D
DavoD
Invitado
Enhorabuena compañero
pumuky//M;6592847 dijo:Enorabuena, me alegro que haya salido bien, veo que me hiciste caso y luchaste por no contentarte con la solucion que te daban.Ya nos pondras el resultado
dersuuzala;6597771 dijo:Primero: disgusto y decepcion
Segundo: lucha
tercero: motor nuevo
cuarto:cuida tu salud, para disfrutar de tu "nueva "máquina,ya sabes, no fumes, no bebas,no comas,no ñaca-ñaca,no corras,no,no,no,no.....ja ja ja
Suerte con todo y animo
Estamos esperando al capitulo 6969 que diga:hoy he sacado el coche del taller y todo perfecto.
paraca422;6600895 dijo:in out, que plazo te dan los del conce para que este terminada la reparación?
es por curiosidad.
JoseRic;6593640 dijo:enhora buena, era cuestion de fe, me alegro que las cosas te salieran bien
saludos
asi es, totalmente de acuerdo contigo, en las formas no estan a la altura de la marca, pero lo importante es que dentro de poco tendras 204 caballos a los que podras achuchar sin miedo, aunque en pricipio estaran dormidos claro pero ya estas tu para despertarlosin_out;6607186 dijo:Hola JoseRic,
gracias , ... "cuestión de fe" ... bueno ... no deberia de ser cuestión de FE ... una averia de ese calibre en un Premium Selection con EUROPLUS debería de ser :
" - Tranquilo ! si tienes garantía EUROPLUS, te ponemos motor nuevo y punto, te hacemos el presupuesto correcto y se lo enviamos a europlus."
Eso hubiera suavizado mucho las cosas ... y no tener que andar pensando en que si poner una queja al OCU, o enviar emails a atención al cliente alemán o que si mejor reparar o mejor motor nuevo ... "regatear" con los del conce para que me hicieran un segundo presupuesto con el motor porque no estaba conforme con el primero ... o el hecho de tener que facturarme a mi en vez de entre concesionario y la aseguradora, me imagino que será por temas de aseguradoras etc ...
Digamos que fallan un poco las formas ... pero bueno ... la cuestión es que se solucione sí ... veremos a ver en que queda todo esto...
fastbmw;6633703 dijo:Hola in out. He estado un tiempo fuera y no pude seguir leyendo toda tu historia. Enhorabuena. De verdad me alegro un montón. Has estado dando los pasos correctos y al final lo lograste. Tambien decirte que, a pesar de las "formas", te han respondido acorde a la calidad propia de ellos, de este tipo de marcas. No es nada excepcional la solución que te han dado, suelen responder así, ya te digo. Pero claro, el acojone del momento no se lo quitan a uno asi por las buenas...
Que disfrutes tu NUEVO motor y sigue contándonos cómo se portan en el conce.
ENHORABUENA, AMIGO!!.
fastbmw;6633873 dijo:Tranquilo, todo saldrá bien. Estàn acostumbrados a pagar esas cantidades y otras mucho más astronómicas, que para eso lo cobran bien. Es parte del juego...
Un saludo.
joliver;6634612 dijo:Por lo que yo he visto, al facturar a BMW Alemánia, y creo que ya lo comenté, de esa factura se hace cargo la própia BMW, no Allianz, por eso Allianz no te ha enviado un périto (total pagan otros) y como ya tambien comenté, todos los casos que he oido en que se reclama a la casa Y SE HAN REALIZADO LAS REVISIONES EN LA MISMA, se hacen cargo de la reparación. En el caso de BMW Alemánia de todo y de BMW Iberica del material.
in_out;6638144 dijo:GRACIAS joliver ....
¿ y sabes aprox cuanto pueden tardar en ingresar ?¿?
P.D. espero tener el coche para el post 800 !!! jjeej ...
jacomin;6672617 dijo:Como esta el tema????
Me pica la curiosidad.#-o
paraca422;6675108 dijo:joooooooooooooooooooo, que va a estrenar coche el NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
in_out;6675030 dijo:Hola jacomin ...
pueeees ... estamos a 5 de febrero ...
y el coche lo deje en el conce BMW el 14-15 de diciembre ... voy para 2 meses ! :bash::bash:
parece ser que el motor nuevo ya está allí y lo estan montando ... a ver si para mañana o lunes, martes me dicen para ir a recogerlo ! ...
y luego a enviar la factura definitiva a EUROPLUS Alemania y a esperar ! ...
aissssss ...
no sé que mantenimiento tendre que hacerle al coche ahora ?¿? inspections ... cambios de aceite cada cuanto ? ... no pasar de X rpms ?¿?
enano330;6677310 dijo:a ver si tienes suerte y te pagan todo..... lo bueno que ahora tendras un coche nuevo y al mismo tiempo, ahora tienes que mimarlo en los primeros kms como tal, no apurando y revisiones desde el principio
in_out;6683394 dijo:ummm que significa no apurando ? de que rango hablamos ? ...revisiones cada cuanto haceis ? ...
- el coche me dijeron en el taller, que está ya montado, les falta algún que otro ajuste y probarlo ... me dijeron que para el lunes al mediodio estaría hecho. -![]()