Fotos BMW muestra tres fotos oficiales del i8 de producción....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esta wapo! cuando se presenta?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Ya mismo en Frankfurt, el 10

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Pfff...llevo casi una semana cursando en Amsterdam...y os juro que he pensado muchas veces en los i3 e i8. No veo otra opción aparte de este tipo de coches en un futuro cercano...viendo el modelo de ciudades que se van a terminar por imponer.

Va ser que si: ya en USA, LA y SF acaparan casi la mitad de ventas de híbridos y eléctricos

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Mola, me gusta mas la version de produccion, con ganas ya de verlo en la calle.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Road & Track acertó bastante con sus renders en 2012, fijáos:

Imagen de Sonny Lim
bmw-i8-01-sm.jpg

Versión de producción
BMW-i8-1%25255B5%25255D.jpg

...asi que la trasera poco va a diferir de :

bmw-i8-03-sm.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
6 DÍAS......................

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Me sorprenden essa puertas en in Coche de producción....no las veo muy útiles precisamente en un entorno urbano....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Dada su longitud (enormes) , lo mismo no es mala solución.
La accesibilidad atrás de todas maneras será complicada, fijáos el perfilón que hay que salvar en el umbral de puerta, y su altura....y la total del coche.

Por cierto, que a la vista de estas imágenes (al parecer dos filtradas por una web rusa) se han desatado de nuevo los rumores sobre un M8 sobre esta plataforma (motor central y biplaza) con el 4.4. V8 y 650 CV...y 250.000 lereles.

Quien sabe si una vez hecha semejante inversión en esto, tiene hasta sentido haber pensado en ello....

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Esta fino

Enviado mediante señales de humo

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
si hacen un gasofa v8, con esta linea... se forran, literalmente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Quizá ahora cobre sentido: el pastizal se lo han gastado ya en la estructura poco convencional del i8...si la han hecho desde el principio de manera que pueda adpatársele con pocas modificaciones (pero claro, sin asientos traseros , etc...) un motor convencional, ahorrandote los costes de desarrollo de un modelo así... .... quizá económicamente sea viable.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Pues así de perfil la trasera me ha recordado a bote pronto al R8 ¿no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Tu crees? No se, el R8 es bastante más compacto...yo lo veo más en volúmenes en la línea LFA.

bmw-i8-03-sm.jpg

lexus-lf-a-rear-three-quarter-view.jpg

Aqui el remedo propuesto por Audi

audir8etron-1l.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
bmw-i8-mission-impossible-ghost-protocol_600x450.jpg

Cuando apareción en "Protocolo fantasma" parecía algo de 2050, y en 4 días lo tenemos, aunque distinto del concept de la peli, pero los rasgos intactos...

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Me gusta mucho... lo único que le cambiaría es el motor: un V10 biturbo le vendría, en mi opinión, al pelo. Y eso sí que rompería con todo lo previsto...:sneaky:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
No esta mal me matan bastantes detalles, pero lo mas importante en que falla es que deberia llevar un V12 con una caballeria descomunal.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.502
Me sorprenden essa puertas en in Coche de producción....no las veo muy útiles precisamente en un entorno urbano....

Por una parte si, para aparcamientos estrechos. Ahora visto lo visto de la altura que tienen algunos parking ...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.396
Pensaba que no lo iba a decir, pero me gusta y mucho!!!! :cool:

La verdad es que el interior se ve de fábula.

P.D Lleva ruleta en los aireadores con zona roja y azul también? biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.637
La accesibilidad atrás de todas maneras será complicada, fijáos el perfilón que hay que salvar en el umbral de puerta, y su altura....y la total del coche.

Por cierto, que a la vista de estas imágenes (al parecer dos filtradas por una web rusa) se han desatado de nuevo los rumores sobre un M8 sobre esta plataforma (motor central y biplaza) con el 4.4. V8 y 650 CV...y 250.000 lereles.

Quien sabe si una vez hecha semejante inversión en esto, tiene hasta sentido haber pensado en ello....

Ojalá así sea y podamos ver un M8 rodando por la calle. Sería una pasada, por fin BMW haciendo un coche con motor central.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Cada vez lo están arreglando más! Menudo interior!

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
Me gusta, vi en las cercanias de la fabrica en Munich este verano la mula, y me sorprendió lo bajito que era.

Personalmente sigo siendo escéptico respecto a los coches electricos, pero este concepto de dos motores puede estar bien, electrico en ciudad/atascos, gasolina para disfrutar, y poder juntar ambos para tener un extra de potencia, lo que no me convence es el motor tricilindrico y que el electrico vaya al eje delantero, no se como van a ser las reacciones del coche, ademas, la simplicidad teorica se la cargan al tener que meter elementos motices al eje delantero, preferiria todo atras

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
Añado que lo que mas interesante me parece de todo el tema BMW i es el uso de fibra de carbono en el coche, para chasis etc, esto aplicado a un M3/4 puede ser brutal.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.593
No todo es motor. "El coche con el centro de gravedad más bajo y mejor centrado de masas jamás producido por BMW", leo.
Tras la pruebecilla del GT86, estoy aun mas convencido que la potencia no lo es todo....y que con potencias intermedias en coches (i.e. deportivos) realmente bien diseniados y ligeros se puede conseguir ese "freude am fahren" que publicitan.

jonnybmw

Forista
Reacciones
232
no podia ser mas discreto? lineas azules y en el logo del volante mas...
Kien kiere un electrico y ke no lo sepa medio barrio no puede comprarse ese coche

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350

El otro via veia un video de C. HArris sobre el 918...y comentaba la pena que le daba (despues de lo bien que iba y lo sorprendido que estaba de las sensaciones que le daba el prototipo hibrido de Porsche), no poder probar ESE mismo coche...con 500kgs menos de peso (es lo que lastran las baterias, y el motor electrico). El bicho resultante...solo con el motor de combustion tradicional de casi 700cv...pesaria 1.100kgs...y la verdad es que solo de pensar en lo que seria ese bastidor...con ese peso "extra" menos...es que se le hacia la boca agua...

En el caso de Porsche...veo que esa maniobra tendria sentido. EL desarrollo del coche...es quizas menos radical que la apuesta de BMW. Yo si fuera BMW no lo haria. El i8 ha "nacido" electrico...no al reves. No le veo mucho sentido...aparte de sacar pasta...claro!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
En el caso de Porsche...veo que esa maniobra tendria sentido. EL desarrollo del coche...es quizas menos radical que la apuesta de BMW. Yo si fuera BMW no lo haria. El i8 ha "nacido" electrico...no al reves. No le veo mucho sentido...aparte de sacar pasta...claro!

Están para eso, ojo.
Precisamente se comenta por ahí que el principal problema sería que un i8 "convencional" robaría protagonismo, sobre todo en su lanzamiento, a este híbrido y por eso no dicen ni mu (pero tampoco descartan) hasta que esté en el mercado.

Esto es lo último que "oficialmente" se dijo al respecto
http://www.motoradictos.com/marcas/bmw/bmw-i8-version-m-descartada

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
creo que va a ser uno de los ejemplos a seguir por muchas marcas, como dice nacho, tal y como quieren ir imponiendo (o no, quiza solo es cuestión de tiempo)

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Tu crees? No se, el R8 es bastante más compacto...yo lo veo más en volúmenes en la línea LFA.

bmw-i8-03-sm.jpg

lexus-lf-a-rear-three-quarter-view.jpg

Aqui el remedo propuesto por Audi

audir8etron-1l.jpg
No se Gus, pero cuanto mas lo miro mas se me parecen (bajo mi punto de vista)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.