Bueno, pues ayer recogí el código de activación de la 6NR del concesionario. Me lo pasaron en un PenDrive que previamente había formateado y esta mañana me he puesto al asunto.
Inicialmente he modificado el encargo VO añadiendo las opciones 6NF y 6NR con NCSExpert y posteriormente ya con Ista/P he procedido a introducir el FSC.
Una vez en IstaP todo es normal, reconoce dentro de las opciones del vehículo las nuevas añadidas, 6NF y 6NR y cuando establece el plan de medidas para el vehículo, entre otras cosas, están la de importar el código de activación 9C y el activar el mismo.
Pues bien, hecho todo el proceso, al final aparece como realizado satisfactoriamente pero en el vehículo no se ha activado el menú ConnectedDrive, me he dado cuenta que en el listado de códigos FSC del coche que aparece en la ventana de abajo a la derecha en IstaP, aparecen los códigos que se encuentran activados en el coche, y el que acabo de incorporar, el 9C aparece en el listado, pero en vez de poner activado como en los otros, pone disponible.
Por esto entiendo que algo falta, porque a pesar de haber importado el FSC no lo activa. Creo que puede ser por el VO del vehículo que aunque aparecen las opciones introducidas con el NCSExpert, me da a mi que el coche realmente no las tiene asumidas, no se sí me haría falta un código IBAC para poder modificar el encargo desde IstaP.
Por otro lado, no tengo muy claro si el FSC tiene caducidad para ponerlo en marcha, o es válido para mi bastidor de forma indefinida.
Pongo alguna foto de lo que os comento, por sí alguien puede echar un cable.
Un saludo.