Pfff...llevo casi una semana cursando en Amsterdam...y os juro que he pensado muchas veces en los i3 e i8. No veo otra opción aparte de este tipo de coches en un futuro cercano...viendo el modelo de ciudades que se van a terminar por imponer.
Me sorprenden essa puertas en in Coche de producción....no las veo muy útiles precisamente en un entorno urbano....
Dada su longitud (enormes) , lo mismo no es mala solución.
La accesibilidad atrás de todas maneras será complicada, fijáos el perfilón que hay que salvar en el umbral de puerta, y su altura....y la total del coche.
Por cierto, que a la vista de estas imágenes (al parecer dos filtradas por una web rusa) se han desatado de nuevo los rumores sobre un M8 sobre esta plataforma (motor central y biplaza) con el 4.4. V8 y 650 CV...y 250.000 lereles.
Quien sabe si una vez hecha semejante inversión en esto, tiene hasta sentido haber pensado en ello....
Tras la pruebecilla del GT86, estoy aun mas convencido que la potencia no lo es todo....y que con potencias intermedias en coches (i.e. deportivos) realmente bien diseniados y ligeros se puede conseguir ese "freude am fahren" que publicitan.No todo es motor. "El coche con el centro de gravedad más bajo y mejor centrado de masas jamás producido por BMW", leo.
500 kms de autonomía aumentables un 20% en modo eco pro, leo.
Dada su longitud (enormes) , lo mismo no es mala solución.
La accesibilidad atrás de todas maneras será complicada, fijáos el perfilón que hay que salvar en el umbral de puerta, y su altura....y la total del coche.
Por cierto, que a la vista de estas imágenes (al parecer dos filtradas por una web rusa) se han desatado de nuevo los rumores sobre un M8 sobre esta plataforma (motor central y biplaza) con el 4.4. V8 y 650 CV...y 250.000 lereles.
Quien sabe si una vez hecha semejante inversión en esto, tiene hasta sentido haber pensado en ello....
En el caso de Porsche...veo que esa maniobra tendria sentido. EL desarrollo del coche...es quizas menos radical que la apuesta de BMW. Yo si fuera BMW no lo haria. El i8 ha "nacido" electrico...no al reves. No le veo mucho sentido...aparte de sacar pasta...claro!
No se Gus, pero cuanto mas lo miro mas se me parecen (bajo mi punto de vista)Tu crees? No se, el R8 es bastante más compacto...yo lo veo más en volúmenes en la línea LFA.
![]()
![]()
Aqui el remedo propuesto por Audi
![]()