Nuevamente vuelvo a poner en duda que sea positivo que cualquier persona que se acabe de registrar ponga en venta algo en este foro. Antiguamente no era así (y yo incumplí dicha norma por hacer un favor a otra persona, se me apercibió y con toda la razón del mundo).
El coche parece cuidado (claro está que es una compra-venta por interés personal, lo cual es lícito totalmente), pero el precio lo veo desorbitado, las cosas como son.
Por lo que veo no es un precio cerrado en absoluto, si no más bien un precio de salida para entablar una conversación al respecto entre el interesado y el vendedor.
Si no vale comparar distintas mecánicas (que también es cierto), hay que ver como está el mercado realmente:
https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-5-1992-118-000km-unico-dueno-883038865
Hola forero (Dani_330Cabrio), para tu información no soy nuevo en este foro, pues antes tenia un E90 (320i gasolina) y estaba registrado aunque con otro usuario (CORFAS). Un moderador lo puede confirmar.
Respecto a lo de comprar coches de mismas características, veo que seguimos igual, comparando peras de diferentes variedades. ¿Has probado comparar dos productos iguales?. Te animo a que me des, si lo encuentras, esa información...
Mi coche se fabricó a finales del año 1992 (y se matriculó a principios de 1993) y el coche que indicas en tu anuncio se fabricó a partir del año 1988 y se matriculo en el año 1992. Lo sé por el sistema vanos y por aspectos exteriores del coche. La fecha de fabricación de estos vehículos condiciona aspectos de motorización y de acabados (principalmente exteriores)
Se fabricaron tres versiones diferentes con motorización de gasolina del 520i (E34) y estas abarcaron desde 1988 hasta 1996. Para tú información, en motores gasolina, hay 32 versiones.
El motor de mi coche es del tipo M50B20TU y además lleva tecnología vanos (también lo pone mi anuncio). Y el del anuncio que indicas, es del tipo M50B20 y no lleva sistema vanos. Las fotos del motor lo ponen de manifiesto. Además de cambiar el sistema de alimentación, que uno monta Bosch (el del anuncio) y el otro Siemens (el mío), hay diferencias en la carrocería que ayudan a identificar los diferentes versiones del mismo modelo. Los espejos retrovisores son un ejemplo a simple vista.
Como ves, dentro de la versión E34 y mismo modelo hay diferencias bastante sustanciales en función de la fecha de fabricación.
Dicho esto, de verdad que es un placer poder compartir y ofrecer esta joya en el foro.
Seguimos en contacto y a la espera de un@ interesad@
Saludos