bmw 530d 218 o 231

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais. Tengo intencion de comprar un 530d de segundamano y quisiera saber si es interesante la mmotorizacion de 231cv o si no vale la pena el gasto superior. Tambien si sabeis de bmws de direccion o donde comprar. Gracias.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
marioruben2004 dijo:
Hola a todos.Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais. Tengo intencion de comprar un 530d de segundamano y quisiera saber si es interesante la mmotorizacion de 231cv o si no vale la pena el gasto superior. Tambien si sabeis de bmws de direccion o donde comprar. Gracias.

Sobretodo vale la pena pensando en la reventa...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Yo creo que la diferencia es despreciable. Tiene razón Sedici en cuanto al valro de reventa pero date cuenta que para finales del 2007 le hacen un lavado de cara.

Un salu2

R

Raulro

Invitado
Creo que con 218 cv sobra y también te saldrá más barato. En cuanto a coches de dirección, a ver si entra Gorki y te comenta al respecto.

Bienvenido al foro

J

JuanKar

Invitado
pues no se como andaran de precio uno y otro ahora pero me imagino que el de 218 lo podras sacar muy bien de precio y la diferencia no creo que sea notable.
donde comprar bmws de segunda?? BMWMADRID en Alcala de Henares.
Habla con Gorki que te informara muy bien.

D

Delabarca

Invitado
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, soy propietario de un 520d desde diciembre pasado y depues de leer las virtudes del 530d, me estoy planteando ir a por uno, es mas ya lo estoy mirando. Gorki, podrias eharme una mano.
Saludos a todos, formais una gran familia.

R

Raulro

Invitado
Delabarca dijo:
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, soy propietario de un 520d desde diciembre pasado y depues de leer las virtudes del 530d, me estoy planteando ir a por uno, es mas ya lo estoy mirando. Gorki, podrias eharme una mano.
Si ya nos vienes siguiendo desde hace tiempo, sabrás que debes abrir un post nuevo y presentarte como se merece. Equipamiento, fotos, etc.:)

Bienvenido al foro

I

IWAN

Invitado
Yo no creo que haya una diferencia apreciable, no la hay en prestaciones y no creo que la haya en precio de reventa, solo miran el año, el modelo y un poco (pero poco) el equipamiento.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Delabarca dijo:

Tienes un privado,piensa que hasta que tengas 10 mensajes escritos no podras contestarme ;-)

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
comprar bien

Gorki dijo:
Tienes un privado,piensa que hasta que tengas 10 mensajes escritos no podras contestarme ;-)

Hola gorki, parece ser q eres una eminencia en bmw de ocasion. No se como ponerte un privado pero estoy interesado y si me puedes ayudar mi mail es marioruben2004@yahoo.es.
muchisimas gracias

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
he leido q el motor de 231cv es de aluminio y el otro es de hierro o acero. ¿sera mejor?

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
marioruben2004 dijo:
he leido q el motor de 231cv es de aluminio y el otro es de hierro o acero. ¿sera mejor?

Hombre normalmente los cambios son para ir a mejor... ;-)

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias gorka.
Creo q pronto podre incluir fotos de mi nuevo coche

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Delabarca dijo:

Juer Delabarca, tienes el 520d desde diciembre y ya lo vas a cambiar? Sabes que le vas a tener que perder una pasta?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
marioruben2004 dijo:
Muchas gracias gorka.
Creo q pronto podre incluir fotos de mi nuevo coche

Mantenme informado que soy muy cotilla :moon: :roll: ;-)