12 y después sustituir la carpeta ediabas que he subido y probar haver si asi teneis suerte.... y funciona si necesitais algo mas o no os funciona no dudéis en decírmelo ahora en agosto tendre un tiempo para hacer pruebas y cosillas haber si conseguimos algo nuevo, pero es complicado por que hace mucho tiempo que no hago programación y es que mi mente esta ahora en las vacaciones ....... pero bueno vamos a ver que se puede hacer investigare y mirare cosillas.....y si encuentro y consigo algo lo compartiré con todos.....
     
  26. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    SI ese lo tengo he estado trasteándole y le mire las modificaciones y bueno hay que ver unos archivos que tiene que me interesan ver los comandos que dan..... pero yo la verdad para codificación y programación prefiero el icom clone o que hace lo mismo que original y cero problemas....las cosas esas no suelen salir bien paradas.
     
  27. xuaku

    xuaku En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    132
    Una pregunta tonta: ya me he descargado dos veces el Rheingold y las dos me da error al descomprimir (formato desconocido o archivo defectuoso). ¿Con que versión de winrar lo has comprimido?
     
  28. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    usa el winrar versión 5, o si no bajate el 7zip también lo descomprime
     
    A xuaku le gusta esto.
  29. lewel

    lewel En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320D E90 2005
    Hola buenos dias gente! olle una cosilla alguien que este haciendo funcionar el ista/d podria decir los puntos a seguir para instalarlo? es decir hacer un pqeueño tutorial? esque yo me estoy perdiendo totalmente y no se como hacerlo funcionar... :lloro::lloro:.
    un saludo!
     
  30. xuaku

    xuaku En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    132
    Gracias, con winrar 5.10 todo ha ido perfecto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página