- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 116.526
Tokisky;7878173 dijo:Precisamente las casas son muy peligrosas, es más peligroso quedarse que salir.
Si hay algo con lo que me encuentro todos los días es con riesgos. Soy técnico de prevención de riesgos (aunque no ejerzo como tal) y trabajo en una empresa que hace instalaciones de alta tensión.
Sí que he sobrepasado los límites (quién no), pero nunca en ese orden. Y si lo hago sé que estoy aumentando el riesgo y que debo atenerme a las consecuencias.
Efectivamente, como es peligroso circular despacio por la autovía, se sanciona circular a menos de 60 km/h en circunstancias normales.
Respecto a los cuchillos.... hay ayuntamientos que multan sólo por el hecho de correr por la calle por el riesgo de que tropieces con otro peatón.
Aquí nadie pide aplicar las leyes en plan Talibán. Hay una cierta proporcionalidad entre la falta y el castigo.
Lo que intento transmitir es que no hay que esperar a que se produzca el daño para tomar medidas. Si creas un riesgo innecesario tienes que recibir un castigo proporcional y las leyes tienen que definir claramente todos los límites, porque sino esto es un desmadre y queda todo abierto al capricho de quien juzgue.
Saludos.
Y por qué hay lugares como en Alemanira, que en las mismas condicioens y circunstancias no pasa nada?
Cual ley es una mierda, la de aquí o la de allí? . . . porque una de las dos es una mierda.
o 130 km/h.