Bmw ///M5 E34, ¿3.6 ó 3.8?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
TXURDI;10380715 dijo:
Y si por ejemplo sale uno blanco en estado de coleccion?

Hombre, si me cuadra y está realmente perfecto sería un dilema muy grande... Precisamente en blanco no me gusta mucho el E34...

Es que si lo comprara, por muy bien que esté, no terminaría de convencerme del todo. Y cambiar de color es una obra muy complicada si se hace como debe ser...

Aún así tengo suerte de que el color que más me gusta sea también el más común...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
BMW E34;10380752 dijo:
Hombre, si me cuadra y está realmente perfecto sería un dilema muy grande... Precisamente en blanco no me gusta mucho el E34...

Es que si lo comprara, por muy bien que esté, no terminaría de convencerme del todo. Y cambiar de color es una obra muy complicada si se hace como debe ser...

Aún así tengo suerte de que el color que más me gusta sea también el más común...

Yo del mio el color es lo que no me gusta pero...no me quedó mas remedio.Y te aseguro que cuando todo funciona correctamente,el color es lo de menos

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
TXURDI;10380792 dijo:
Yo del mio el color es lo que no me gusta pero...no me quedó mas remedio.Y te aseguro que cuando todo funciona correctamente,el color es lo de menos

Buff, eso está clarísimo. Tener un coche de estos en buen estado y mantenerlo bien cuidado es un lujo.

Sobre todo porque estos motores están muy bien hechos y si compras uno bueno puedes mantenerlo para siempre. Pero como te de muchas averías, te puede arruinar...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
BMW E34;10380825 dijo:
Buff, eso está clarísimo. Tener un coche de estos en buen estado y mantenerlo bien cuidado es un lujo.

Sobre todo porque estos motores están muy bien hechos y si compras uno bueno puedes mantenerlo para siempre. Pero como te de muchas averías, te puede arruinar...

A eso te voy,no te ciegues por la estetica.Que esté impecable y punto.Una vez que lo tienes es lo que mas satisfacciones te va a dar.Mejor asi que tener uno negro y en el taller todo el dia

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
TXURDI;10380865 dijo:
[/B]

A eso te voy,no te ciegues por la estetica.Que esté impecable y punto.Una vez que lo tienes es lo que mas satisfacciones te va a dar.Mejor asi que tener uno negro y en el taller todo el dia

El motor es lo más importante la verdad, y más en un M.:supz:

¿A la hora de probar el coche en qué debo fijarme? Pérdidas de fluídos, ralentí, ruidos raros, etc...

Y por otra parte, si le hago una prueba de compresión y mantiene los valores quiere decir que el motor está perfecto, ¿verdad?

Creo que debo fijarme en los pequeños detalles y comprobar que va bien más que el precio en el que se mueva. Como hemos comentado el precio no es nada decisivo y no por ser más caro va a ser mejor...

Aunque si está tirado de precio siempre se sospecha.:descojon::descojon:

koalaE30

En Practicas
Modelo
E38 740i 4.4 V8
Reacciones
195
Buenas noches,

He estado buscando información sobre BMW E34 M5 y por casualidad llegué a este post, ya me lo he leído enterito y he aprendido bastante pero tengo curiosidad, en qué quedó la búsqueda? jajaja

Un saludo!

Reacciones
789
Buenas noches,

He estado buscando información sobre BMW E34 M5 y por casualidad llegué a este post, ya me lo he leído enterito y he aprendido bastante pero tengo curiosidad, en qué quedó la búsqueda? jajaja

Un saludo!

Pues no creo que lo sepamos. El autor del post está de vacaciones.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Buenas noches,

Un saludo!
tu me suenas del facebook no? jj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.