Gulf627;12504453 dijo:
A mi gusto hasta le tendria que quitar cosas....
No se que has seleccionado pero yo de serie ya me bastaria...echando un vistazo al configurador de BMW.de solo aniadiria tal vez:
- Pintura metalizada
- Control de velocidad
- Navegador/radio business
- Acceso sin llave
- Alarma
Y todo esto en la pagina alemana me sale por 43.310 euros....
El coche tiene todo lo que me gusta: pack M, asientos deportivos tela-alcantara, llantas chulas, xenon de serie, etc etc....
Que le has metido tu?
Acabaría antes diciéndote qué no le pondría
El caso es que estaba echándole un ojo a la hipotética situación de tener algo así para diario (5 puertas, para poder dejar a los monos en el cole... y luego hacer el camino a la ofi) y luego tener algún barco para cuando vamos juntos (fines de semana, viajes, etc, etc). Y claro, acostumbrado a gadgets tipo:
- Sensor de lluvia y luces
- Control de crucero con función de freno (cuánto echo de menos el control de freno :-$)
- Faros bi-xenón direccionales
- Navy, multimedia y conectividades varias para el
ai-pon 
- Audio cañero
- Asientos
eclécticos 
- etc, etc...
Pues... se me hace "soso" el equipamiento de serie :weedman:
Como ves, depende totalmente del enfoque que le quieras dar al coche, te sirven los extras o no ;-)
Sobre el sensor de lluvia (por seguir hablando de todo un poco

), en el X5 y el Q7 no van mal, es decir, no es perfecto pero cumple... sin embargo, minipunto para el BMW, la forma de activarlo y de utilizarlo en el X5 es claramente mejor:
- En el Audi, activas el sistema accionando la palanca una posición hacia arriba. Luego regulas la sensibilidad con la regleta de la palanca.
- En el X5, se activa con un pulsador en la palanca. Luego, regulas la cadencia o sensibilidad igual que en el Audi.
¿Por qué es mejor el de BMW?. Porque te permite tener la palanca en posición de reposo (la de los limpias, digo

), con lo cual, si necesitas hacer un barrido extra (porque te caiga un chorrazo

al pasar por debajo de una pasarela,
pojemplo), le das un toque hacia abajo y arreglado. Comodísimo y bien pensado.
Ah, una cosa de la que prescindiría y que me parece que funciona fatal en todos los coches que lo tenían y he probado hasta ahora (el último, un Audi A6 recién sacado del horno, así que me imagino que estará "actualizado") es el sistema de control de la luz de carretera, que la activa o desactiva automáticamente. No me gusta nada.