Pues tampoco pierde , la valoración global que dan con ese índice Zeperfs (que vaya Ud. a saber) es un empate a 94.
Ló único en lo que se impone realmente el 325tds es en las recuperaciones (faltaría más dado el número-tamaño de pucheros que ahí le mojase también la oreja el 320d )
No es muy justo comparar 2.5litros 6 cilindros con 2.0 y 4L ... sobre todo para el E36, porque es ridículo
Fíjate en algún dato que conecte con la realidad (si alguien conduce a conducir y no a rellenar tablas de datos) que es el tiempo mínimo en el 80-180: es 1,2 segundos más rápido el 320d
Y de consumo mejor no hablamos
Más os vale dejar ya los diesel en la comparativa E46 vs E36 y pasar a los gasolina si quereis rascar algo![]()
Esto va de "términos" o palabros adecuados ?? jeje . Como su Ilustrísima guste. Pero todo es relativo.
Que le pregunten a tu paisano Fernando Alonso que le parecen 3 míseras décimas de ventaja del Red Bull en 1 Km y desgraciadamente cuantos segundos (min?) llegaría antes Vettel a la línea de meta.
A mí me gusta mucho cuando Usain Bolt baja un 1% sus registros en 100m lisos y nos deja records insospechados.
Fundir hablaba de fundir al Audi V6, Mercedes 220CDI, Alfa 156 2.4 JTD ... no de sus hermanitos 325tds o E46 320i (por respecto a la marca) pero se le puede llamar repaso... especialmente si comparamos CILINDRADAS.
Quiza sería más justo comparar el E46 330d con el E36 325TDS, te vale entonces SUBLIMACIÓN en vez de FUNDICIÓN ??
La realidad es que un 325tds en una carretera de verdad no tiene nada que hacer frente a un 320d E46 (aunque sea el 136cv)![]()
Dejar clavado es lo que me hizo a mi un 135i al 325.(aun lo tengo marcado)Perdón, se me había pasado esto
El circuito es una cosa y la carretera otra. En la carretera "los duelos" con otro coche duran 200 metros o 1000 metros. En una carrera los duelos duran 300 km. En 300 km esas 2 décimas son vitales. En una aceleración de 400 metros, no.
A lo que yo llamo repaso es a que yo vaya acelerando a fondo con mi TDS a 100 km/h en tercera y de pronto tú pases al lado con tu flamante 320d y me te alejes como alma que lleva el diablo. Y para hacer eso, necesitarías como poco un 330i. Con el 320d, como mucho, irías pulsando al lado rascando medio metro entre cambios de marcha hasta que luego mi "penoso" TDS te lo recuperase en el siguiente cambio de marcha.
No sé si tú has hecho pruebas de aceleración con coches de potencias y pesos parecidos. Yo he hecho varias -programadas, con colegas- y son así. E incluso entre coches con potencias muy diferentes sacar metros, yendo ambos a fondo en recta, es complicado.
Bueno, yo lo zanjo ya con la siguiente sentencia. Si me das un 323i E46 o un 328i E36 me quedo con el 323i E46 aunque tenga menos motor. Pero si me das un 320d 46 y un 325td E36... me quedo con el 325td... aunque tenga menos motor. Cada cual que saque sus conclusiones![]()
Perdón, se me había pasado esto
El circuito es una cosa y la carretera otra. En la carretera "los duelos" con otro coche duran 200 metros o 1000 metros. En una carrera los duelos duran 300 km. En 300 km esas 2 décimas son vitales. En una aceleración de 400 metros, no.
A lo que yo llamo repaso es a que yo vaya acelerando a fondo con mi TDS a 100 km/h en tercera y de pronto tú pases al lado con tu flamante 320d y me te alejes como alma que lleva el diablo. Y para hacer eso, necesitarías como poco un 330i. Con el 320d, como mucho, irías pulsando al lado rascando medio metro entre cambios de marcha hasta que luego mi "penoso" TDS te lo recuperase en el siguiente cambio de marcha.
No sé si tú has hecho pruebas de aceleración con coches de potencias y pesos parecidos. Yo he hecho varias -programadas, con colegas- y son así. E incluso entre coches con potencias muy diferentes sacar metros, yendo ambos a fondo en recta, es complicado.
Ya empezamos con los VS jajaja! estos hilos no tienen fin..![]()
Sí claro, eso ya lo sabemos, pero no despreciemos 3 décimas de segundo porque sí según convenga.
Respecto a 320d vs 325tds , si te crees la comparativa que tú has puesto de Zeperfs, un 320d que intercepte a un 325tds en autopista circulando ambos a 180Km/h se pira cagando leches porque llegará a 210Km/h muchísimo antes.
6 cilindrosBueno, yo lo zanjo ya con la siguiente sentencia. Si me das un 323i E46 o un 328i E36 me quedo con el 323i E46 aunque tenga menos motor. Pero si me das un 320d 46 y un 325td E36... me quedo con el 325td... aunque tenga menos motor. Cada cual que saque sus conclusiones![]()
Cuando muera la Duquesa de Alba, es inmortal!!!Compañero The Bimmer ... te dije que cerraras el post :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, no me he leido el hilo entero... pero entonces, ¿quién gana?![]()
Gana el E46![]()
Como no!! En el foro E46faqclub es normal que siempre gane el E46, raro seria.
La gente que poco objetiva es ... Y que conste, ni he tenido un E36 ni un E46 asi que si que puedo hablar objetivamente.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF , que el e36 marco un antes y un despues en el diseño de bmw estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que esta por encima en diseño que un e30....Pues a nivel de diseño el E36 está muy por encima del E30 en casi todo.
Y te lo dice un amante de los E30.![]()
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF , que el e36 marco un antes y un despues en el diseño de bmw estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que esta por encima en diseño que un e30....
los coj*nes 33!!! jajajajjaGana el E46![]()
Una cuestión de gustos, el salto del E30 al 36 es el salto a la modernidad en los BMW de gran tirada pero la perdida del morrito afilado con los cuatro ojos no se lo perdono.Lo está. Es mucho más elaborado.
La vista lateral de un E30 es como una caja, o tres juntas mejor dicho.
el frontal ira en gustos ...pero la trasera del e36 es mil veces mas bonita....bueno....no ...2000 jajjaUna cuestión de gustos, el salto del E30 al 36 es el salto a la modernidad en los BMW de gran tirada pero la perdida del morrito afilado con los cuatro ojos no se lo perdono.
Una cuestión de gustos, el salto del E30 al 36 es el salto a la modernidad en los BMW de gran tirada pero la perdida del morrito afilado con los cuatro ojos no se lo perdono.
el frontal ira en gustos ...pero la trasera del e36 es mil veces mas bonita....bueno....no ...2000 jajja
Jajajajjajajaj que listoooooooo tuuuuu.Que quieres que te diga, la primera imagen de Google que me ha salido de uno y de otro, y no se me puede tachar de poco objetivo:ROFLMAO:. Encima el E30 es post que los pilotos son más feos que pegarle a un padre.
![]()
![]()
Que quieres que te diga, la primera imagen de Google que me ha salido de uno y de otro, y no se me puede tachar de poco objetivo:ROFLMAO:. Encima el E30 es post que los pilotos son más feos que pegarle a un padre.
![]()
![]()
Me refería más que a la vista lateral de tiburoncito, que sí la perdío un poco en pro de modernidades aerodinamicas y me imagino que de seguridad, a la forma delantera del capot, más acusada en la zona central a la altura de los riñones.El frontal afilado lo tenía el E21, el E30 ya no.
La pérdida del frontal bifaro fue una pena la verdad.
El último bifaro fué el E34, pero los sucesores eran muy bonitos para mi gusto(E36, E38, E39, E46...).