Técnica BMW ConnectedDrive a dejado de localizar el X1

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Si no tienes contratado nada solo funciona el localizar el coche y enviar direcciones.
Paco pon el post para que la gente se lo descargué. O enviarme Chris correos por privado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Donde está la opción de localizar el coche?

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Donde está la opción de localizar el coche?
Pulsas mapa y te pone la localización del coche. Bueno eso creo. Y arriba en el buscador buscas donde quieres ir y lo envías al coche

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Pulsas mapa y te pone la localización del coche. Bueno eso creo. Y arriba en el buscador buscas donde quieres ir y lo envías al coche

Solo me marca mi posición con un punto azul.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
A mi también

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Gracias por compartir el enlace. Como no tengo pagado el remote services ni me habia preocupado por lo relacionado a este tema.

Ya he descargado e instalado la app en el movil. Entiendo que sera necesario que me registre de alguna forma. Puede alguno hacerme el favor de explicarme brevemente los pasos a seguir?? Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Bueno, ya hice el registro etc. A mi me funciona perfect el envio de direcciones desde el movil al coche y el coche me lo localiza siempre en casa. Aunque lo vea desde la ventana del curro.... Alguien sabe por qué?

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Bueno, ya hice el registro etc. A mi me funciona perfect el envio de direcciones desde el movil al coche y el coche me lo localiza siempre en casa. Aunque lo vea desde la ventana del curro.... Alguien sabe por qué?

Cómo envías la dirección al coche? A mí me pide que conecte el USB

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Cómo envías la dirección al coche? A mí me pide que conecte el USB
Te instalas la aplicación del link que puse más arriba. Te registras en bmwconnectdrive y ya está...en bmw remote buscas la dirección y la puedes enviar al coche.
Cuando arrancas te llega un mensaje al coche con la dirección y te da opción de navegar hasta ese destino.

No sé si queda claro. Sino me comentas e intento explicarlo mejor

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Te instalas la aplicación del link que puse más arriba. Te registras en bmwconnectdrive y ya está...en bmw remote buscas la dirección y la puedes enviar al coche.
Cuando arrancas te llega un mensaje al coche con la dirección y te da opción de navegar hasta ese destino.

No sé si queda claro. Sino me comentas e intento explicarlo mejor

Funciona en iPhone?? A mí la BMW Conected drive me localiza el vehículo sin problemas. Puedo planear el viaje pero para pasar al coche me pide usb. Ese enlace me sirve con IOS? La explicación perfect.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Funciona en iPhone?? A mí la BMW Conected drive me localiza el vehículo sin problemas. Puedo planear el viaje pero para pasar al coche me pide usb. Ese enlace me sirve con IOS? La explicación perfect.
El enlace es para Android. Busca la misma versión para iOS.
El conected te localiza el coche? Tienes contratado el servicio?...si es asi instala la última versión que te valdrá seguro.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
El enlace es para Android. Busca la misma versión para iOS.
El conected te localiza el coche? Tienes contratado el servicio?...si es asi instala la última versión que te valdrá seguro.

Seguiré trasteando, tengo la ultima versión. El coche lo localiza, ahora tengo que comprobar la distáncialo ya que últimamente nos separamos poco.... Voy de garaje en garaje o de viaje.

En la foto, el punto azul soy yo y el círculo negro con el vector es mi coche.
90cfb2ac1d61878681314a7a1eeff71e.png

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Seguiré trasteando, tengo la ultima versión. El coche lo localiza, ahora tengo que comprar la distáncialo toque últimamente nos separamos poco.... Voy de garaje en garaje o de viaje.

Tienes contratado el bmw connect service?
Si lo tienes contratado, por poco más podrás tener todas las opciones del Remote

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Que va!! No tengo nada, lo básico y punto.
Pues tienes suerte, yo solo puedo enviar direcciones con la versión anterior...localizar el coche no me funciona ni con versión antigua ni con la nueva.

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Seguiré trasteando, tengo la ultima versión. El coche lo localiza, ahora tengo que comprobar la distáncialo ya que últimamente nos separamos poco.... Voy de garaje en garaje o de viaje.

Con la nueva versión te deja enviar direcciones al coche?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Parece que android le deja enviar direcciones y a IOS le localiza el coche.... misterios de la app.
Lo intentaré con la iPad, a ver si funciona

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121

Gracias, @AyrtonSenna, lo he probado y sí que localiza el coche sin tener nada contratado. Un buen descubrimiento.

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
603
A mi en la app BMW Remote cuando intento activar Remote Services me dice "Could not be activated"
¿Eso qué es? ¿Que tengo que pagar más aparte de los 400 euracos del Connected Drive?

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
A mi en la app BMW Remote cuando intento activar Remote Services me dice "Could not be activated"
¿Eso qué es? ¿Que tengo que pagar más aparte de los 400 euracos del Connected Drive?

Ni idea, a mi la BMW Remote ya no me funciona y me rediríge directamente a BMW Conected.

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
Me estoy volviendo majara. A mí ni el My BMW Remote 5.0.0.ECE, ni el My BMW Remote 2.2_b463, ni el BMW Connected Classic me dejan acceder a la hubicación de mi vehículo.. Me he registrado en el BMW ConnectedDrive y ni por esas. Lo que tengo incluído en el precio del coche es el Servicio Básico (Teleservices 6AE y Llamada emergencia 6AC). En la web de la descarga apkpure, que redirecciona a las instrucciones de BMW, dice que The ""My BMW Remote"" app can be used exclusively for BMW vehicles equipped with option 6AP.
Conclusión, si no pago no tengo accesos a encontrar mi coche ni otras operaciones???. No se puede conseguir gratis?

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Me estoy volviendo majara. A mí ni el My BMW Remote 5.0.0.ECE, ni el My BMW Remote 2.2_b463, ni el BMW Connected Classic me dejan acceder a la hubicación de mi vehículo.. Me he registrado en el BMW ConnectedDrive y ni por esas. Lo que tengo incluído en el precio del coche es el Servicio Básico (Teleservices 6AE y Llamada emergencia 6AC). En la web de la descarga apkpure, que redirecciona a las instrucciones de BMW, dice que The ""My BMW Remote"" app can be used exclusively for BMW vehicles equipped with option 6AP.
Conclusión, si no pago no tengo accesos a encontrar mi coche ni otras operaciones???. No se puede conseguir gratis?

Con la App Conected debería localizarte sin pagar.
37d1ca63608774428fc10542e7f78674.jpg

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Yo ya lo tengo instalado y me llego el mensaje de código al coche y todo. ¿Esta aplicación además de localizar el coche q más hace ?

Gracias

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Pero entonces sin tener ningún servicio contratado se puede enviar direcciones al navegador si o no? yo todavía no puedo hacer la prueba porque el coche lo usa mi mujer para ir al trabajo, estoy hablando de iphone, no se si con android es diferente pero no debería, estoy pendiente de concectar por usb el móvil al coche porque la app no me lo detecta metiendo el VIN ya que dice que ese modelo ya lo tengo introducido pero no sale, lo hice por web en su día.