FernanMartin
En Practicas
- Modelo
- F10
- Reacciones
- 51
Hola buenas noches, a mi tampoco me deja, me da error de tapatalk, me podéis pasar el enlace de Torret por MP.
Gracias
Gracias
Hola buenas noches, a mi tampoco me deja, me da error de tapatalk, me podéis pasar el enlace de Torret por MP.
Gracias
Para el codigo FSC vais aqui https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1461515 y os descargais el archivo zip: 1b.zip
Luego formateais un pen en FAT 32 y descomprimen el archivo 1b.zip en el pen (descrompimis en el escritorio y pegais en el pen lo que habeis descomprimido) luego encendeis el coche y esperais que el navegador se cargue y despues en el usb de la guantera enchufais el pen con el archivo, esperar 30 segundos y lo quitais.
En pc entrais al pen y tiene que haber un 1b.hex
Abris el BMW_CIC_FSC_Generator y en open file poneis el 1b.hex y luego en las demas casillas poneis lo que les corresponda a vosotros y le dais a generate y os dara el codigo.
Un saludo
Me sumo chicos, alguien comparte la url de descarga porfa?
CODIGO FSC
Para el codigo FSC vais aqui https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1461515 y os descargais el archivo zip: 1b.zip
Luego formateais un pen en FAT 32 y descomprimen el archivo 1b.zip en el pen (descrompimis en el escritorio y pegais en el pen lo que habeis descomprimido) luego encendeis el coche y esperais que el navegador se cargue y despues en el usb de la guantera enchufais el pen con el archivo, esperar 30 segundos y lo quitais.
En pc entrais al pen y tiene que haber un 1b.hex
Abris el BMW_CIC_FSC_Generator y en open file poneis el 1b.hex y luego en las demas casillas poneis lo que les corresponda a vosotros y le dais a generate y os dara el codigo.
No es necesario pagar por el codigo fsc, buscar en la web un programa que se llama: BMW-FSC-Generator, se graba en un usb y se abre en windows y se configura segun el leeme que se adjunta en el programa, se le da el numero de bastidor, se elige la opcion "permanente y se guarda, luego se pincha en el vehiculo y el programa estrae el codigo fsc, esperamos unos minutos y volvemos a abrir el programa del usb en windows y tomamos nota del codigo fsc. Tened en cuenta que el programa tiene que funcionar desde el pincho usb. Paciencia y animo, si yo lo he conseguido, lo puede hacer cualquiera.
Se me estropeó (o me estropearon el CIC, porque fué durante una revisión en BMW) (pantalla roja)) y me lo cambiaron gratis, aunque se quedaron con el mío, les dije que al menos me actualizaran los mapas, llevaba los del 2008-1 y me pusieron los del 2016-1. Pero antes e esa fecha, yo a través del USB de la guantera , si que leía el 1b.hex (aunque luego el código me salía en blanco) y si que podía actualizar por USB, ya que metía mapas y me pedía el FSC. Lo que no se es si en el 2009 o 2010 , me actualizaron algo (módulos).Hola Valvetro, me acuerdo de ti, soy otro "desgraciado" como tu jeje que nos compramos el coche casi a la vez. Yo no lo he actualizado nunca, pero pensaba que al hacer la actualización te permitiría modificar el 1b.hex. ¿Lo que te hicieron en BMW es actualizar los mapas o los modulos del CIC? ¿O pediste actualización de mapas y te hicieron ambas cosas?
A ver si alguien te responde y tomo nota también
Saludos!
Tienes OTRO MPHola Valvetro, me acuerdo de ti, soy otro "desgraciado" como tu jeje que nos compramos el coche casi a la vez. Yo no lo he actualizado nunca, pero pensaba que al hacer la actualización te permitiría modificar el 1b.hex. ¿Lo que te hicieron en BMW es actualizar los mapas o los modulos del CIC? ¿O pediste actualización de mapas y te hicieron ambas cosas?
A ver si alguien te responde y tomo nota también
Saludos!