BMW Coding Serie 3

Jose_JN

Forista
VO va SIEMPRE en el CAS y en el FRM va como backup.

El resto de módulos no llevan VO.

Un saludo
PD: referente a e9x y e8x...

zorbmw

Forista Senior
Jose_JN;12406656 dijo:
VO va SIEMPRE en el CAS y en el FRM va como backup.

El resto de módulos no llevan VO.

Un saludo
PD: referente a e9x y e8x...

Gracias por confirmar Jose, al final estaba yo en lo cierto:)P)

Robertito24

Forista
Gracias José Y Gonzalo!! Acabo de leer un wass que me mando Rubén y no termina de entender, fallo mio, y si es lo que decís. Gracias tambien a Rubén!! biggrin

STARSKY542

Forista
En cuanto a los post de la posibilidad de reequipar el Logic7, lo de tener que añadir la fibra llevará lo suyo, pero no es mucho más costoso el cablearlo todo??? Altavoces, cableado hasta el amplificador...

O es que lo ponéis y continuais con los mismos altavoces???

ruben_17non

Forista
STARSKY542;12408387 dijo:
En cuanto a los post de la posibilidad de reequipar el Logic7, lo de tener que añadir la fibra llevará lo suyo, pero no es mucho más costoso el cablearlo todo??? Altavoces, cableado hasta el amplificador...

O es que lo ponéis y continuais con los mismos altavoces???

Yo me voy a liar con el individual los altavoces de las puertas y 4 tweeter ya los tengo puestos de hace tiempo pero sin ampli. Con el equipo básico

El cableado es sencillo +12 masa y salidas a los altavoces, sería cortar la salida de cada canal de la radio y empalmar hay las salidas del amplificador

Claro y que al poner amplificador hay que cambiar todos los altavoces
En el caso del e92 por ejemplo se añaden altavoces en la bandeja y el altavoz central, hay que hechar cables también...

La fibra es lo de menos ;-)

gmros

Forista
ya tengo los daten completos para el e90 (gracias ruben), para poder actualizar los módulos con el winkfp. Donde pongo la carpeta e89 (donde estan los daten)?? Se ponen en la carpeta daten del ncexpert o va en otra????

gracias

STARSKY542

Forista
ruben_17non;12410255 dijo:
Yo me voy a liar con el individual los altavoces de las puertas y 4 tweeter ya los tengo puestos de hace tiempo pero sin ampli. Con el equipo básico

El cableado es sencillo +12 masa y salidas a los altavoces, sería cortar la salida de cada canal de la radio y empalmar hay las salidas del amplificador

Claro y que al poner amplificador hay que cambiar todos los altavoces
En el caso del e92 por ejemplo se añaden altavoces en la bandeja y el altavoz central, hay que hechar cables también...

La fibra es lo de menos ;-)

Bufff, menudo lío.

Primero tengo que solucionar lo de las BMW apps, que me fastidia un montón no poder disfrutar de ello. Si veo que no queda otra opción lo llevaré al conce para que me lo activen ellos, el problema es que me dijo el técnico que ellos están en la 2.47.5 y si lo enganchan y lo tienen que subir de nivel por narices, me quedo pillado para meterle mano, al quedarme con una versión anterior.

No me has dicho nada de lo que te mandé de una 47.7

Saludos.

ruben_17non

Forista
gmros;12411666 dijo:
ya tengo los daten completos para el e90 (gracias ruben), para poder actualizar los módulos con el winkfp. Donde pongo la carpeta e89 (donde estan los daten)?? Se ponen en la carpeta daten del ncexpert o va en otra????

gracias

baja bastante rapido no?
Mira tienes la carpeta E89 dentro las 8 carpetas de la foto:

Con las carpetas ECU, CFGDAT, DATEN y SGDAT (lo de siempre, como con los daten reducidos...)

NCSExpertUpdate.png

Luego tienes la carpeta DATA que es la que lleva todos los archivos de actualizacion, ocupa una burrada mas de 4GB hay estan todas las actualizaciones disponibles para todos los modulos existentes de los E9X o Serie 1

esos datos los tienes que importar desde el Winkfp, abres el programa, Importar, Asambly line data, y eliges la carpeta del modulo que quieras actualizar, (no hace falta que copies todo vete importando solo los modulos que vayas a actualizar, asi ahorras espacio en el disco duro.)

Luego ya con el Winkfp actualizas.

PD> Las demas carpetas no hacen falta.

gmros

Forista
ruben_17non;12412313 dijo:
baja bastante rapido no?
Mira tienes la carpeta E89 dentro las 8 carpetas de la foto:

Con las carpetas ECU, CFGDAT, DATEN y SGDAT (lo de siempre, como con los daten reducidos...)

NCSExpertUpdate.png

Luego tienes la carpeta DATA que es la que lleva todos los archivos de actualizacion, ocupa una burrada mas de 4GB hay estan todas las actualizaciones disponibles para todos los modulos existentes de los E9X o Serie 1

esos datos los tienes que importar desde el Winkfp, abres el programa, Importar, Asambly line data, y eliges la carpeta del modulo que quieras actualizar, (no hace falta que copies todo vete importando solo los modulos que vayas a actualizar, asi ahorras espacio en el disco duro.)

Luego ya con el Winkfp actualizas.

PD> Las demas carpetas no hacen falta.

muchísimas gracias y si bajaba bastante rápido a 250 kb/s :finga::finga:

ruben_17non

Forista
STARSKY542;12412182 dijo:
Bufff, menudo lío.

Primero tengo que solucionar lo de las BMW apps, que me fastidia un montón no poder disfrutar de ello. Si veo que no queda otra opción lo llevaré al conce para que me lo activen ellos, el problema es que me dijo el técnico que ellos están en la 2.47.5 y si lo enganchan y lo tienen que subir de nivel por narices, me quedo pillado para meterle mano, al quedarme con una versión anterior.

No me has dicho nada de lo que te mandé de una 47.7

Saludos.

En BMW andan por v48 ya :cry: pregunta lo que te cobran si no ya te dije me parece el polaco cobra 120E es de fiar. lo que pasa es que teniendo la maquina y todo ya jode pagar.

De la V47.7 no lo he visto que era un whass? no tengo el movil a mano, ma;ana te digo algo

zorbmw

Forista Senior

ruben_17non

Forista
Son los daten y Datos de actualizacion para ncsexpert,inpa,tool32 y winkfp sirve tanto para dcan como cabezal :)

zorbmw

Forista Senior
ruben_17non;12412990 dijo:
Son los daten y Datos de actualizacion para ncsexpert,inpa,tool32 y winkfp sirve tanto para dcan como cabezal :)

Cual descargo el de 10 gigas o el de 5??

Pd te conteste al mp ruben creo que con tapatalk no lo ves #-o

ruben_17non

Forista
zorbmw;12412997 dijo:
Cual descargo el de 10 gigas o el de 5??

Pd te conteste al mp ruben creo que con tapatalk no lo ves #-o

Pues si, Ma;ana te digo.
El de 4,5gb

El otro es mas viejo ocupa mas por que es para todos los modelos, el de 4,5GB es solo para E89

topieiro

Baneado
Baneado
pero los daten del winkfp alguien tiene narices a usarlos con el dcan? Me refiero actualizar los modulos?

topieiro

Baneado
Baneado
Robertito24;12413353 dijo:
los modulos sin fibra si
lo hiciste alguna vez? Yo no lo haria teniendo en cuenta la inestabilidad del dcan, y evidentemente el de fibra ya no se puede con el dcan

Robertito24

Forista
yo no, pero Rubén ya lo ha comentado unas cuantas veces que se arriesgo y le salió bien la jugada

zorbmw

Forista Senior
ruben_17non;12413066 dijo:
Pues si, Ma;ana te digo.
El de 4,5gb

El otro es mas viejo ocupa mas por que es para todos los modelos, el de 4,5GB es solo para E89

Perfecto! bajando esta, lo malo es que baja a 1.5Kb/s:bash::bash:

xWeST

Forista Legendario
zorbmw;12413486 dijo:
Perfecto! bajando esta, lo malo es que baja a 1.5Kb/s:bash::bash:

Por la tarde los bajo yo, a ver si los puedes poner compartidos en algún otro sitio.

zorbmw

Forista Senior
xWeST;12413556 dijo:
Por la tarde los bajo yo, a ver si los puedes poner compartidos en algún otro sitio.

La cosa es que nose cuando terminara.. Despues de toda la noche descargando solo lleva 4,5%:bash:

topieiro

Baneado
Baneado
entonces baja rapido si, y porque alguien que los tenga no lo sube a un ftp? Iria bastante mas rapido

xWeST

Forista Legendario
zorbmw;12413706 dijo:
La cosa es que nose cuando terminara.. Despues de toda la noche descargando solo lleva 4,5%:bash:

Esta tarde pruebo yo, si hay novedades informad. Me interesa tener para este finde mí máquina a tope que tengo que toquetear asientos y tal.

gmros

Forista
xWeST;12414367 dijo:
Esta tarde pruebo yo, si hay novedades informad. Me interesa tener para este finde mí máquina a tope que tengo que toquetear asientos y tal.
yo ahora mismo lo tengo compartiendo y lo tendre bastante tiempo para que todos los que querais lo podeis bajar