@
neron del egido
Es curioso pero discrepo de algunas opiniones.
No se cuantos km tiene ese coche realmente, no los que marca, ni se lo cuidado que estará, que es lo importante. Tu dices que esta bien. Cualquier avería que tengas vale más que el precio de compra, siempre que no seras un manitas. Un embrague
Yo en los coches de compra de 2º mano invierto unos 100€ en un previo diagnostico, me evito sorpresas lo hago en un sitio como este, que tienen un protocolo para comprobar todo incluso potencia motor:
http://had.es/
Tambien puedes hacer un escaner similar en una buena ITV concertando los parámetros a analizar. Yo lo he hecho y me sacaron un coche premium.
Dicen los compis que no lo compran con esa avería. Yo la tuve en mi 520i y no es como el tuyo ya que el mio es de 150 CV y lo repare con 150 €.
Dicen que no se repara con modulo electrónico de ABS de desguace, el que opina asi, es que lo ha probado??????.
Te vas con el código al desguace, previo conocimiento del precio. Delante de ellos les haces el cambio de modulo y allí mismo pruebas el modulo si funciona el ABS, lo pruebas en una zona con tierra. Si no funciona ya habrás apalabrado con el vendedor que no te lo quedas. (Sacar el modulo son 6 tornillos torx y no salta ningun muelle ni sale aceite, ojo solo sacando el modulo electrónico).
Es posible que el ASC no te funcione y lo tengas que codificar, lo llevas a una Bosch y te lo codifica. y allí paz y aquí gloria. Si el ASC no funciona pasas la ITV sin problemas.
El coche funciona con el modulo electrónico sacado, eso sin con cuidado ya que vas sin abs.
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración
Ese coche, sin conocerlo, esta muy bien de precio, ¡OJO! solo con esa avería