Gulf627;12510373 dijo:340 cv que dio el angelito.
Luis CP;12510650 dijo:El coche es bestial, el rival natural del Audi S3 nuevo de 300 cv; es cierto que en fotos parece un bicho pero al natural gana y con 3p y el Pack M ya es mucho mas apetecible. Yo desde luego pasaria del tema estetico y me centraria en las sensaciones que ofrece...
Luis CP;12510650 dijo:El coche es bestial, el rival natural del Audi S3 nuevo de 300 cv; es cierto que en fotos parece un bicho pero al natural gana y con 3p y el Pack M ya es mucho mas apetecible. Yo desde luego pasaria del tema estetico y me centraria en las sensaciones que ofrece...
Reihesechs;12510906 dijo:Si costara 12.000 € me pasaría el tema estético por el forro. Pero cuesta un poco más.
Y a mi no es que me parezca horrible. Sólo lo veo poco atractivo, sobre todo con el pack M...
Gus;12512536 dijo:Es que menos de 20 segundos y a 200 ese corderito, la virgen. Del km salida parada saldrá a más de 220![]()
Para ser mass exactos el OPC hace el 100-200 en 18,4 s...veamos la competencia:
Golf R: 18,4 s (clavaos)
Megane RS: 17,2 s (maquinon)
M3 E36 15-15,2
Gus;12512536 dijo:Es que menos de 20 segundos y a 200 ese corderito, la virgen. Del km salida parada saldrá a más de 220![]()
Reihesechs;12512881 dijo:Ay... ¡la virgen del km con salida parada! :-({|=
Creo que la adoran en München![]()
davidW;12512747 dijo:Y 13,2 en el 100-200...estaban hablando en el post del Astra OPC de
Gulf627;12513374 dijo:Ya sea el kilometro o el 100-200 son las mejores mediciones para saber las prestaciones de un coche....y en este caso son cifras de cohete...![]()
Reihesechs;12513618 dijo:Las aceleraciones a coche parado son algo engañosas si participan coches de convertidor de par o muy pesados (y si se juntan ambas cosas peor todavía). Sólo les veo sentido si se quiere ser el rey del semáforo o si se comparan coches similares en configuración.
Ya os he dicho que mi 7 tiene el mismo tiempo en el 0-100 y en el km con salida parada que el GTI Mk2. Y lanzado en carretera anda claramente más.
dcb69;12513963 dijo:Deslimitado se planta a los 300km/h?
Gulf627;12514072 dijo:Por desarrollo podria ya que a unas 6500 alcanzaria los 300 y todavia quedarian 500 rpm hasta corte.
Y tambien con 340 cv deberia poder alcanzar dicha cifra si la aerodinamica lo permite....pero estaria la cosa gustita....yo creo que no los pillaria.
Reihesechs;12513618 dijo:Las aceleraciones a coche parado son algo engañosas si participan coches de convertidor de par o muy pesados (y si se juntan ambas cosas peor todavía). Sólo les veo sentido si se quiere ser el rey del semáforo o si se comparan coches similares en configuración.
Ya os he dicho que mi 7 tiene el mismo tiempo en el 0-100 y en el km con salida parada que el GTI Mk2. Y lanzado en carretera anda claramente más.
Gulf627;12514124 dijo:Pues te lo confirmo Reihe....ni de conia los alcanza.
M135i
Cx/S/SCx: 0,33/2,14/0,71
911 Carrera
Cx/S/SCx: 0,29/2,01/0,58
Este ultimoc on 350 cv alcanza 289 km/h....
Asi que el 135i se quedara en 270-280....
El tema de la velocidad maxima es sin duda algo curioso por lo extremo que resulta aumentar dicho dato.
Casi cualquier coche de 120 cv alcanza los 200 km/h. Para alcanzar los 230 (reales) ya tenemos que irnos a ~200 cv. Para superar los 270 km/h tenemos que rondar los 300 cv.
Y para superar la barrera de los 300 km/h ya nos vamos a los 400 cv (y eso con buenas aerodinamicas).
davidW;12514168 dijo:A mí la que me gusta es la 400-1000m pero por capricho...y por nostalgia del "índice Thema"
http://debates.coches.net/showthread.php?226620-El-Indice-Thema-Historia-del-foro
Alguna vez lo postee por aquí
Reihesechs;12514209 dijo:Por cierto, qué flojo el Cx del 135i ¿no? Un 0.33 era un Cx simplemente correcto a finales de los años 80 (ya había muchos que flirteaban con el 0.30, al menos de boquilla).
Gulf627;12514401 dijo:Mas que flojo diria que horrible en 2013....con tanto efficient dynamics y rollos y despues el Cx oficial, dato dado por la marca es horrible.
El Golf VII declara 0,29 y el Audi A3 0,31...
Supongo que el disenio prepondero frente a aspectos tecnicos.