No me imagino que me entre alguien preguntando por el Huracán RWD....igual hasta le meto una paliza en la trastienda y le doy enerjossiquito con un estropajo AJAX y una mihita de disorvente. Verás lo rápido que recuerda decirlo como tó la vida de Dios.
RWD...cago en mi putísima madreee...ohú quillo, qué malamente estamos.
Yo siempre dudo porque cuando ponen FWD nunca sé si es front wheel drive o four wheel drive.Lo de tracción trasera sería semánticamente validísimo. Traccionar no está reñido con el eje o ejes que la transmitan al suelo
2. f. Sistema mecánico que aplica la potencia del motor a las ruedas del vehículo.
Puede ser hasta animal, y esos no llevan ruedas. O no llevaban en mis tiempos, ahora hay cerdos y burros por doquier, con ruedas.
Yo siempre dudo porque cuando ponen FWD nunca sé si es front wheel drive o four wheel drive.
Por supuesto se supone que el 4x4 es el AWD pero ya hay que andar pensandoSí, o fifty.![]()
Lo de tracción trasera sería semánticamente validísimo. Traccionar no está reñido con el eje o ejes que la transmitan al suelo
2. f. Sistema mecánico que aplica la potencia del motor a las ruedas del vehículo.
Puede ser hasta animal, y esos no llevan ruedas. O no llevaban en mis tiempos, ahora hay cerdos y burros por doquier, con ruedas.
Los borricos traccionan porque van delante....
La palabra traccionar tiene que estar relacionada con alguna de las definiciones de tracción que se recoge en el DRAE: 1. f. Acción y efecto de tirar de algo para moverlo o arrastrarlo. Tracción animal, de vapor, eléctrica.2. f. Sistema mecánico que aplica la potencia del motor a las ruedas del vehículo. Tracción delantera, a las cuatro ruedas.3. f. Mec. Esfuerzo a que está sometido un cuerpo por la acción de dos fuerzas opuestas que tienden a alargarlo.
Para tire de algo hay que estar delante. Por eso el término.
¿Entonces las ruedas traseras de los BMW no traccionan?
Te admiro, eres un sexymbol y trabajas en Lamborghini, pero este comentario y alguno que otro que vas soltando en algún post, están totalmente fuera de lugar.En cualquier caso, lo que sea pero en español, c**o, que ente vosotros, Podemos, y Puigdemont os termináis de cargar la vergüenza de país que nos quedó.
Te admiro, eres un sexymbol y trabajas en Lamborghini, pero este comentario y alguno que otro que vas soltando en algún post, están totalmente fuera de lugar.
El coletas jajaja, no si yo soy de Convergencia, te lo digo que ya nos conocemos jeje. Me refería a que no pinta nada un comentario sobre política aquí, como tampoco un comentario regalando un mojón a un compañero sólo por no opinar como él.Aunque pertenecieses al partido, no vería motivo para esto. Es una simple opinión.
Y dicho esto, estoy con Guancho. Que Dios nos pille confesados como el coletas llegue al poder.
La tracción mecánica, aunque suene a contrasentido, puede tirar desde atrás.Los borricos traccionan porque van delante....
La palabra traccionar tiene que estar relacionada con alguna de las definiciones de tracción que se recoge en el DRAE: 1. f. Acción y efecto de tirar de algo para moverlo o arrastrarlo. Tracción animal, de vapor, eléctrica.2. f. Sistema mecánico que aplica la potencia del motor a las ruedas del vehículo. Tracción delantera, a las cuatro ruedas.3. f. Mec. Esfuerzo a que está sometido un cuerpo por la acción de dos fuerzas opuestas que tienden a alargarlo.
Para tire de algo hay que estar delante. Por eso el término.
CUando hablo de simplicidad me refiero a simplicidad en ESE sistema. Como sabes es mucho más complejo un sistema de 4x4 con tres diferenciales que un simple sistema de tracción trasera.Vale, para ti el duro si te hace feliz. Pero bueno, cada uno tiene su forma de verlo.
Yo me sigo quedando para el día a día con el Xdrive aunque disfrute del 6L RWD tanto en seco como en mojado. Pero hablar de "simplicidad" en un RWD con toda la electrónica de hoy en día…. vamos que lo menos complejo que lleva un Xdrive es el sistema de tracción.
Yo, como no soy una lagartija, me sigo divirtiendo en moto y coche en seco y en mojado. Buenas ruedas, mejores suspensiones, buen setting y a disfrutar. Pero desde luego para los imprevistos de la carretera vale mas el Xdrive que cualquiera de los controles que llevan los bichos hoy en día.
Pues cuidadín.Sobre el tema del sistema de tracción.
Yo desde luego tampoco creo que sea necesario ese sistema en gran parte de nuestro seco país. Y por necesario me refiero a sacar partido al sistema bastantes veces al año. Para que no se ponga en duda mi opinión juass si, he probado 335i, 340i en muchas formas y colores e incluso en mojado no veo mayor problema en aumentar un poco los márgenes de seguridad, más por temas de frenada que por falta de tracción.
Dicho esto, al final es cuestión de gustos y de aceptar los pros y los contras de cada sistema.
Mañana después del curro me voy a hacer una mini ruta con un compi, yo con mi Z y el con un M235i...y la predicción es de lluvias
Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk