BMW Coding Serie 3

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Una pregunta... a vosotros, con el cd que os trae el cable, habéis podido usar el inpa completamente?

Porque a mi no me ha dado nunca por usarlo, ya que tengo el barvarian para eso, pero el otro día me dio por ver como iba y resulta que solo me sale bateria e ignición...

Es que está incompleto? hay que meter algo en alguna carpeta?
Porque a mi no me sale esto que he visto en foros extranjeros
image020.jpg

salu2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
335i;11485706 dijo:
Una pregunta... a vosotros, con el cd que os trae el cable, habéis podido usar el inpa completamente?

Porque a mi no me ha dado nunca por usarlo, ya que tengo el barvarian para eso, pero el otro día me dio por ver como iba y resulta que solo me sale bateria e ignición...

image020.jpg

salu2

a mí tampoco me funcionaba el de los chinos. Yo seguí el procedimiento de LOCUM y todo ok.

salu2

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
335i;11485706 dijo:

image020.jpg

salu2

A mi tampoco me funcionó, me daba errores de codificación.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
katraska;11487007 dijo:
a mí tampoco me funcionaba el de los chinos. Yo seguí el procedimiento de LOCUM y todo ok.

salu2

Podrías indicarme el enlace.
Graciasssssssssssss ;-)

fanava

Forista
Reacciones
5
haber,me he leido la mitad del post y no entiendo nada.
tengo un e92 de mayo 2008,puedo codificar cosas? solo las 4 o cinco del 1º post o muchas mas?
que cable es el que tendria que comprar,por que dicen que modelos hasta 2007.
podria actulizar el software?
gracias.un saludo

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
mucho no has leido ejejejjeje

del 2008 tienes que cojer un DCAN, son los transparentes...

se pueden codificar muchas, cosas mas reequipaciones, etc.

fanava

Forista
Reacciones
5
ruben_17non;11504726 dijo:
mucho no has leido ejejejjeje

del 2008 tienes que cojer un DCAN, son los transparentes...

se pueden codificar muchas, cosas mas reequipaciones, etc.
hombre hay 130 páginas,todas no las he leido...:goodman
me uno a la pregunta de dperezs330xD, ese cable sirve?
mi hermano tiene uno azul para su e46,que ya veo que no sirve,pero para requipar cosas a el le salen unas opciones y solo tiene que seleccionar activar o desactivar.el programa creo que se llama sss.seria algo similar no?
gracias,un saludo.

Reacciones
6
Una duda, alguien sabe que habría que modificar para aumentar el número de veces que parpadea un intermitente??

Po defecto el ordenador del coche permite 1x y 3x, pero me pareció leer una vez que era posible tener 5x y 7x también.

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Se puede hacer, pero no me gusta editar el nettodat, ya lo hize en el navegador para lo del VM y temblando jajajajj.

tambien habia otro para editar el nettodat para incrementar la intensidad de los AES, eso lo que hacia era subir el voltaje...

fanava

Forista
Reacciones
5
ya me compre el cable transparente y estoy bajandome el inpa.
no tengo muy claro lo de las carpetas al instalarlo... ya os contare.
lastima que hayan baneado a peon.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Alguien sabe donde se guarda el nombre que muestra el CD (CD 1 - CD 2 - CD 3.....) en el Navi Profesional CCC ?

Es que no llevo cd, sino interface Ipod en el ccc, y me gustaria que mostrara Album, Genero, Artista, etc.....

Si alguien supiera seria genial !!

Saludos !

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Me ha pasado una cosa curiosa.

A mi colega le codifique el FRM y el KOMBI, tuvo una piña en la cuál le cambiaron hasta la DME y ahora he ido a ponerle de nuevo los códigos y no tengo coj*nes de leerle ni el FRM ni el kombi. Me da siempre ecu dissturbed.

Alguién le ha ocurrido algo de esto? sabéis de que puede ser?
salu2

iPodenco

Forista
Reacciones
4
335i;11573358 dijo:

A mi colega le codifique el FRM y el KOMBI, tuvo una piña en la cuál le cambiaron hasta la DME y ahora he ido a ponerle de nuevo los códigos y no tengo coj*nes de leerle ni el FRM ni el kombi. Me da siempre ecu dissturbed.

salu2

LLevas los ultimos datens?

Pueden ir por ahi los tiros biggrin

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
335i;11573358 dijo:

salu2
habrá que meterle el ISTA-P

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Los daten V45 son los que tengo ahora mismo.

El ista-p con el cable "chino" se puede hacer?
salu2

gmros

Forista
Reacciones
369
335i;11573579 dijo:
Los daten V45 son los que tengo ahora mismo.

El ista-p con el cable "chino" se puede hacer?
salu2
creo que para el ista-p nada más que se puede utilizar con el cable icom

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
pero que es lo que habrán hecho para que ahora no pueda leerse la ecu?

Porque vamos, vale que es nueva, y supongo que habrán programado con los últimos firm, pero digo yo que alguién habrá programado los nuevos con este cable, o no vale para los e92 que pasen ahora por el conce y le codifiquen el coche?
salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
A mi me actualizaron software con ista y después pude recodificar (bueno lo hizo, el sr. Ruben17_non, un saludo para él :yawinkle) con los correspondientes daten actualizados...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
jazza;11575313 dijo:
A mi me actualizaron software con ista y después pude recodificar (bueno lo hizo, el sr. Ruben17_non, un saludo para él :yawinkle) con los correspondientes daten actualizados...

Con el cable wachinnaki no? :descojon:

si es así... es "un alivio" al menos puedo probar con otro ordenador a ver que leches pasa.
Un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.216
335i;11575325 dijo:

si es así... es "un alivio" al menos puedo probar con otro ordenador a ver que leches pasa.
Un saludo

Si, yo creo que el cable de Ruben es el típico de ebay comprado en China, a ver si entra él y lo confirma.
De todas formas, me estoy acordando que al principio no conectaba para nada y tuvo que cambiar de puerto usb...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
es que a mi me pasa una cosa rara.

Cuando le doy después del CAS.. me sale el p*to error.
desconecto y conecto y a veces pasa de ahi y otras no...
Pero al final, cuando ya voy a leer la ECU, el muy cabr*n no me deja.. manda coj*nes.
Salu2

jantgp

Forista
Modelo
320da
Reacciones
1.159
Me han reprogramado el coche hace 2 semanas y tengo que volver a meter en el VO los asientos, ¿alguien me puede decir cuales son los ultimos daten ?
Gracias y un saludo

jantgp

Forista
Modelo
320da
Reacciones
1.159
Gracias a los dos, la 45 ya la he descargado e instalado, ¿sabeis por donde anda la 46?
La version de ISTA segun el plan de medidas es 45.2.0.0

Un saludo

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
jazza;11575313 dijo:

Lo mismo :descojon:Sip es eso si al coche le enchufan el ISIS con la v44 pues se necesitan los daten v44 si no no se puede leer, que encima ya fue casualidad jajajj el dia que quedamos la 1º vez, con los daten v42 no pudimos mirar nada, justo consegui los v43 al dia siguiente, una pena de no un dia antes :guiño:

335i;11575325 dijo:

Un saludo

Si con el cable chino, si el coche ha sido programado en febrero o asi tendra la v46 entonces con los daten v45 no puedes.

jazza;11575344 dijo:
Si, yo creo que el cable de Ruben es el típico de ebay comprado en China, a ver si entra él y lo confirma.
De todas formas, me estoy acordando que al principio no conectaba para nada y tuvo que cambiar de puerto usb...

Si chino total jajajjj, ese cable lo vendi ahora tengo un do it auto que me salio muy bien de precio en ebay, pero para el caso es lo mismo...

335i;11575550 dijo:
es que a mi me pasa una cosa rara.

Cuando le doy después del CAS.. me sale el p*to error.
desconecto y conecto y a veces pasa de ahi y otras no...
Pero al final, cuando ya voy a leer la ECU, el muy cabr*n no me deja.. manda coj*nes.
Salu2
a mi me pasa rara vez, cuando esta el contacto puesto muchas veces, quito la llave vuelvo a poner y ya esta, y si no desenchufo el cable y vuelvo a poner y tambien va.

jantgp;11580461 dijo:
Me han reprogramado el coche hace 2 semanas y tengo que volver a meter en el VO los asientos, ¿alguien me puede decir cuales son los ultimos daten ?
Gracias y un saludo

ya te ha dicho JLMAX, de todos modos el VO no se deberia haber ido al programar el coche en el conce (salvo que lo hayan borrado a posta por algo)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Marc_fm;11571022 dijo:
Alguien sabe donde se guarda el nombre que muestra el CD (CD 1 - CD 2 - CD 3.....) en el Navi Profesional CCC ?

Es que no llevo cd, sino interface Ipod en el ccc, y me gustaria que mostrara Album, Genero, Artista, etc.....

Si alguien supiera seria genial !!

Saludos !

Nadie tiene idea de por donde atacar esto ?