sUm02
En Practicas
- Registrado
- 2 Jul 2011
- Mensajes
- 749
te comento a grandes rasgos
Load profile es para cargar el perfil del programa digamos...
Tienes que crear o descargar de internet algun perfil. Lo mejor para empezar es crear dos perfiles, uno que tenga activada la posibilidad de leer el archivo .man y otro que no (usas este para hacer todo, y el que tiene la posibilidad de leer .MAN solo para cargar la codificacion al coche) Asi te quitas de riesgos y equivocaciones que puedan modificar algo en el coche.
Cuando lees la codificacion del modulo desde el coche, se guarda en un archivo FSW-PSW.TRC si no recuerdo mal en la carpeta c:/NCSEXPER/WORK/
ese archivo es que debes abrir con el bloc de notas, modificar lo que quieras y guardarlo como FSW-PSW.MAN. Luego en ncsexpert con un perfil de codificacion que tenga activa la casilla de leer el .man, se lo cargas al coche.
Siento si no me explico bien, en internet hay manejos de uso de ncsexpert, echales un vistazo.
Load profile es para cargar el perfil del programa digamos...
Tienes que crear o descargar de internet algun perfil. Lo mejor para empezar es crear dos perfiles, uno que tenga activada la posibilidad de leer el archivo .man y otro que no (usas este para hacer todo, y el que tiene la posibilidad de leer .MAN solo para cargar la codificacion al coche) Asi te quitas de riesgos y equivocaciones que puedan modificar algo en el coche.
Cuando lees la codificacion del modulo desde el coche, se guarda en un archivo FSW-PSW.TRC si no recuerdo mal en la carpeta c:/NCSEXPER/WORK/
ese archivo es que debes abrir con el bloc de notas, modificar lo que quieras y guardarlo como FSW-PSW.MAN. Luego en ncsexpert con un perfil de codificacion que tenga activa la casilla de leer el .man, se lo cargas al coche.
Siento si no me explico bien, en internet hay manejos de uso de ncsexpert, echales un vistazo.