bmw 530d 218 o 231

marioruben2004

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais. Tengo intencion de comprar un 530d de segundamano y quisiera saber si es interesante la mmotorizacion de 231cv o si no vale la pena el gasto superior. Tambien si sabeis de bmws de direccion o donde comprar. Gracias.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
marioruben2004 dijo:
Hola a todos.Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarais. Tengo intencion de comprar un 530d de segundamano y quisiera saber si es interesante la mmotorizacion de 231cv o si no vale la pena el gasto superior. Tambien si sabeis de bmws de direccion o donde comprar. Gracias.

Sobretodo vale la pena pensando en la reventa...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Yo creo que la diferencia es despreciable. Tiene razón Sedici en cuanto al valro de reventa pero date cuenta que para finales del 2007 le hacen un lavado de cara.

Un salu2

R

Raulro

Invitado
Creo que con 218 cv sobra y también te saldrá más barato. En cuanto a coches de dirección, a ver si entra Gorki y te comenta al respecto.

Bienvenido al foro

J

JuanKar

Invitado
pues no se como andaran de precio uno y otro ahora pero me imagino que el de 218 lo podras sacar muy bien de precio y la diferencia no creo que sea notable.
donde comprar bmws de segunda?? BMWMADRID en Alcala de Henares.
Habla con Gorki que te informara muy bien.

D

Delabarca

Invitado
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, soy propietario de un 520d desde diciembre pasado y depues de leer las virtudes del 530d, me estoy planteando ir a por uno, es mas ya lo estoy mirando. Gorki, podrias eharme una mano.
Saludos a todos, formais una gran familia.

R

Raulro

Invitado
Delabarca dijo:
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, soy propietario de un 520d desde diciembre pasado y depues de leer las virtudes del 530d, me estoy planteando ir a por uno, es mas ya lo estoy mirando. Gorki, podrias eharme una mano.