A300;7873738 dijo:
La utilización mediática de estos casos es .... sospechosa, ....para más gloria de los hijos de p*ta que nos gobiernan.
Ayer remitieron desde el Senado al Congreso la nueva ley sobre tráfico; la sociedad borrega en la que vivimos aplaudirá todas y cada una de las medidas represoras que nos impongan, sobre todo después de dogmatizarnos con ejemplos como los que ilustran este hilo.
Me gusta conducir rápido, con cruceros altos, y no me vale que hagan una ley que me considere delincuente por una cuestión de unas cifras ridículas impuestas e inamovibles, máxime cuando siempre, repito... SIEMPRE tengo en cuenta la vía por la que circulo, la meteorología reinante, densidad del tráfico, vehículo que llevo y estado del mismo, mi condición personal..... y SOBRE TODO... un profundo respeto por los demás.
Desde pequeño, en casa, mamé algo que la Administración NO promueve: EDUCACIÓN VIAL.
Si pero te matizo, tanto estos que nos gobiernan, como los que vengan, nos van a seguir "apretando" y las normas que pongan unos, no las van a quitar los que vengan, porque es un sistema de recaudación.
Aqui el tema, es criminalizar absolutamente todo y a todos, e igualarnos con los criminales que tienen antecedentes penales y que estan en la carcel, porque a este que han pillado a 244, es casi tan grave, que a uno que pillan en una autovia cuesta abajo a 140km/h , con un limite de 80, porque al gilitonto de turno de Tráfico, se le ha ocurrido poner un limite de velocidad absurdo (vease N I, km 94 sentido Madrid-Burgos).
Esto, aunque me joda decirlo, sigue siendo España, no tiene nada que ver con el resto de Europa, y mucho menos con Alemania, ni con sus carreteras, ni con sus limites, esto va camino de un despotismo y una represión increible, y claro avalado por las Cortes y por el pueblo, que para eso hemos votado, aunque da igual el tinte politico, creo que nadie a votado para que le metan un palo por el culo para que soltemos dinero, y te hagan la vida imposible.