Hola de nuevo (Dani_330Cabrio) te he dado algunos datos y así lo has podido comprobar, de que no era nuevo en el foro. Lo de mi participación y hasta que fecha, en otra ocasión, si se tercia, te lo explicaré... Pero me llama poderosamente la atención que sin saber, os lanzáis ha afirmar cosas que luego... (Primera frase tuya)
Los diferentes tipos de motorización, según el año de fabricación, son importantes y determinan el posible coste en caso de una reparación y/o mantenimiento del motor y de sus componentes. Hay por internet, y si quieres te lo paso, diferentes videos que los explican. Y por supuesto que también condicionan el precio de un vehículo.
Vuelves a pasar enlaces de vehículos de diferentes modelos al mío y con motorizaciones de fabricación de la primera época.. ¿Qué sentido tiene, vuelvo a decir, comparar cosas diferentes?.
Como tu bien dices, es lícito y libre poner el precio que considero a una joya como esta. 30 años de facturas, que conservo, en servicio oficial son un excelente aval.
Saludos.
Con el precio que pide, ganas lo que se dice ganas de venderlo no debe tener muchas.Buenos días Corfas. [...]
No se a quien pretendes convencer de que adquiera tu vehículo, [...]
P.D.: El catalizador es un contra a la hora de un coche con años (y sin posibilidad de tener etiqueta alguna), y más aún si se trata de un coche al que se le va a dar poco uso, aunque también tendrás motivo de réplica, seguro.
Hola forero (Dani_330Cabrio), para tu información no soy nuevo en este foro, pues antes tenia un E90 (320i gasolina) y estaba registrado aunque con otro usuario (CORFAS). Un moderador lo puede confirmar.
Respecto a lo de comprar coches de mismas características, veo que seguimos igual, comparando peras de diferentes variedades. ¿Has probado comparar dos productos iguales?. Te animo a que me des, si lo encuentras, esa información...
Mi coche se fabricó a finales del año 1992 (y se matriculó a principios de 1993) y el coche que indicas en tu anuncio se fabricó a partir del año 1988 y se matriculo en el año 1992. Lo sé por el sistema vanos y por aspectos exteriores del coche. La fecha de fabricación de estos vehículos condiciona aspectos de motorización y de acabados (principalmente exteriores)
Se fabricaron tres versiones diferentes con motorización de gasolina del 520i (E34) y estas abarcaron desde 1988 hasta 1996. Para tú información, en motores gasolina, hay 32 versiones.
El motor de mi coche es del tipo M50B20TU y además lleva tecnología vanos (también lo pone mi anuncio). Y el del anuncio que indicas, es del tipo M50B20 y no lleva sistema vanos. Las fotos del motor lo ponen de manifiesto. Además de cambiar el sistema de alimentación, que uno monta Bosch (el del anuncio) y el otro Siemens (el mío), hay diferencias en la carrocería que ayudan a identificar los diferentes versiones del mismo modelo. Los espejos retrovisores son un ejemplo a simple vista.
Como ves, dentro de la versión E34 y mismo modelo hay diferencias bastante sustanciales en función de la fecha de fabricación.
Dicho esto, de verdad que es un placer poder compartir y ofrecer esta joya en el foro.
Seguimos en contacto y a la espera de un@ interesad@
Saludos
Pena que sea catalizado, eso le resta valor
a ver que no tiene ni un mes el anuncio, no seas agoníasComo está esa joyita máquinas?? Se vende o no se vende??
yo apostaría a que NO, a ese precio desde luego que noComo está esa joyita máquinas?? Se vende o no se vende??
yo apostaría a que NO, a ese precio desde luego que no
Cuando lo ponga por debajo de 4.000€, quizás,
y tampoco lo tengo claro que a alguien le pueda interesar un coche del año 93, a no ser a precio de derribo.
Que si, que era buen coche, pero ya tiene 30 años encima.
E60 530d se venden por unos 6.000€ (del año 2003-2005)
E39 530d se venden por unos 5.000€ (del año 2000-2003)
Por tanto E34 520i del año 1993 no es muy lógico pedir más de eso, 4.000€
Pero vamos que es SÓLO mi opinión, no soy tasador. Por mi puede seguir pidiendo 8.000-8.500€
¿Lo comentas por ser más fiables?Sin entrar en el precio, como comprador tendría a todo el mundo que quiera un clásico. Si lo puedes matricular como histórico pues tienes un coche que se libra de muchos gastos y, mejor aún, de las limitaciones de las ZBE.
A nivel particular, donde se ponga un e34 ya puedes sacar del medio el e39 y el e60. Y mas aún si hablamos de los 30d.
¿Lo comentas por ser más fiables?
Sin entrar en el precio, como comprador tendría a todo el mundo que quiera un clásico. Si lo puedes matricular como histórico pues tienes un coche que se libra de muchos gastos y, mejor aún, de las limitaciones de las ZBE.
A nivel particular, donde se ponga un e34 ya puedes sacar del medio el e39 y el e60. Y mas aún si hablamos de los 30d.
No compares a dios con un gitano, el e39 es el mejor serie 5 de la historia, en todos los sentidos
Al igual que los e34. Hay muchos y a cada cual más feo que el otro.Te los puedes quedar todos ellos. Pero bueno, escribiste dios correctamente........ porque como el e39 hay muchos. Ninguno de mi gusto.
jajajjaAl igual que los e34. Hay muchos y a cada cual más feo que el otro.
¿Y por qué dices eso?No compares a dios con un gitano, el e39 es el mejor serie 5 de la historia, en todos los sentidos
Qué gran verdad.La ignorancia es muy atrevida.
Sirva de up.
Qué gran verdad.
¿Y por qué dices eso?
¿Tienes uno?
¿Puedes opinar así tan alegremente porque conoces e60, f10, g30, g60..........?
He tenido un e34(525i) tres e39 (520i, 530i, y 540i) y un e60 (530xi), y si, hablo con propiedad, no lo hago alegremente, y entre esos tres serie5 solo repetiria con el e39, si buscas por el foro puedes comprobarlo
nadie ha hablado de f10, g30, g60, lee bien
De la historia si, esos serie 5 son historia , el f10 es actual no? O es historia ya? El e60 empezó en el 2003, 20 añitos, pero que si quieres buscarle los tres pies al gato estás en tu derecho, y no lo digo a malas, estamos hablando de coches con 20-30 años, como el que se vende, coches con solera, obviamente un coche actual, aunque sea por tecnología, será superior, aunque en tema de materiales y obsolescencias sería otro cantarEl f10, g30 y g60 son serie 5, no? Has dicho que el e39 es el mejor serie 5 de la historia, por lo tanto, estás diciendo que el e39 es mejor que esos 3 sin haberlos tenido. Otra cosa es que los hayas probado, pero vamos, que no digo esto a malas, solo aclaro lo que quiere decir el compañero
Como yo solo he conducido el E34 no puedo juzgar ni decir cuál es mejor, la verdad es que no tengo favorito, solo puedo decir que mi coche unicornio es el M4 F82 de color negro, que no tiene nada que ver con los mencionados en este hilo
De la historia si, esos serie 5 son historia , el f10 es actual no? O es historia ya? El e60 empezó en el 2003, 20 añitos, pero que si quieres buscarle los tres pies al gato estás en tu derecho, y no lo digo a malas, estamos hablando de coches con 20-30 años, como el que se vende, coches con solera, obviamente un coche actual, aunque sea por tecnología, será superior, aunque en tema de materiales y obsolescencias sería otro cantar
Tienes toda la razón, pásate a recoger tu sugusCuando se menciona "de la historia" se habla también del presente, no? O acaso Messi tiene 80 años y ya es historia cuando hay gente que dice que es el mejor jugador de fútbol de la historia?