BMW 550i (F10) V8 biturbo 400cv

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Carlos_BPM;8446874 dijo:
A mi es una cosa que me repatea, mi padre siempre tuvo coches con marcadores reales, por coincidencia más que nada, odio coches como algunos audi de 100 cv o 90cv que marcan 260 y luego los dueños ignorantes te dicen que lo pusieron a 230 o 240 porque la aguja llega un momento que baja por bajar........:ar: Tengo un peugeot 107 que marca 170 y tiene 2-3 km/h de error de velocímetro y voy llaneando a 160 y sabes que vás a eso y el coche al límite, marcando casi lo que pone, o el bmw 530d marca 250 y llaneas a 230 bajas un poco más rápido y sabes que es cuestión de 3-4 km/h de error. Sin embargo tengo un ibiza del 96 todo racing que marca 220 y lo tengo puesto a 210 bajando, claro velocidad real 180, y me repatea.

salu2

salu2

Mi 318 tiene un error de 2 km/h a 100.. el 2%

en cambio el golf sobrepasa el 5 % medidos con el TOmTOm

Y hablamos de muy lejos del limite del motor. Son cosas que ayudan a definir un coche.

A

alberto pardo

Invitado
:drinkers ALUCINANTE que pasada de coche,esto me hace pensar en la gallina de los huevos de oro en bmw, el proximo serie 3 ,que pensais sera como este tanque....yo me imagino que si ,haber si mejora la economia nacional y podemos ahorrar para cuando llegue.un saludo :rambo:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues el M5 debe ser para giñarse en los pantalones, con KERS incluido :xray:

Fighter

Forista
Reacciones
2
535i_magan;8445952 dijo:
que raro solo marca 260 con ese motor!por dentro es una pasada pero por fuera me sigue pareciendo de lo mas feo que hizo la marca..

Eso mismo pensaba yo al verlo...400cv y 260km/h?

T

Taby 318i

Invitado
Menudo pedazo de motor:xray::xray:, como tiene que andar eso...
los faros delanteros son preciosos

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
robertoci;8449197 dijo:
mi 318 tiene un error de 2 km/h a 100.. El 2%

en cambio el golf sobrepasa el 5 % medidos con el tomtom

y hablamos de muy lejos del limite del motor. Son cosas que ayudan a definir un coche.

+1

edubmvv

En Practicas
Reacciones
0
el cuadro en naranja otra vez aburre un poco ya y parece poco luminoso

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
RobertoCi;8449197 dijo:
Mi 318 tiene un error de 2 km/h a 100.. el 2%

en cambio el golf sobrepasa el 5 % medidos con el TOmTOm

Y hablamos de muy lejos del limite del motor. Son cosas que ayudan a definir un coche.

Pues a mi, el margen de error del velocímetro me la refanfinfla, directamente, y no me da absolutamente ninguna información que me ayude a "definir" el coche.....cuando pruebo un coche me fijo en muchas cosas, entre otras cosas lo que me transmite a los mandos, pero los grafismos del cuentakm o su precisión, me la refanfinflan. Esta bien conocerlos para no jugarte el carnet si decides aventurarte fuera de la ley, pero poco mas.....Yo no voy a desechar o a descartar ningún coche por su margen de error del cuentakm....

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
dani2;8449923 dijo:
Pues a mi, el margen de error del velocímetro me la refanfinfla, directamente, y no me da absolutamente ninguna información que me ayude a "definir" el coche.....cuando pruebo un coche me fijo en muchas cosas, entre otras cosas lo que me transmite a los mandos, pero los grafismos del cuentakm o su precisión, me la refanfinflan. Esta bien conocerlos para no jugarte el carnet si decides aventurarte fuera de la ley, pero poco mas.....Yo no voy a desechar o a descartar ningún coche por su margen de error del cuentakm....

El forero dani2 no puso lo del error de velocímetro en ese sentido, sinó que quiso decir que si un coche tiene la leche de error en el velocímetro para parecer que anda más, no dice nada de si, claro que hay muchos otros factores.

salu2

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Carlos_BPM;8449967 dijo:
El forero dani2 no puso lo del error de velocímetro en ese sentido, sinó que quiso decir que si un coche tiene la leche de error en el velocímetro para parecer que anda más, no dice nada de si, claro que hay muchos otros factores.

salu2

Yo pienso que ningun fabricante lo hace para "aparentar que corren mas", porque eso aparte de una soberana estupidez no sirve de mucho(tu coche correrá lo que homologue, si marca 100 como 300...otra cosa es lo que tu te creas....pero eso no dejan de ser cuentos chinos o historias de barras de bar....). Yo pienso que mas bien todos los fabricantes que lo hacen, lo hacen a posta pensando en el "margen de error" porque todos tenemos la costumbre de circular un poquito por encima de lo permitido....aun haciendo el mal....hasta la proliferación de los GPS en que se sabe la velocidad real, mas de un cuentakm "optimista" ha salvado a su conductor de una receta de trafico......

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
dani2;8450013 dijo:
Yo pienso que ningun fabricante lo hace para "aparentar que corren mas", porque eso aparte de una soberana estupidez no sirve de mucho(tu coche correrá lo que homologue, si marca 100 como 300...otra cosa es lo que tu te creas....pero eso no dejan de ser cuentos chinos o historias de barras de bar....). Yo pienso que mas bien todos los fabricantes que lo hacen, lo hacen a posta pensando en el "margen de error" porque todos tenemos la costumbre de circular un poquito por encima de lo permitido....aun haciendo el mal....hasta la proliferación de los GPS en que se sabe la velocidad real, mas de un cuentakm "optimista" ha salvado a su conductor de una receta de trafico......

Si no estoy en contra, pero que sea el mismo margen en todo el velocímetro!, mi bmw marca 3 km/h de más pero en todo el velocímetro, alomejor sube 1 km/h pero no más, yo tengo ido en audis, por poner un ejemplo que empiezas a bajar lo aprietas, viene una subida fuerte, y el velocímetro empieza a bajar hasta que pum se queda en 200, 190, y el gps ves que sigue bajando 185,184,183,182,181,180,175..... y el velocímetro ni se mueve, a mi eso no me parece normal, luego te cuentan que si mi coche sube por la cañiza a 190 etc etc, con 140 cv y tu se lo discutes, hasta que lo ves y te quedas con cara de tonto.

Es uno de los más ejemplos, que he vivido.

salu2

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Creo que con ese mismo motor pero en atmosferico ganaria mas.

juan ci

Forista
Reacciones
1
van para atras 5000 v8 biturbo400cv-m5 5000 v8 400cv.que han conseguido?

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
aibaaaaa... voy a ir ahorrando que en 5 años me pillo un F11 de esos.... mi maaa tiene pinta de poder ser digno heredero de mi E39 :xray::xray:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Oscar C. Balboa;8450204 dijo:
aibaaaaa... voy a ir ahorrando que en 5 años me pillo un F11 de esos.... mi maaa tiene pinta de poder ser digno heredero de mi E39 :xray::xray:

todavía no vuelan, :descojon::descojon::descojon: aunque con ese motor, bien podría.

Un abrazo y felicidades !! (lo digo por tu avatar)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
kevinarnold;8450237 dijo:
todavía no vuelan, :descojon::descojon::descojon: aunque con ese motor, bien podría.

Un abrazo y felicidades !! (lo digo por tu avatar)

Gracias... aunque ese F11 seguro que si vuela con 400 jacos.... para llevar a los peques a velocidad hiperespacio :descojon:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
5er-f11-autoblognl.jpg

Puede ser que sea continuista,poco arriesgado en cuanto a diseño,lo que me querais decir...pero como me gustaria comprarmelo!!!
Le tengo mucho cariño a mi 325i he incluso lo hecharia de menos...pero que pronto se me pasaria la pena con este frutero!!! :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
dani2;8449923 dijo:

Hombre, estoy de acuerdo contigo en que no es un factor determinante a la hora de elegir un coche, pero ¿no será mejor que marque la velocidad real?.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
juan ci;8450193 dijo:
van para atras 5000 v8 biturbo400cv-m5 5000 v8 400cv.que han conseguido?

Éste BMW no es un 5.0, es un 4.4.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
NANO325TI;8450272 dijo:
Hombre, estoy de acuerdo contigo en que no es un factor determinante a la hora de elegir un coche, pero ¿no será mejor que marque la velocidad real?.

Probablemente si sin duda si todos fuésemos como deberíamos ser. Pero si los marcadores fuesen clavados al km/h(cosa bien fácil de hacer) y los cinemometros se ajustasen con esa misma precisión, me apuesto lo que quieras a que ya teníamos el argumento perfecto para recurrir un paquete de multas por exceso de velocidad.....

Así, sabiendo que tu velocímetro miente por exceso, que hay un margen de error del cinemometro....ya sabes que si te cazan eres tu y solo tu el que esta "haciendo el mal" y no hay por donde rascarle ni al fabricante ni a la DGT....

Parece retorcido, pero es que cuando nos tocan el bolsillo, nos agarramos a un clavo ardiendo....así que me temo que los fabricantes, se curan en salud....algunos mas generosamente que otros ciertamente....pero vamos, conociendo el error, yo no lo veo mayor problema.....

biturbo

Forista
Reacciones
14
Un modelo con ese motor que marque 260 pues e sun poco cutre el detalle la verdad.