Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 520i 150 CV 1993 (E34) Valencia 227.296 Km. Color azul

B234R

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Pues qué queréis que os diga...pensé que un 520i con 227.000 kms por 10.000€ estaba caro hasta que ví la factura de 50.000 pelas por las cortinillas traseras (y eso que el IVA era del 15%)...en comparación el coche es un regalo
 
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Buenos días foreros, siguiendo vuestros consejos sobre el precio, veréis que lo acabo de rebajar.

Ahora está a 8.500 euros.

Saludos
 

Juan320d

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Como os estais pasando con el pobre chaval.
Yo vendí mi 525i de 1990 por 6000€.

Obviemos que lo vendí en el 2003, pero quitando ese pequeñísimo detalle...
 

topinistikun

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Como os estais pasando con el pobre chaval.
Yo vendí mi 525i de 1990 por 6000€.

Obviemos que lo vendí en el 2003, pero quitando ese pequeñísimo detalle...
Este es del 93. Normal que pida más.
Además con todas las revisiones en concesionario.
Además cuánto ha subido la inflación desde el 2003?
Es una oportunidad única.
 
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nickpast

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A ver forero (pucelano) por alusiones y que conste que no suelo entrar en discusiones de este tipo. Pero si que me gustaría que se tuviera un poco de rigor.

Estas tratando de comparar dos coches con mecanicas diferentes y mantenimientos dispares.

Uno (el mio) tiene 150 cv y dos litros de motor y el otro 115 cv y es un 1.800.

Mi anuncio dice que tiene TODAS las revisiones, desde que se compró, pasadas en Servicio Oficial de BMW y este otro ni lo menta y dudo que las tenga.

Mi coche y anuncio dice que se puede matricular como vehículo histórico. Lo que aporta actualmente un valor en el precio. Y este otro ni se puede matricular así ni tiene los años suficientes para hacerlo.

No se, es para que os planteeis que si comparamos, comparemos a productos (coches) iguales.

Es como si vas a la frutería y cuando ves las manzanas, que las hay de varios tipos, tamaños y colores dices que en tu tienda de bajo de casa las has visto más baratas. ¡Qué poco rigor!

Ya lo dije, no hay un coche como este en todo el territorio nacional. Me he documentado perfectamente.

Ahí lo dejo y por favor, un poco de seriedad y honestidad en vuestros comentarios.

Soy TOTAL trasparente con el coche con su equipamiento y con sus posibilidades. Es un coche que por poco dinero esta plenamente garantizado su trato de los últimos 30 años. Y está sólo para quien lo quiera disfrutar.

Saludos y buen fin de semana.
 

smash

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te lo compro para despiece
 

pucelano

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Ese 518 era de único dueño hasta Enero de este año, fecha en la que tiene una transferencia..... a ver si va a ser como este 520 que lo compra para revenderlo a los dos días.
Es lo que tiene fallecer, que el coche se trasfiere a un heredero, más que nada porque el difunto no puede ir a una gestoria contigo
 

Intervals

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A ver forero (pucelano) por alusiones y que conste que no suelo entrar en discusiones de este tipo. Pero si que me gustaría que se tuviera un poco de rigor.

Estas tratando de comparar dos coches con mecanicas diferentes y mantenimientos dispares.

Uno (el mio) tiene 150 cv y dos litros de motor y el otro 115 cv y es un 1.800.

Mi anuncio dice que tiene TODAS las revisiones, desde que se compró, pasadas en Servicio Oficial de BMW y este otro ni lo menta y dudo que las tenga.

Mi coche y anuncio dice que se puede matricular como vehículo histórico. Lo que aporta actualmente un valor en el precio. Y este otro ni se puede matricular así ni tiene los años suficientes para hacerlo.

No se, es para que os planteeis que si comparamos, comparemos a productos (coches) iguales.

Es como si vas a la frutería y cuando ves las manzanas, que las hay de varios tipos, tamaños y colores dices que en tu tienda de bajo de casa las has visto más baratas. ¡Qué poco rigor!

Ya lo dije, no hay un coche como este en todo el territorio nacional. Me he documentado perfectamente.

Ahí lo dejo y por favor, un poco de seriedad y honestidad en vuestros comentarios.

Soy TOTAL trasparente con el coche con su equipamiento y con sus posibilidades. Es un coche que por poco dinero esta plenamente garantizado su trato de los últimos 30 años. Y está sólo para quien lo quiera disfrutar.

Saludos y buen fin de semana.

El problema es que con todas y con esas no es un coche especial como para justificar la diferencia de precio con otro e34 "mundano"

Suerte con la venta, el coche se ve inmaculado, las cosas como son, a ver si sale algún loco enamorado del modelo dispuesto a pagarlo.
 

pucelano

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A ver forero (pucelano) por alusiones y que conste que no suelo entrar en discusiones de este tipo. Pero si que me gustaría que se tuviera un poco de rigor.

Estas tratando de comparar dos coches con mecanicas diferentes y mantenimientos dispares.

Uno (el mio) tiene 150 cv y dos litros de motor y el otro 115 cv y es un 1.800.

Mi anuncio dice que tiene TODAS las revisiones, desde que se compró, pasadas en Servicio Oficial de BMW y este otro ni lo menta y dudo que las tenga.

Mi coche y anuncio dice que se puede matricular como vehículo histórico. Lo que aporta actualmente un valor en el precio. Y este otro ni se puede matricular así ni tiene los años suficientes para hacerlo.

No se, es para que os planteeis que si comparamos, comparemos a productos (coches) iguales.

Es como si vas a la frutería y cuando ves las manzanas, que las hay de varios tipos, tamaños y colores dices que en tu tienda de bajo de casa las has visto más baratas. ¡Qué poco rigor!

Ya lo dije, no hay un coche como este en todo el territorio nacional. Me he documentado perfectamente.

Ahí lo dejo y por favor, un poco de seriedad y honestidad en vuestros comentarios.

Soy TOTAL trasparente con el coche con su equipamiento y con sus posibilidades. Es un coche que por poco dinero esta plenamente garantizado su trato de los últimos 30 años. Y está sólo para quien lo quiera disfrutar.

Saludos y buen fin de semana.


Ya puse que era un 518, pero mira, un 520 igual que el tuyo, solo que con menos de la mitad de kilómetros que el tuyo, por 4000€ trasferido y con garantías

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-520i-24v-471152254.htm


Solo es para que aprendas un poco de la realidad del mercado, pero nada, que el tuyo tiene la factura de las cortinillas solares
 

topinistikun

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Yo estaba interesado en comprarlo. E iba a ir a por él.
Pero con la bajada de precio me ha roto los planes. Parece que pueda tener margen para bajar aún más
Ha perdido un comprador por culpa de esa bajada de precio
 

392C

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Yo estaba interesado en comprarlo. E iba a ir a por él.
Pero con la bajada de precio me ha roto los planes. Parece que pueda tener margen para bajar aún más
Ha perdido un comprador por culpa de esa bajada de precio
Es que ha sido un insulto. Ha pasado de un precio de-mentes preparadas a un precio solo para de-mentes.
Yo como soy un tieso, me espero al precio de retrasados mentales
 

B234R

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Escribir en este tema es teclear por teclear, pero creo que es fácil darse cuenta que la venta en el foro está absolutamente "achicharrada" cual Pedro Sánchez. El coche está muy bonito y evidentemente tener el historial de revisiones en S.O. es un punto a favor interesante, pero partimos de la base de que es una versión poco deseable del E34 y que tiene un kilometraje considerable. No es una unidad "time warp" con 50.000 kms, quiero decir.

La posibilidad de vender el coche a un precio remotamente parecido sería vendiéndolo a algún centroeuropeo, pero aún para ellos sigue estando caro. Hay que contar con el gasto de desplazarse aquí (con la fe que ello conlleva), el de transportarlo a su tierra, rematricularlo, etc...y eso dando por hecho que este 520i no tiene ni gota de óxido, que es la única razón por la que un centroeuropeo compraría aquí. Y el coche ha vivido en una ciudad costera, ¿no?
 
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Dani_330Cabrio

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Nuevamente vuelvo a poner en duda que sea positivo que cualquier persona que se acabe de registrar ponga en venta algo en este foro. Antiguamente no era así (y yo incumplí dicha norma por hacer un favor a otra persona, se me apercibió y con toda la razón del mundo).

El coche parece cuidado (claro está que es una compra-venta por interés personal, lo cual es lícito totalmente), pero el precio lo veo desorbitado, las cosas como son.

Por lo que veo no es un precio cerrado en absoluto, si no más bien un precio de salida para entablar una conversación al respecto entre el interesado y el vendedor.

Si no vale comparar distintas mecánicas (que también es cierto), hay que ver como está el mercado realmente:

https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-5-1992-118-000km-unico-dueno-883038865
 
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BMW 520i E34
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Nuevamente vuelvo a poner en duda que sea positivo que cualquier persona que se acabe de registrar ponga en venta algo en este foro. Antiguamente no era así (y yo incumplí dicha norma por hacer un favor a otra persona, se me apercibió y con toda la razón del mundo).

El coche parece cuidado (claro está que es una compra-venta por interés personal, lo cual es lícito totalmente), pero el precio lo veo desorbitado, las cosas como son.

Por lo que veo no es un precio cerrado en absoluto, si no más bien un precio de salida para entablar una conversación al respecto entre el interesado y el vendedor.

Si no vale comparar distintas mecánicas (que también es cierto), hay que ver como está el mercado realmente:

https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-5-1992-118-000km-unico-dueno-883038865


Hola forero (Dani_330Cabrio), para tu información no soy nuevo en este foro, pues antes tenia un E90 (320i gasolina) y estaba registrado aunque con otro usuario (CORFAS). Un moderador lo puede confirmar.

Respecto a lo de comprar coches de mismas características, veo que seguimos igual, comparando peras de diferentes variedades. ¿Has probado comparar dos productos iguales?. Te animo a que me des, si lo encuentras, esa información...

Mi coche se fabricó a finales del año 1992 (y se matriculó a principios de 1993) y el coche que indicas en tu anuncio se fabricó a partir del año 1988 y se matriculo en el año 1992. Lo sé por el sistema vanos y por aspectos exteriores del coche. La fecha de fabricación de estos vehículos condiciona aspectos de motorización y de acabados (principalmente exteriores)

Se fabricaron tres versiones diferentes con motorización de gasolina del 520i (E34) y estas abarcaron desde 1988 hasta 1996. Para tú información, en motores gasolina, hay 32 versiones.

El motor de mi coche es del tipo M50B20TU y además lleva tecnología vanos (también lo pone mi anuncio). Y el del anuncio que indicas, es del tipo M50B20 y no lleva sistema vanos. Las fotos del motor lo ponen de manifiesto. Además de cambiar el sistema de alimentación, que uno monta Bosch (el del anuncio) y el otro Siemens (el mío), hay diferencias en la carrocería que ayudan a identificar los diferentes versiones del mismo modelo. Los espejos retrovisores son un ejemplo a simple vista.

Como ves, dentro de la versión E34 y mismo modelo hay diferencias bastante sustanciales en función de la fecha de fabricación.

Dicho esto, de verdad que es un placer poder compartir y ofrecer esta joya en el foro.

Seguimos en contacto y a la espera de un@ interesad@

Saludos
 
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Dani_330Cabrio

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Hola forero (Dani_330Cabrio), para tu información no soy nuevo en este foro, pues antes tenia un E90 (320i gasolina) y estaba registrado aunque con otro usuario (CORFAS). Un moderador lo puede confirmar.

Respecto a lo de comprar coches de mismas características, veo que seguimos igual, comparando peras de diferentes variedades. ¿Has probado comparar dos productos iguales?. Te animo a que me des, si lo encuentras, esa información...

Mi coche se fabricó a finales del año 1992 (y se matriculó a principios de 1993) y el coche que indicas en tu anuncio se fabricó a partir del año 1988 y se matriculo en el año 1992. Lo sé por el sistema vanos y por aspectos exteriores del coche. La fecha de fabricación de estos vehículos condiciona aspectos de motorización y de acabados (principalmente exteriores)

Se fabricaron tres versiones diferentes con motorización de gasolina del 520i (E34) y estas abarcaron desde 1988 hasta 1996. Para tú información, en motores gasolina, hay 32 versiones.

El motor de mi coche es del tipo M50B20TU y además lleva tecnología vanos (también lo pone mi anuncio). Y el del anuncio que indicas, es del tipo M20B20 y no lleva sistema vanos. Las fotos del motor lo ponen de manifiesto. Además de cambiar el sistema de alimentación, que uno monta Bosch (el del anuncio) y el otro Siemens (el mío), hay diferencias en la carrocería que ayudan a identificar los diferentes versiones del mismo modelo. Los espejos retrovisores son un ejemplo a simple vista.

Como ves, dentro de la versión E34 y mismo modelo hay diferencias bastante sustanciales en función de la fecha de fabricación.

Dicho esto, de verdad que es un placer poder compartir y ofrecer esta joya en el foro.

Seguimos en contacto y a la espera de un@ interesad@

Saludos

Buenas tardes Corfas, y bienvenido de nuevo.

Como veo tu última actividad en este foro fue el 7 de Mayo de 2012, y únicamente participaste 12 veces (vaya que activo...poco). Como poco mostrar algo de interés por el foro y no verlo como mera herramienta económica sería lo suyo (en mi opinión, que no digo que sea una verdad absoluta ni, por supuesto, una obligación).

Tienes razón en las distintas motorizaciones, pero pasas por alto que tu unidad NO es único propietario ni tiene 118.000km. Desconozco si la valoración es mayor en el caso del M50B20TU, pero sí que sé que es bastante menor que la de un 535i.

https://es.wallapop.com/item/bmw-e34-535i-nacional-904005815

https://www.coches.net/bmw-serie-5-gasolina-1987-en-madrid-55084536-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-5-535i-4p-gasolina-1991-en-vizcaya-52457940-covo.aspx


Entiendo que quieras sacar el mayor provecho al coche en cualquier caso.
 

pucelano

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Buenas tardes Corfas, y bienvenido de nuevo.

Como veo tu última actividad en este foro fue el 7 de Mayo de 2012, y únicamente participaste 12 veces (vaya que activo...poco). Como poco mostrar algo de interés por el foro y no verlo como mera herramienta económica sería lo suyo (en mi opinión, que no digo que sea una verdad absoluta ni, por supuesto, una obligación).

Tienes razón en las distintas motorizaciones, pero pasas por alto que tu unidad NO es único propietario ni tiene 118.000km. Desconozco si la valoración es mayor en el caso del M50B20TU, pero sí que sé que es bastante menor que la de un 535i.

https://es.wallapop.com/item/bmw-e34-535i-nacional-904005815

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https://www.coches.net/bmw-serie-5-535i-4p-gasolina-1991-en-vizcaya-52457940-covo.aspx


Entiendo que quieras sacar el mayor provecho al coche en cualquier caso.

Chapó :aplause::aplause::aplause:
 
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Buenas tardes Corfas, y bienvenido de nuevo.

Como veo tu última actividad en este foro fue el 7 de Mayo de 2012, y únicamente participaste 12 veces (vaya que activo...poco). Como poco mostrar algo de interés por el foro y no verlo como mera herramienta económica sería lo suyo (en mi opinión, que no digo que sea una verdad absoluta ni, por supuesto, una obligación).

Tienes razón en las distintas motorizaciones, pero pasas por alto que tu unidad NO es único propietario ni tiene 118.000km. Desconozco si la valoración es mayor en el caso del M50B20TU, pero sí que sé que es bastante menor que la de un 535i.

https://es.wallapop.com/item/bmw-e34-535i-nacional-904005815

https://www.coches.net/bmw-serie-5-gasolina-1987-en-madrid-55084536-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-5-535i-4p-gasolina-1991-en-vizcaya-52457940-covo.aspx


Entiendo que quieras sacar el mayor provecho al coche en cualquier caso.

Hola de nuevo (Dani_330Cabrio) te he dado algunos datos y así lo has podido comprobar, de que no era nuevo en el foro. Lo de mi participación y hasta que fecha, en otra ocasión, si se tercia, te lo explicaré... Pero me llama poderosamente la atención que sin saber, os lanzáis ha afirmar cosas que luego... (Primera frase tuya)

Los diferentes tipos de motorización, según el año de fabricación, son importantes y determinan el posible coste en caso de una reparación y/o mantenimiento del motor y de sus componentes. Hay por internet, y si quieres te lo paso, diferentes videos que los explican. Y por supuesto que también condicionan el precio de un vehículo.

Vuelves a pasar enlaces de vehículos de diferentes modelos al mío y con motorizaciones de fabricación de la primera época.. ¿Qué sentido tiene, vuelvo a decir, comparar cosas diferentes?.

Como tu bien dices, es lícito y libre poner el precio que considero a una joya como esta. 30 años de facturas, que conservo, en servicio oficial son un excelente aval.

Saludos.
 
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nickpast

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Hola forero (Dani_330Cabrio), para tu información no soy nuevo en este foro, pues antes tenia un E90 (320i gasolina) y estaba registrado aunque con otro usuario (CORFAS). Un moderador lo puede confirmar.

Respecto a lo de comprar coches de mismas características, veo que seguimos igual, comparando peras de diferentes variedades. ¿Has probado comparar dos productos iguales?. Te animo a que me des, si lo encuentras, esa información...

Mi coche se fabricó a finales del año 1992 (y se matriculó a principios de 1993) y el coche que indicas en tu anuncio se fabricó a partir del año 1988 y se matriculo en el año 1992. Lo sé por el sistema vanos y por aspectos exteriores del coche. La fecha de fabricación de estos vehículos condiciona aspectos de motorización y de acabados (principalmente exteriores)

Se fabricaron tres versiones diferentes con motorización de gasolina del 520i (E34) y estas abarcaron desde 1988 hasta 1996. Para tú información, en motores gasolina, hay 32 versiones.

El motor de mi coche es del tipo M50B20TU y además lleva tecnología vanos (también lo pone mi anuncio). Y el del anuncio que indicas, es del tipo M20B20 y no lleva sistema vanos. Las fotos del motor lo ponen de manifiesto. Además de cambiar el sistema de alimentación, que uno monta Bosch (el del anuncio) y el otro Siemens (el mío), hay diferencias en la carrocería que ayudan a identificar los diferentes versiones del mismo modelo. Los espejos retrovisores son un ejemplo a simple vista.

Como ves, dentro de la versión E34 y mismo modelo hay diferencias bastante sustanciales en función de la fecha de fabricación.

Dicho esto, de verdad que es un placer poder compartir y ofrecer esta joya en el foro.

Seguimos en contacto y a la espera de un@ interesad@

Saludos
Hola, si te refieres al E34 520i del anuncio que ha apuntado el compañero (https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-5-1992-118-000km-unico-dueno-883038865), te diré que no es un M20, sino un M50B20 pero no vanos, para mí más fiable todavía (que ya lo es) que el motor que monta el tuyo, con vanos.
Saludos.
 
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Hola, si te refieres al E34 520i del anuncio que ha apuntado el compañero (https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-5-1992-118-000km-unico-dueno-883038865), te diré que no es un M20, sino un M50B20 pero no vanos, para mí más fiable todavía (que ya lo es) que el motor que monta el tuyo, con vanos.
Saludos.

Claro forero (nickpast) para gustos colores.

Lo que está claro es que, el sistema VANOS de BMW aumenta la eficiencia del motor, disminuyendo el consumo de combustible y aumentando la potencia cuando el motor trabaja a altas revoluciones y ayudando a generar más par cuando lo hace en un régimen más bajo.

Para tu información, y como tengo las facturas de los 30 años del mantenimiento de esta joya, veo que no ha tenido ninguna avería ni reparación del sistema Vanos. Más fiabilidad que esa...

Llama también la atención que motores como este sean cada vez más buscados y valorados en mercados europeos. Ahh, y por cierto, mi modelo es catalizado, que la normativa también cambio en esa fecha.

¡Hoy estoy con ganas y tiempo!

Os paso un enlace, que seguro os gustará. Ya me decís que os parece.

https://bmwguide.net/bmw-5-series/generation-e34/

Saludos.
 
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