mario90;8445437 dijo:Me encanta, eso si es un serie 5 de verdad y no el adefesio del GT.
Lo que no acabo de ver es eso de tantos turbos... pero debe de andar el condenado.
yo tampoco entiendo como no sacan un serie 5 coupe igual que en la serie 3, y menos aun desde que han sacado el 5 GTRadiK-Alfa;8445567 dijo:¿Para cuando un derivado de la Serie 5 para plantar cara al CLS y A7?
Los motores BMW se merecen alguna variante con carrocería menos aburgesada
El Serie 5 es perfecto para el tipo de cliente al que va dirigido, pero hecho en falta una versión más Pasional
poti tejera;8445910 dijo:j*der me encanta, pero espero ansioso el 4 de Abril para ver la presentación del Touring, lo frutero es bello![]()
RadiK-Alfa;8445567 dijo:¿Para cuando un derivado de la Serie 5 para plantar cara al CLS y A7?
El Serie 5 es perfecto para el tipo de cliente al que va dirigido, pero hecho en falta una versión más Pasional
Cris;8445363 dijo:que pasada!!!!!!!!!! ese tiene que ser la leche con ese motorzaco!!!!!
y los ojos de angel parece que por fin de color blanco!
RadiK-Alfa;8445567 dijo:¿Para cuando un derivado de la Serie 5 para plantar cara al CLS y A7?
inthenight;8446689 dijo:Pues si el motor V8 del M e39 ya daba 400cv... No sé que pintan esos 2 turbos...
dacubo;8446733 dijo:que curioso que con semejante motor marque "solo 260".
RobertoCi;8446752 dijo:Será que el marcador ahora es realista. Para que mas si estan autolimitados a 250 ?
RobertoCi;8446752 dijo:Será que el marcador ahora es realista. Para que mas si estan autolimitados a 250 ?
TML;8446885 dijo:Es precioso!! Los relojes es una pantalla de LED o me lo parece a mí?
dacubo;8446880 dijo:pero sigue siendo curioso que marque tan justo, normalmente siempre marcan mas de lo que es capaz de alcanzar realmente (en este caso 280 seria lo suyo).
Si alguien le quita el limitador se queda sin marcador...![]()
phantomk2k;8446378 dijo:he visto por la calle hoy un serie 5gt con los angel eyes blancos que te cagas!
dacubo;8446880 dijo:pero sigue siendo curioso que marque tan justo, normalmente siempre marcan mas de lo que es capaz de alcanzar realmente (en este caso 280 seria lo suyo).
Si alguien le quita el limitador se queda sin marcador...![]()