JLMAX;11463102 dijo:
Tu lo has dicho, por ahi van los tiros, creo que mas que decir que la gente quiere sacar tajada.... normal en ciertos casos ya que se dedican a ello y es su trabajo y nadie trabaja gratis o eso creo vamos.
El tema es mas de cabrearse si se quiere con BMW que cambia el software. Luego hay gente que bien compra o consigue el software y con mucho trabajo se consiguio en su dia montar el 2.7 que se modifico para poder instalarla y se compartio y se empezo a desentrañar este nuevo software con muchas muchas horas te lo puedo asegurar y se consiguio empezar a instalar y luego registrarlo, a partir de hay gente que ni ayudaba empezo a lucrarse del trabajo de mucha gente, luego empezaron a actualizar los programas y poniendo cada vez mas dificil intalarlo y registrarlo y como comprenderas aunque no se quiera lucrar la gente que lo ha echo no quiere compartir todo su trabajo y horas de sueño para que luego la gente se lucre con ello y de nuevo BMW cambie todo y se complique mas el tema como ha pasado con el 2.8, 2.9 y ahora la 3.0 y sigan añadiendo mas FSC para activadar cada cosa y que solo lo pueda hacer el concesionario por las claves que se han metido nuevas y eso en solo unos meses, y ahora programas con claves para poder hacerlo funcionar facilmente capables, pues la gente normal que no las comparta con gente que ni ha ayudado y solo pide que se compartan las cosas tranquilamente sin saber todo el trabajo que lleva detras y creo que hay que respetarlo.
Luego esta el tema que son cosas ilegales que todo tiene unos derechos y como vistes con el hilo del DIS no se puede prublicar y nadie quiere tampoco complicarse la vida.
Yo te animo a que montes todo y lo compartas con todo el mundo. un saludo.
Se que es por eso, y tambien entiendo que la gente que se decica a ello professionalmente o semi. que gastes dienero en la maquina... conocimientos, etc puede ser normal cobrar, al fin como dices es un trabajo.
Yo no cobraria tengo mi trabajo y esto es un Hobbie para mi, yo tengo un DCAN "decentillo" en lo que cabe jajajjaj. que para mi coche y para activar 4 chorradas del coche de alguien que me lo pida suficiente. no me ha ido tan mal.
no creo que me compre el ICOM, por que es mucha pasta para el uso que le voy a dar.
-Mi opinion:
Algo que es robado como el DIS, SSS, ISIS por mucho que este modificado para vmware, para que funcione sin ISIS o lo que quieras yo al menos no veo bien que se intente vender...
Otra cosa es el chico este darksys por ejemplo, que se ha currado los emuladores, pues ese si tiene mi respeto ya que el curro lo ha hecho desde 0,
Lo de que no quieren compartir todo el trabajo, tambien lo veo bien-normal hasta cierto punto, pero que haya gente lucrandose de su trabajo, lo pueden, cortar liverando el trabajo (o la parte que se ha filtrado)
lo de bmw va a pasar siempre, no hace falta que sea por algo que tiene todo el mundo, como ejemplo: fscmaps lleva un monton de tiempo. pues claro bmw intenta modificar fSC o lo que sea para que no le quiten el negocio...
y con los programas lo mismo, es con las standard tools fueron demasiado inocentes, estan totalmente desprotegidas...
el ESYS ya se lo han trabajado un poco mas, aunque el EST lo tiene mucha gente.
"no se puede prublicar y nadie quiere tampoco complicarse la vida"
No estoy de acuerdo por que la gente para vender no se corta ni media, solo hay que ver en ebay...
No se puedeo no, no se quiere mas bien (o yo eso creo)
Los programas estan, Itools,ista,isis... lo que no hay es informacion para instalar o lo que hay esta a medias...
(ademas me juego que estas cosas estan en intenet, filtradas no por que se haya querido.)
Lo que paso con el DIS, ok en este foro pero en cuantos sitios de internet esta el DIS y el SSS....
"Yo te animo a que montes todo y lo compartas con todo el mundo. un saludo."
No tengo conocimientos, ni fuentes, nada como para empezar de 0.
Hay que dar gracias, que siempre hay alguien que comparte jajajajjajajj
JLMAX;11464396 dijo:
Sip