BMW E60 a 244 km/h

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.729
snatching;7872899 dijo:
Lo de la GC no estará bien hecho, pero:

¿Y por qué el camionero no ha respetado la distancia de seguridad?

No has leído que es un CARRIL DE ACELERACIÓN para incorporarse, además de que un camión cargado bajando como es el caso no se controla tan fácil y si no "lanza" el camión en el carríl de aceleración, la subida que viene después la hace a 30/km/h con el límite a 100
¿Qué es más peligroso?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me temo que en estos casos nunca nos pondremos deacuerdo, a mi me parece tremendamente desproporcionado que alguien que ha conducido por unos segundos a esa velocidad pueda acabar 2 años en la carcel, como un si fuera un violador, un asesino o un pederata, y sin hacer daño a nadie.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
snatching;7872632 dijo:
Eres mayorcito para mezclar unos temas con otros y conocer las diferencias. ;-)

A mi no me da ninguna pena que le hayan pillado a esa velocidad, los limites te pueden gustar mas o menos pero no son nuevos de ahora, que a veces parece que hasta hace 6 años esto era alemania y ahora ya no... yo aunque tuviese ese cochazo no habría ido a esa velocidad por carretera abierta. Allá cada uno. Eso si, si te pillan, te jodes y punto.

Eres un malhablado.

Salu2

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Cris;7872948 dijo:
me temo que en estos casos nunca nos pondremos deacuerdo, a mi me parece tremendamente desproporcionado que alguien que ha conducido por unos segundos a esa velocidad pueda acabar 2 años en la carcel, como un si fuera un violador, un asesino o un pederata, y sin hacer daño a nadie.
España es asi, solo viven bien los verdaderos delincuentes.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pere lo utilizara como ejemplo de lo que nos espera ,

no me parece correcto que este conductor se tire unos añitos ala sombra ,y tacharle de asesino de masas ,y por ejemplo violadores esten campando a sus anchas .asi vamos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
JJSS;7873014 dijo:
España es asi, solo viven bien los verdaderos delincuentes.

PETROLERO-324;7873071 dijo:
pere lo utilizara como ejemplo de lo que nos espera ,

no me parece correcto que este conductor se tire unos añitos ala sombra ,y tacharle de asesino de masas ,y por ejemplo violadores esten campando a sus anchas .asi vamos

campando a sus anchas y lo mas grabe reincidiendo como hace poco , que soltaron a un violador que decia que queria recuperar su vida y ser normal y ya esta otra vez de juicios por lo mismo, habra que esperar a ver cuanto tiempo tardan en volverlo a soltar.

y sin embargo a un tio que iba a esa velocidad lo meten deprisa y corriendo en la carcel, destrozando asi su vida, su familia y su trabajo y todo porque? por nada.

J

jorgesama

Invitado
Pobrecillo, La que le va a caer por ir solo a 244. Y seguro que nisiquiera iba borracho.

Tanto correr pa' NA.

Ahora que apechuge. :Randy-git:

Manel

Forista
Reacciones
13
si en alemania no es ni un falta ... como e sposible que aqui se tenga que ir a la carcel????

le deberían de meter un multon de mucho cuidad y retirada de carnet ... pero carcel???? y si es aleman el que conduce???? y si el mismo conductor, español, lo hace en Alemania????

CE = comunidad europea, pero para que?????

A300

En Practicas
Reacciones
0
La utilización mediática de estos casos es .... sospechosa, ....para más gloria de los hijos de p*ta que nos gobiernan.

Ayer remitieron desde el Senado al Congreso la nueva ley sobre tráfico; la sociedad borrega en la que vivimos aplaudirá todas y cada una de las medidas represoras que nos impongan, sobre todo después de dogmatizarnos con ejemplos como los que ilustran este hilo.

Me gusta conducir rápido, con cruceros altos, y no me vale que hagan una ley que me considere delincuente por una cuestión de unas cifras ridículas impuestas e inamovibles, máxime cuando siempre, repito... SIEMPRE tengo en cuenta la vía por la que circulo, la meteorología reinante, densidad del tráfico, vehículo que llevo y estado del mismo, mi condición personal..... y SOBRE TODO... un profundo respeto por los demás.

Desde pequeño, en casa, mamé algo que la Administración NO promueve: EDUCACIÓN VIAL.

IsHii

Forista
Reacciones
0
Está claro que nunca debemos de pasar los limites, o de arrasarlos... Pero ¿quien no le pisa cuando ve linea recta?¿cuando ve horizonte?¿cuando está solo en carretera? Yo tengo claro 2 cosas, que cada uno es responsable de su conducción, y que la DGT no va a salvar vidas, va a saco a recaudar.

Porqué no ponen radares en pendientes con curvas, en puntos negros, en lugares dónde se mata gente... van a lo suyo... $_$ a buscar rectas dónde la peña le pisa.

Lo que está claro que este tio a arriesgado, como cualquiera de nosotros puede hacer, solo toca una cosa, joderse y pagar.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
A300;7873738 dijo:
La utilización mediática de estos casos es .... sospechosa, ....para más gloria de los hijos de p*ta que nos gobiernan.

Ayer remitieron desde el Senado al Congreso la nueva ley sobre tráfico; la sociedad borrega en la que vivimos aplaudirá todas y cada una de las medidas represoras que nos impongan, sobre todo después de dogmatizarnos con ejemplos como los que ilustran este hilo.

Me gusta conducir rápido, con cruceros altos, y no me vale que hagan una ley que me considere delincuente por una cuestión de unas cifras ridículas impuestas e inamovibles, máxime cuando siempre, repito... SIEMPRE tengo en cuenta la vía por la que circulo, la meteorología reinante, densidad del tráfico, vehículo que llevo y estado del mismo, mi condición personal..... y SOBRE TODO... un profundo respeto por los demás.

Desde pequeño, en casa, mamé algo que la Administración NO promueve: EDUCACIÓN VIAL.

que cierto.coincido con tu opinion al 100%

wave

Forista
Reacciones
0
A300;7873738 dijo:

Qué gran razón tienes , como siempre....

Un saludo

wave

talofito

En Practicas
Reacciones
0
La pena ( y A300 tienes toda la razon), es que todo el mundo opina lo mismo de este gobierno y sus secuaces, en la calle en los foros de todo tipo....., pero veremos en las proximas elecciones que hace la gente. Nos hunden....., o eso se creen.

Las opiniones de algunos es mejor no tenerlas ni en cuenta. s2.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A300;7873738 dijo:

Una vez más absolutamente de acuerdo. Nada que añadir.

Saludos.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
A300;7873738 dijo:

Si pero te matizo, tanto estos que nos gobiernan, como los que vengan, nos van a seguir "apretando" y las normas que pongan unos, no las van a quitar los que vengan, porque es un sistema de recaudación.
Aqui el tema, es criminalizar absolutamente todo y a todos, e igualarnos con los criminales que tienen antecedentes penales y que estan en la carcel, porque a este que han pillado a 244, es casi tan grave, que a uno que pillan en una autovia cuesta abajo a 140km/h , con un limite de 80, porque al gilitonto de turno de Tráfico, se le ha ocurrido poner un limite de velocidad absurdo (vease N I, km 94 sentido Madrid-Burgos).
Esto, aunque me joda decirlo, sigue siendo España, no tiene nada que ver con el resto de Europa, y mucho menos con Alemania, ni con sus carreteras, ni con sus limites, esto va camino de un despotismo y una represión increible, y claro avalado por las Cortes y por el pueblo, que para eso hemos votado, aunque da igual el tinte politico, creo que nadie a votado para que le metan un palo por el culo para que soltemos dinero, y te hagan la vida imposible.

Reacciones
0
No se si visteis las noticias ayer en antena 3, han pillado a uno a 244 km por hora con un serie 5.

Se comenta que le pueden caer 4 años de carcel, ha sido en la autovia Jerez-Los barrios:-#

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.282
agc1;7872840 dijo:
He puesto un hilo sobre la colocación de un radar en un punto muy "peligros" a 70, es un carríl de aceleración. Conducía mi padre y ha pasado a 70 aparte de porque hemos visto algo sospechoso y PELIGROSO, un coche de la G.C. parado en el arcén y el coche con el radar maniobrando para esconderse detrás de los quitamiedos, como íbamos a la velocidad "legal" de 70km/h casi nos alcanza por detrás un camión ¿Qué hubiese pasado en ese caso?
La velocidad TIENE que adaptarse a las circunstancias del tráfico, no a la que a un señor la parezca le mejor para recaudar
¿Por qué no se han puesto a las 9:30h de la mañana que estaba la carretera atascada?

M50 salindo de Fuenla, no me digas más :ar:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
bahh solo por esa velocidad 4 años? si a esa velocidad hemos ido todos.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Modo irónico on

Asesino

Modo irónico off

A

alvaro1221

Invitado
PACOP;7876821 dijo:
No se si visteis las noticias ayer en antena 3, han pillado a uno a 244 km por hora con un serie 5.

Se comenta que le pueden caer 4 años de carcel, ha sido en la autovia Jerez-Los barrios:-#

No irá ni a la cárcel, retirada de carnet , multa económica y algo más por hay, pero cárcel me extraña...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
no ira a la carcel x ser su primer delito (en el caso q lo sea), pero a la proxima zas

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
si es la prepara vez q tiene algo penal no ira a la carcel seguro