zorbmw
Forista Senior
ruben_17non;12390989 dijo:Tienes Navegador?
No, no tengo navy solo radio prof:cry:
Seguramente jose tenga razón y sea mi cuadro pero quiero agotar todas las posibilidades
ruben_17non;12390989 dijo:Tienes Navegador?
la última version es la 57.xWeST;12390710 dijo:Algún enlace para configurar e instalar DIS? Cuál es la última versión?
STARSKY542;12392097 dijo:Bueno, otro día para no conseguir pasar del mismo sitio.
Estoy con la manía de que el archivo del PenDrive no se sube bien a ISTA, Rubén dime si puedes como lo subes tú por si lo hacemos igual o hay algún paso diferente.
Lo mismo, siempre sale error, creo que el error es algo del CD primero busca en CD y luego en USB.
Yo he probado a importar por USB, antes y durante programacion (cuando solicita el codigo meterselo directamente) desde CD y DVD antes y durante y nada.
Yo introduzco directamente el Pen en un puerto USB y lo habilito en la máquina virtual, pero cuando hago el proceso de importación me sale un aviso de windows con un error, de que no encuentra algo, y una secuencia de numeros muy larga, le das a continuar y luego sale el código 9C, su número de pedido y el bastidor, en el gestor de códigos de ISTA. Pero me da a mí que eso no significa que lo haya importado. En la parte izquierda de la línea aparece una casilla de estado, y o no me pone nada o sale un cuadro rojo, cosa que imagino que significará que no está disponible.
Luego en el gestor de códigos, cuando estás aplicando el plan de medidas para activarlo, tienes una pestaña que te indica los códigos que vas a utilizar, y aparecen los mismos datos que en el gestor, pero a la derecha del todo hay una casilla que pone archivo en la cabecera, pero el contenido está en blanco, imagino que ahí debería de aparecer la ruta del archivo, pero no está.
Por todo ello estoy convencido de que no consigo importar el archivo del FSC.
Por favor, me puedes decir como controlo de donde va a tirar ISTA para buscar el FSC. Había pensado en lo de mapear la máquina virtual, como cuando sacas los daten, y poner los tres archivos del Pen en la ruta que busca ISTA, pero primero he de saber cual es, o si lo estás haciendo de otra forma.
Esa forma no he provado, lo que si hizce es mirar los log y durante la programacion usa esta ruta: P:/apps/ISTA-P/Operation/Session/DataExchange/***@VIN@****/ActivationCodes/***@VIN@****_**000001.xml
Pero es de intercambio es decir no se guardan.... y claro si apagas y arrancas aunque lo metas hay no creo que haga nada pero si quieres probar.
si tienes tiempo, mete un pendrive en fat32, luego EXPERTMODE contraseña: ISTAP
no me acuerdo como se llama pero esta la opcion exportar al usb archivos de rastreo, es decir LOGS. hay pone todo lo que hace el ista durante la programacion, hay un monton de lineas con info de los FSC, yo apenas he mirado nada por falta de tiempo.
Si puedes me echas una mano, otra vez más, pero es que creo que lo tenemos muy cerca, tiene que ser un detalle de nada.
En el Conce creo que no tienen pegas por que lo hacen siempre en unidades nuevas al menos con los codigos de NAV. aunque si que es verdad que el 9c tenia que dejar si o si. para mi que si no se importan desde el servidor no deja, por que otra cosa (digo esto por que lo que falla para que quede como disponible en vez de activado es que no Valida el codigo...)
Saludos.
me imagino que sí se puede. tendrás que añadir el código del logic7 a la vo del coche (ahora mismo no lo recuerdo) y luego hacer un codecar para que los demás módulos lo reconozcan. Pero, creo que se codifica por fibra óptica, aunque no estoy seguro.sou335i;12400799 dijo:hola!!se puede codificar el logic7 con el ncsexpert??quiero reequiparlo en un 335d de 2007 y es mi gran duda como poder codificarlo para que reconozca que he montado el LOGIC7!! alguien que me pueda orientar un poco?? gracias
gmros;12400863 dijo:me imagino que sí se puede. tendrás que añadir el código del logic7 a la vo del coche (ahora mismo no lo recuerdo) y luego hacer un codecar para que los demás módulos lo reconozcan. Pero, creo que se codifica por fibra óptica, aunque no estoy seguro.
seguro que alguien lo sabe con certeza
saludos
yo la tengo en stand by ya que primero he de reequipar la fibra óptica y tengo la reequipación del pdc a medias. Aunque todo se andaráxWeST;12401637 dijo:Creo que se puede hacer por mostGW, con añadir los VO oportunos y poco más debería bastar. Estoy detrás de esta reequipación por lo que a ver qué sale.
gmros;12402347 dijo:yo la tengo en stand by ya que primero he de reequipar la fibra óptica y tengo la reequipación del pdc a medias. Aunque todo se andará![]()
gmros;12402347 dijo:yo la tengo en stand by ya que primero he de reequipar la fibra óptica y tengo la reequipación del pdc a medias. Aunque todo se andará![]()
sin el icom me imagino que lo más importante será para poner los códigos fsc. creo que por ahí comentan que el ista/p está bastante limitado, aunque yo no lo tengo.xWeST;12402425 dijo:Estoy igual, tengo esta, PDC, combox y asientos eléctricos a medias.
Me han ofrecido un emulador ICOM con ISTA/P e ISTA/D... qué ventajas me ofrece esto?
no es por vaguería, estoy esperando encontrar las piezas que me faltan a buen precio y que mejoré un poco mi economía :cry::cry:Robertito24;12402382 dijo:vagueza?? ya que te pones terminalo
esta tarde le reequiparé a mi hermano en el E90 el sistema completo de sensor de luz/lluvia :supz::supz:
gmros;12402723 dijo:no es por vaguería, estoy esperando encontrar las piezas que me faltan a buen precio y que mejoré un poco mi economía :cry::cry:
sou335i;12400799 dijo:hola!!se puede codificar el logic7 con el ncsexpert??quiero reequiparlo en un 335d de 2007 y es mi gran duda como poder codificarlo para que reconozca que he montado el LOGIC7!! alguien que me pueda orientar un poco?? gracias
zorbmw;12405758 dijo:Una pregunta, hay forma de cambiar el VIN al FLA?
Pd: sigo sin ser capar de hacer que me salga la A en el cuadro, como puede ser que un e90 pre con mi mismo tipo de cuadro si salga y ami no??:cry:
ruben_17non;12405771 dijo:Poder se puede pero eso no influye.
Tienes sensor de lluvia?
Robertito24;12406040 dijo:Ayer despues de hacerle la instalación completa a mi hermano en el E90 de sensor de luz/lluvia, piña con lluvia (ya tenia tempomat y multifunción) y el mando de luces, añadir VO en CAS y FRM y funciona todo ok.
La cosa es que al querer meter el VO del espejo fotocromatico $431 no me deja hacer el FA_WRITE en el FZD (no aparece...antes para meter los VO del sensor de lluvia sin problemas en otros modulos pero en este no se porque no me deja...).
ruben_17non;12405771 dijo:Poder se puede pero eso no influye.
Tienes sensor de lluvia?
Robertito24;12406107 dijo:Entonces el $431 lo tengo que meter solo en CAS?? o es en FZD?? Ya me lio... jajajaja