Srider;10377918 dijo:En verdad soy manchego pero el destino me ha traido aqui una temporadita
No conocia eso de veterama pero tras googlear, creo que me voy a tener que pasar
Por cierto no es del todo verdad eso de que la mejor unidad de la gama anterior (como viste los tienes hasta por 18000) valga como la peor de la gama siguiente.
Estan muy igualados y para empezar a encontrar algo decente creo que tienes que desembolsar minimo cerca de 8000 en el e34 y de 10000 en el e39
Claro, claro, yo te hablo de un criterio genérico para ayudarte en tu tarea de tasación. Siempre hay unidades excepcionales que cuestan cantidades que nadie quiere ni asimilar ni comprender. Yo viajo asiduamente a Alemania y veo muchos "fenómenos" de éstos. Coches cuyo valor de mercado ronda los 3.000€ los puedes encontrar con 40.000 kms. y los neumáticos de origen por 25.000€ pero yo me refiero al precio habitual de mercado.
La Veterama es muy famosa, llevo yendo desde hace unos 10 años y es increíble el ambientazo que hay allí. No sé si será de tu interés (demasiado hierro oxidado) pero seguro que disfrutas (te harán falta dos días para verla entera).
Saludos.