sebas
En Practicas
gmros;12950266 dijo:para win8 te tienes que descargar las standard tools 12, ahi tienes inpa, ncsexpert, winkfp y tools 32.
saludos
muchas gracias, sabes donde lo puedo encontrar?
gmros;12950266 dijo:para win8 te tienes que descargar las standard tools 12, ahi tienes inpa, ncsexpert, winkfp y tools 32.
saludos
JACO_MA;12943269 dijo:Hablas de un e90?
Si es así ya nos diras como se pone lo de la temperatura del refrigerante en el BC...
Suarkoff;12958497 dijo:Buenas. Buscando información referente al fallo de chasis que me da el NCSExpert, me he cruzado con un detalle que te pueda valer. En una relación de información que muestra Mario López sobre opciones a realizar, marca la siguiente línea de código
KUEHLMITTELTEMP_ANZEIGEWI :Coolant temperature
Lo pone sin más, no indica si es para que salga en el BC.
Sobre el mismo código, hace referencia Carlosrmrm en otro mensaje del foro. http://www.bmwfaq.com/f177/ncs-expe...digital-anula-fallo-luces-718505/index46.html
SI descubro algo más ya te cuento, pero ahora ando liado con mi fallo de CHASSIS Error que me da al intentar entrar en módulos.
Saludos.
Gracias. Lo miro, pero si no recuerdo mal, lo metí en su directorio, pero lo reviso, que a veces me aturullo y me pierdo.DeiBCN;12958553 dijo:Creo que lo que te pasa es porque has copiado los daten directamente en vez de crear la carpeta E89.
Suarkoff;12958666 dijo:Gracias. Lo miro, pero si no recuerdo mal, lo metí en su directorio, pero lo reviso, que a veces me aturullo y me pierdo.
Suarkoff;12958497 dijo:Buenas. Buscando información referente al fallo de chasis que me da el NCSExpert, me he cruzado con un detalle que te pueda valer. En una relación de información que muestra Mario López sobre opciones a realizar, marca la siguiente línea de código
Lo pone sin más, no indica si es para que salga en el BC.
Sobre el mismo código, hace referencia Carlosrmrm en otro mensaje del foro. http://www.bmwfaq.com/f177/ncs-expe...digital-anula-fallo-luces-718505/index46.html
SI descubro algo más ya te cuento, pero ahora ando liado con mi fallo de CHASSIS Error que me da al intentar entrar en módulos.
Saludos.
Suarkoff;12959214 dijo:Te adjunto algo más que he podido encontrar.
KUEHLMITTELUEBERTEMP_CAN :coolant temp on can bus
KUEHLMITTEL_G_GRENZE ;Coolant G level
KUEHLMITTELNIV_FILTERZEIT :Coolant level filter time??? wert_01
Sacado de http://pastebin.com/raw.php?i=9HGKgKvN
del comentario de Carlosrmrm.
Saludos.
kadn;12967853 dijo:Buenas tardes!
Estoy buscando por ebay un cable para comprar pero los que encuentro especifican que son para coches hasta 2008. Qué tengo que buscar para que me sirva un e92 de 2012?
gracias
actualmente en la bmw utilizan el ista/d para diagnosticar. en este subforo tienes un post que habla de este programakadn;12972141 dijo:Un vendedor de eBay me confirma que para coding me sirve el cable, pero para diagnosis no lo sabe porque bmw dejo de usar DIS en 2010 y quizá no lea los módulos.
Alguien sabe que software usa ahora bmw y si está disponible para descargar?
Gracias
sufridor;12969479 dijo:Suarkoff, ¿dónde compraste el cable?.
kadn;12972141 dijo:Un vendedor de eBay me confirma que para coding me sirve el cable, pero para diagnosis no lo sabe porque bmw dejo de usar DIS en 2010 y quizá no lea los módulos.
Alguien sabe que software usa ahora bmw y si está disponible para descargar?
Gracias
gmros;12974914 dijo:actualmente en la bmw utilizan el ista/d para diagnosticar. en este subforo tienes un post que habla de este programa
Suarkoff;12975147 dijo:Buenas de nuevo. Yo tengo instalado en el portátil el INPA, el NCSExpert, el DIS y el SSS, además de EDIABAS. Viene todo en el DVD que te comentaba, y por aquí también lo tienes. Por lo que comentan los compañeros por aquí, es que si el coche está tocado con el ISTA, ya ciertas opciones sólo las puedes realizar con este programa. Los programas que te digo arriba son de acceso "popular" y hay bastante información sobre su instalación, y dependiendo del programa hay de su funcionamiento.
sufridor;12975385 dijo:Entiendo que si esta tocado con el ista, el cable no vale para nada.
sufridor;12975385 dijo:Entiendo que si esta tocado con el ista, el cable no vale para nada.
SÍ que puedes codificar con el cable y el ncsexpert, SÓLO necesitas los daten iguales o más actualizados que los del ista con los que se tocó el cocheSuarkoff;12976118 dijo:Pues te hablo de memoria, y la mía a veces flaquea, pero si está tocado el coche con el ISTA, creo que con este cable sólo podrías hacer diagnósticos, creo que ver y borrar los fallos y alguna cosilla más por ahí, pero no sabría precisarte exactamente. LO tienes puesto por algún foro, no se si este o algún otro de los muchos que hay.
gmros;12976140 dijo:SÍ que puedes codificar con el cable y el ncsexpert, SÓLO necesitas los daten iguales o más actualizados que los del ista con los que se tocó el coche
gmros;12976140 dijo:SÍ que puedes codificar con el cable y el ncsexpert, SÓLO necesitas los daten iguales o más actualizados que los del ista con los que se tocó el coche
Suarkoff;12977627 dijo:Bueno. Todo el día de hoy para hacer pruebas y más pruebas. Al conectar al NCSExpert e ir a leer un módulo de prueba, me sale error de lenguaje y error de versiones. Al final, se me "pierden los módulos", aunque al leer los fallos si están todos y el coche funciona bien y no da ningún fallo. He reinstalado todo, etc, etc, etc. Lo he configurado como se indica por el foro, pero haciendo muchas pruebas, no me genera el fichero del perfil cuando se hace lo del Car Key Memory en el NCSExpert. En resumen, estoy anclado, a ver quien me puede decir unos programas que sepa a ciencia cierta que sean operativos, porque lo que yo he probado no lo hago andar ni de broma. Si me tengo que desplazar para coger los programas, obviamente no hay problema, Madrid o cecanías.
Gracias anticipadas.
Isiarj20;12981534 dijo:Alguien utiliza NCSExpert 4.0.1? empiezo con el profile modificado, F1, F3, elijo E89, me lee el VIN y el FA, F6 y en este punto no tengo el boton F4 (process unit) tengo en el F3 (choose unit) pero en vez de los nombres normales, CAS, FRM, NFRM, me salen cosas como frm1.c1, frm2.c2, most noseque...., es normal?
xWeST;12982207 dijo:Dale al back... entonces ya tendrás el process unit, process car...