Siguiendo la recomendación de
@Nanouk voy a crear un post sobre el iX1 de mi señora que recogimos de renting el pasado martes 10 de Octubre.
Es modelo base con la única opción de pintura blanca metalizada (mineralweiss), ruedas de 17” con llantas “aerodinámicas“.
Nos lo entregaron al 100% e indicaba una autonomía teórica de unos 405 Km, supongo en base al consumo q se habría hecho desde fábrica…
La entrega fue express porque el agente q hace las entregas estaba de vacaciones esta semana… Nos faltan algunas explicaciones como uso de park assistant por ejemplo, pero quedaremos cuando vuelva de vacaciones.
También tuvimos “problemas” para poner la id de mi mujer por q el vehículo ya llevaba instalado un bmw id del conce q le vendió el coche a la empresa de renting y la agente q nos hizo la entrega no estaba acostumbrada a q esto pasara… Al final pudimos poner la de mi mujer pero faltan cosas por activar como “mis viajes”…
Por supuesto cuando le dije de añadir mi id, cortocircuitó….
Esperaremos a q vuelva de vacaciones el “experto”….
Hoy lo he cogido para dar una vuelta hasta el puerto y perfecto. Si q he notado el tacto de freno distinto a mi rav4 phev… pero hay q jugar con el regenerativo adaptativo para acostumbrarse…
Lo q si es una pasada de frenada es el modo “B”…. Q retención, señor!
La vuelta han sido unos 10 Km por urbano/semiurbano con un consumo medio de 14.5KWh/100Km. Excelente! Yo con el rav4 phev en urbano/interurbano tengo 19, por lo q se nota lo bien trabajada q estara la aerodinámica del coche, como regenera, etc. Me ha sorprendido!
Os pongo algunas fotos…
La idea es cargarlo en AC en poste municipal gratuito o en mi trabajo q también puedo cargar gratis y ver si con una carga semanal al 80% puede pasar la semana mi señora.
Cuando hagamos al viajecito a Madrid a ver a mi hija ya os contaré nuestras experiencias de carga en DC y el uso de la tarjeta BMW Charging (espero conseguir el bono de 575€ y el cargador de la campaña actual…)
Seguimos…