ADRI ///M
Forista Senior
- Modelo
- 320d 150cv 6v M47N
- Reacciones
- 1.266
Dejémoslo en sincero y realista, sabes que no he sido el único que te ha dicho que son muy buenos y que les gusta mucho!!!Pelotaaaaaa![]()
Dejémoslo en sincero y realista, sabes que no he sido el único que te ha dicho que son muy buenos y que les gusta mucho!!!Pelotaaaaaa![]()
Gracias Pepe. Que sepas que planeo subir a Madrid en Navidad, pero no es seguro aún. Te lo digo por si se me ocurre darte la lata... :rolleyes:Por cierto, buenissmo el video Mario
225/40/18 delante y 255/35/18 detras.Buen calamardo, ¿que rodillos llevas?
No sólo eso, eres posiblemente el que más ha apoyado el proyecto desde el principio junto con algún forero más que mantendré en el "economato"Dejémoslo en sincero y realista, sabes que no he sido el único que te ha dicho que son muy buenos y que les gusta mucho!!!
ami tambien me gustan!!!Dejémoslo en sincero y realista, sabes que no he sido el único que te ha dicho que son muy buenos y que les gusta mucho!!!
y puede arrastras esos rodillos con el motorcillo que lleva ?????225/40/18 delante y 255/35/18 detras.
iria mejor con 225/40 en las cuatro,que asi es como lo llevaba antes,pero cuando cambie de llantas puse 255 detras y la verdad no note nada,ni mas consumo,ni menos prestaciones ni nada de nada.
el coche del conce salio con 225 y 255,con las v72 en 18.
que va,no demasiado...y puede arrastras esos rodillos con el motorcillo que lleva ?????
aqui hay amoooor!!!!No sólo eso, eres posiblemente el que más ha apoyado el proyecto desde el principio junto con algún forero más que mantendré en el "economato"por ahora...
![]()
De hecho también soy miembro deEn este foro es imposible que salga una comparativa donde aparezca un E46 y no salga victorioso.
En vez de BMWFAQCLUB deberia de llamarse E46FAQCLUB![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes donde estoy, Mario, estas tardando...Gracias Pepe. Que sepas que planeo subir a Madrid en Navidad, pero no es seguro aún. Te lo digo por si se me ocurre darte la lata... :rolleyes:![]()
ajajajajajajajajajajajaajajajajajay puede arrastras esos rodillos con el motorcillo que lleva ?????
Yo creo que en recta , acelerando desde parado y sin cortar gas en ningun momento el E46 gana con cierta claridad . Estando los dos de serie y en optima forma , claro .bueno entonces cual es mas rapido e46 o e36 @BEMETA LEGENDS and @Fallout
yo opino que no charly.Yo creo que en recta , acelerando desde parado y sin cortar gas en ningun momento el E46 gana con cierta claridad . Estando los dos de serie y en optima forma , claro .
Por cierto, que no soy el inventor de los chistes... pasen y vean como en Autopista se empeñan en decir allende el año 98 que el E46 136cv anda más y mejor que el 325tds
http://www.bmwfaq.com/threads/prueba-completa-bmw-320d-136-cv.315268/
¿ Como va a sacar BMW un M mas lento que su antecesor ? es totalmente imposibleyo opino que no charly.
por que el e 46 es mejor en curva , en calidad de rodadura , en seguridad etc etc....pero no es mas rapido en linea recta que el 321cv del e36¿ Como va a sacar BMW un M mas lento que su antecesor ? es totalmente imposible![]()
Una cosa es que el e36 ''gane'' a un e46 con el mismo motor , pero con motorizaciones modernas no hay duda posible .
por que el e 46 es mejor en curva , en calidad de rodadura , en seguridad etc etc....pero no es mas rapido en linea recta que el 321cv del e36
claro , claro pero yo niunca e dicho eso blanquito.. que un e30 corra lo mismo que un e36El M3 E30 se diferencia poco y va casi a la par que el M3 E36
El M3 E36 se diferencia poco y va casi a la par que el M3 E46
El M3 E46 se diferencia poco y va casi a la par que el M3 E92
El M3 E92 se diferencia poco y va casi a la par que el M4 F32
Total, que el M3 E30 de 200cv, corre casi lo mismo que el M4 de 430cv
Esto, pues va a ser que no.
claro , claro pero yo niunca e dicho eso blanquito.. que un e30 corra lo mismo que un e36
aa vale , eso esta bien entonces jejejLo digo como recopilatorio de todas las frases que he leído en este foro desde 2007 :ROFLMAO:
No he abierto el enlace pero creo que tengo esa prueba. Publicidad subliminal para el 320d. Las cifras son las que son y rascar unas décimas no va a ninguna parte.
Por otro lado el 320d tiene la ventaja clara de que los probadores no tenían sismógrafos.
Por otro lado también tengo una prueba de esa época y revista en la que dicen que el 525TDS anda tanto como el 523i... Y las cifras, cantan... (a favor del 523i) Pero a veces te quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
"se va habe un follón"No sé ... lo que tú llamas décimas (en el 0-100 ? o en los 1000metros ?) eran muchísimos segundos en el 0-200Km en favor del E46 320d frente al 325tds ... y en consumos hablamos de litros a los 100.
Pero es que arrasaba a toda la competencia "modelna" y de mayor cilindrada: Ejemplos E46 e320d 136cv frente al Alfa 156 2.4JTD y Mercedes C 220 CDI respectivamente:
Coche: 0-100Km/h 0 a 160Km/h: tiempo (s) espacio(m) Consumo: media ponderada (l/100Km) autonomía media (Km)Esos extractos resumidos de 2 comparativas distintas en Autopista, se llaman REPASO y FUNDICIÓN ... se pira el E46 y los demás mirando. Observen en que momento el 320d ya va a 160 y cuantos metros ha recorrido...
BMW: 9,16 24,06 712,2 6,8 930
Alfa: 9,56 25,60 760,5 7,5 840
Mercedes: 10,38 27,81 826,4 7,5 825
Yo acostumbrado a la gasolina, cuando pillé el 320d me sorprendió muy positivamente la sonoridad, me lo esperaba mucho peor. Y la medida en dB no es tan horrible. Creo que los VAG TDI suenan mucho más a taxi. Y esto claro, que los probadores disponían de unidades con sus tacos de motor nuevecitos y tal ...
A esos 2 barcos también se los lleva el E46
Y para acabar : la "Publicidad" (nada subliminal) es la comparativa 320d E46 136cv L4 contra 320i E46 150cv L6. Extractos sonrojantes de lo que escribían:
"El BMW 320d, pese a tratarse de un 4 cilindros, arrolla al 320i de gasolina y 6 cilindros en línea" ... "El resultado es que supera con descaro en todas las mediciones de prestaciones al 320i. Además, gasta bastante menos y para colmo, su precio de venta es inferior. El 320d es tan brillante que resulta difícil entender que se puedan vender los 320i de gasolina. "
Mira que no queria meterme , pero cada cosa que dices es mas delirante ...No sé ... lo que tú llamas décimas (en el 0-100 ? o en los 1000metros ?) eran muchísimos segundos en el 0-200Km en favor del E46 320d frente al 325tds ... y en consumos hablamos de litros a los 100.
Pero es que arrasaba a toda la competencia "modelna" y de mayor cilindrada: Ejemplos E46 e320d 136cv frente al Alfa 156 2.4JTD y Mercedes C 220 CDI respectivamente:
Coche: 0-100Km/h 0 a 160Km/h: tiempo (s) espacio(m) Consumo: media ponderada (l/100Km) autonomía media (Km)Esos extractos resumidos de 2 comparativas distintas en Autopista, se llaman REPASO y FUNDICIÓN ... se pira el E46 y los demás mirando. Observen en que momento el 320d ya va a 160 y cuantos metros ha recorrido...
BMW: 9,16 24,06 712,2 6,8 930
Alfa: 9,56 25,60 760,5 7,5 840
Mercedes: 10,38 27,81 826,4 7,5 825
Yo acostumbrado a la gasolina, cuando pillé el 320d me sorprendió muy positivamente la sonoridad, me lo esperaba mucho peor. Y la medida en dB no es tan horrible. Creo que los VAG TDI suenan mucho más a taxi. Y esto claro, que los probadores disponían de unidades con sus tacos de motor nuevecitos y tal ...
A esos 2 barcos también se los lleva el E46
Y para acabar : la "Publicidad" (nada subliminal) es la comparativa 320d E46 136cv L4 contra 320i E46 150cv L6. Extractos sonrojantes de lo que escribían:
"El BMW 320d, pese a tratarse de un 4 cilindros, arrolla al 320i de gasolina y 6 cilindros en línea" ... "El resultado es que supera con descaro en todas las mediciones de prestaciones al 320i. Además, gasta bastante menos y para colmo, su precio de venta es inferior. El 320d es tan brillante que resulta difícil entender que se puedan vender los 320i de gasolina. "
Mira que no queria meterme , pero cada cosa que dices es mas delirante ...
Yo HE TENIDO ( y he cogido antes de tener ) el 320d 136cv , y no solo anda infinitamente menos que un 5/323i , tambien da bastante menos sensacion de empuje REAL que el 325TDS ...
Es que vamos , afirmar que un 320d 136cv ( que siempre ha tenido fama de perezoso , sobretodo en bajas ) anda mas que un 23i es para mear y no echar gota ...
Ya que te gustan tanto los registros , el 320d 136cv en mas forma que haya no baja de los 10seg. en 0-100 ni con unas llantas de 14'' ...
Sus numeros OFICIALES en el 0-100 son 9'9 ... ahora va a ser el unico coche de la historia que en mediciones reales supera a las oficiales ¿ no ?Yo no digo ná... lo dicen las revistas :ROFLMAO:
El 136cv baja de los 10 en el 0-100 siempre, a menos que tengas mal el caudalímetro u otra cosa (el cronómetro, por ejemplo :wacky: )
Venga ... con quien comparamos el E46 320d ? con el E36 318td ? ... seguro que anda más el E36. Me rindo! FIN DEL POST![]()
Sus numeros OFICIALES en el 0-100 son 9'9 ... ahora va a ser el unico coche de la historia que en mediciones reales supera a las oficiales ¿ no ?
El 318tds es el peor coche que ha hecho BMW en su historia , no lo comparo con nada .
Venga ''compi'' , si vas a intentar rebatirme por lo menos que sea con algo que de mas juego ... ¿¿ 9'9 > ( ademas lo has puesto al reves ) 10 ?? si señor , ya has dejado claro tu nivel de razonamiento ... seguro que con ese 0'1 llegas mas rapido a tu casa ...Compi ... 9,9 < 10 ... para empezar.
Hay decenas de pruebas en las que baja, el ejemplo de arriba en autopista era 9,16
El Mercedes oficialmente decía 10,50 y también bajaba a 10,38, y el Alfa de 9,5 oficial "sube" a 9,56.
Lo que se ha dicho por activa y por pasiva sobre el 136cv es que BMW daba unas cifras de potencia, prestaciones oficiales y tal clarísimamente por debajo de la realidad.
Cosa que no hace con sus gasolinas, que no regalan ni un CV.
A algunos poseedores o ex-poseedores del 136cv ... 3 cosas notables:
1.- La diferencia de tener el cauda y las electroválvulas bien es notoria.
2.- Este coche NO transmite , la realidad te la da el crono y las experiencias en carretera, no tiene falsas patadas tipo VAG.
3.- Se lleva arriba, por debajo de 2000 rpm es un muermo, y se cambia muy arriba, y si no tira así es que está MAL.