Duda BMW 525d F10- El desproposito de BMW

calimero

Forista
Ay, amigo... pero eso es porque llevas un serie 3 que va corto de depósito y encima llevas una versión de consumos bastante alegres.

Yo con el 728iA no tenía ningún problema con la autonomía. Rodando alegre pasaba los 650 km con facilidad y rodando suave me acercaba a los 1000.

Para los que se cascan 50.000 km pues que tiren de cartera... y si la cartera no va suficientemente holgada... pues existen los Golf, 308, León... ¿O no sirven esos coches para viajar a todo confort y con plena seguridad? :nose:
Y el que quiere viajar en un coche de alta gama y no quiere dejarse medio sueldo en la gasolinera?. Si la marca te ofrece la opción, ¿por qué no?
 

calimero

Forista
Que coherencia ni qué gaitas?. Yo tengo un 535d y no quiero un gasolina, ni más barato ni más caro, me gusta el sonido de mi coche, el empuje, y encima consume la mitad que un diesel. O por tener un coche de gama media/alta tiene que ser necesariamente de los que gaste 15 litros de gasolina a los 100?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que coherencia ni qué gaitas?. Yo tengo un 535d y no quiero un gasolina, ni más barato ni más caro, me gusta el sonido de mi coche, el empuje, y encima consume la mitad que un diesel. O por tener un coche de gama media/alta tiene que ser necesariamente de los que gaste 15 litros de gasolina a los 100?
:LOL:

Yo conozco mis gustos y necesidades, en lo de los demás me cuesta entrar.

:guiño:
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Que coherencia ni qué gaitas?. Yo tengo un 535d y no quiero un gasolina, ni más barato ni más caro, me gusta el sonido de mi coche, el empuje, y encima consume la mitad que un diesel. O por tener un coche de gama media/alta tiene que ser necesariamente de los que gaste 15 litros de gasolina a los 100?
Qué combustible usas y que coche tienes? :floor: :floor:
 

*NANO*

Clan Leader
Ay, amigo... pero eso es porque llevas un serie 3 que va corto de depósito y encima llevas una versión de consumos bastante alegres.

Yo con el 728iA no tenía ningún problema con la autonomía. Rodando alegre pasaba los 650 km con facilidad y rodando suave me acercaba a los 1000.

Para los que se cascan 50.000 km pues que tiren de cartera... y si la cartera no va suficientemente holgada... pues existen los Golf, 308, León... ¿O no sirven esos coches para viajar a todo confort y con plena seguridad? :nose:

Ojalá hubiese más marcas que hiciesen como Porsche y ofertasen la opción de depósito de 100 litros.

Hay casos de depósitos ridículos para los consumos del coche. Uno de los casos más "sangrantes" es el del M5 E60, con un depósito ridículo para los consumos que tiene.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Si no te parece lamentable que amplien las motorizaciones de 4 cilindros en un coche asi, apaga y vamonos... Venga hombre. Ya no es solo por los problemas, sino por la escasa suavidad de funcionamiento que tiene un 4L vs 6L.

Bienvenido al siglo XXI... agradece que todavía no ves un 3 cilindros montado en un Serie 5, pero paciencia...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bienvenido al siglo XXI... agradece que todavía no ves un 3 cilindros montado en un Serie 5, pero paciencia...
A mi llegados a este punto me dan igual cuatro que tres que dos

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Kodiak

Forista
Antes los motores los diseñaban ingenieros. Ahora, también, pero siempre con el beneplacito de los economistas. Consecuencias, de vivir en un mundo zafio y masificado, donde todo el mundo quiere dar duros a cuatro pesetas ¿no? O comprar, marcas premium, a precio (discutible, esto último tratandose de BMW...), a precio de generalistas.
saludos :guiño::guiño::guiño:
 

gorka

Forista Legendario
Que coherencia ni qué gaitas?. Yo tengo un 535d y no quiero un gasolina, ni más barato ni más caro, me gusta el sonido de mi coche, el empuje, y encima consume la mitad que un diesel. O por tener un coche de gama media/alta tiene que ser necesariamente de los que gaste 15 litros de gasolina a los 100?

Y si bmw te vendiese un m5 a precio de 535d y pagase las diferencias de consumo y mantenimiento tambien preferirias tu coche?

Yo tengo el m3 para capricho y un passat tdi para currar y si no uso el m3 a diario es simplemente porque no gano el dinero suficiente para poder hacerle 50.000 kms año al M y mantener mi economia domestica, pero si la variable del coste no existiese, mandaba mañana el passat a la chatarra
 

calimero

Forista
Bmw no creo que venda ambos coches al mismo precio, pero si pagas tu la diferencia de consumo, igual me lo pienso. Puestos a imaginar....
 
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