Avería BMW 330CD Mariposas EUROPLUS ALEMANIA

in_out

Forista
Reacciones
12
pumuky//M;6592847 dijo:
Enorabuena, me alegro que haya salido bien, veo que me hiciste caso y luchaste por no contentarte con la solucion que te daban.Ya nos pondras el resultado

Efectivamente ... GRACIAS pumuky//M y al resto, por los consejos en ese momento clave ! ... lo que yo dudaba es si el seguro aceptaría eso ! ... pero parece que sí ... me ha puesto más pegas el Conce ( que aparentemente no pinta nada que el seguro Europlus !! ) ...

En este caso era bastante claro que había que pelear, coche recien estrenado y vendido como coche "nuevo" ... pero en cualquier otro caso ... te proponen como arreglo el "rectificar" y dices adelante ... y bueno ... aunque el motor quede bien ... evidentemente NO ES LO MISMO ! pero si cuela ... te la cuelan ! por supuesto ! ...

... lo que no sé es porque en este caso ... al conce-taller de aquí ... sabiendo que el coche está en garantia Europlus ... le dices que tiene 7 dias y te hacen un presupuesto de Rectificado en vez de proponer desde un comienzo REEMPLAZO TOTAL ... y punto ... ellos van a facturar igual o mejor ! ... y se hubieran librado del coche en menos tiempo porque les está ocupando un hueco en el taller ... y además yo hubiera agradecido un buen consejo desde el comienzo ... y no tener que andar "regateando" con ellos -porque lo he tenido que hacer con/contra ellos- oye preparame uno con arreglo oye preparame uno con reemplazo total o con motor "aligerado" ... no mira que no hay aligerados que tal y cual ... j*der ...
bueno sin más .. parece que va palante ... ya veremos ... como queda todo ... espero poner un resumencillo de pasos a seguir para que en un futuro si le pasa esto a alguien y busque en el foro ... pueda seguir unas pautas porque cuando te encuentras en un caso así ES UN MARRON MUY SERIO !! ... y se agradece toda clase de ayuda y consejos ...

un saludo....

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Buenas!! in out arriba con esa pedazo de máquina q ya me muero d ganas por verla, y enciam saber q debajo d ese capó hay un motorazo nuevo!!!! a ver cuando subes esas fotillos.
Te agradeceria q me avisases si no es mucha molestiaa!!

Saludos desde Mallorca!!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Vaya compañero, me alegro de que todo se arregle....

dersuuzala

En Practicas
Reacciones
0
Primero: disgusto y decepcion
Segundo: lucha
tercero: motor nuevo
cuarto:cuida tu salud, para disfrutar de tu "nueva "máquina,ya sabes, no fumes, no bebas,no comas,no ñaca-ñaca,no corras,no,no,no,no.....ja ja ja:descojon::descojon::descojon::descojon:
Suerte con todo y animo
Estamos esperando al capitulo 6969 que diga:hoy he sacado el coche del taller y todo perfecto.

in_out

Forista
Reacciones
12
dersuuzala;6597771 dijo:
Primero: disgusto y decepcion
Segundo: lucha
tercero: motor nuevo
cuarto:cuida tu salud, para disfrutar de tu "nueva "máquina,ya sabes, no fumes, no bebas,no comas,no ñaca-ñaca,no corras,no,no,no,no.....ja ja ja:descojon::descojon::descojon::descojon:
Suerte con todo y animo
Estamos esperando al capitulo 6969 que diga:hoy he sacado el coche del taller y todo perfecto.

... holas ... correr no mucho ... lo del ñaka espero que más ... porque menos no se puede ... jeej ...
ya os contaré como termina el culebrón este ...#-o
gracias

30xd

En Practicas
Reacciones
10
Enhorabuena y en cuanto este en la carretera a disfrutarlo con salud.

Un saludo.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
in out, que plazo te dan los del conce para que este terminada la reparación?
es por curiosidad.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Enhorabuena In out, esperamos unas fotos de esa maquina prontito. Un saludo

in_out

Forista
Reacciones
12
paraca422;6600895 dijo:
in out, que plazo te dan los del conce para que este terminada la reparación?
es por curiosidad.

holas ...
pues no me lo sabian decir con certeza ...

Me dijeron que el motor nuevo llegaría en 2-3 dias aprox. y el montarlo todo me imagino que otro día minimamente sí, eso sí ... tenian ganas de quitarse mi coche de encima, que llevaba ocupando plaza de taller desde el 15 de diciembre !!! y estamos a 25 de enero ...
Con lo que esta semana pasará en blanco imagino. Pero bueno ... viendo lo visto y después del disgusto ... lo importante es que todo vaya bien, que me lo pongan bien... les he pedido que me digan que referencia de motor le van a poner y si tiene alguna diferencia del anterior por el tema de las mariposas reforzadas o no ... y espero no tener que volver por allí en una temporadita ... aunque no sé los cuidados que tendre que hacerle al motor nuevo siendo NUEVO ... rodajes ? cambios de aceite ? ... tendre que hacerle INSPECTION I o II o qué coj*nes??? jeejje biggrin ...
bueno ya veremos ...

in_out

Forista
Reacciones
12
JoseRic;6593640 dijo:
enhora buena, era cuestion de fe, me alegro que las cosas te salieran bien
saludos

Hola JoseRic,
gracias , ... "cuestión de fe" ... bueno ... no deberia de ser cuestión de FE ... una averia de ese calibre en un Premium Selection con EUROPLUS debería de ser :

" - Tranquilo ! si tienes garantía EUROPLUS, te ponemos motor nuevo y punto, te hacemos el presupuesto correcto y se lo enviamos a europlus."

Eso hubiera suavizado mucho las cosas ... y no tener que andar pensando en que si poner una queja al OCU, o enviar emails a atención al cliente alemán o que si mejor reparar o mejor motor nuevo ... "regatear" con los del conce para que me hicieran un segundo presupuesto con el motor porque no estaba conforme con el primero ... o el hecho de tener que facturarme a mi en vez de entre concesionario y la aseguradora, me imagino que será por temas de aseguradoras etc ...

Digamos que fallan un poco las formas ... pero bueno ... la cuestión es que se solucione sí ... veremos a ver en que queda todo esto...

JoseRic

Forista
Reacciones
7
in_out;6607186 dijo:
Hola JoseRic,
gracias , ... "cuestión de fe" ... bueno ... no deberia de ser cuestión de FE ... una averia de ese calibre en un Premium Selection con EUROPLUS debería de ser :

" - Tranquilo ! si tienes garantía EUROPLUS, te ponemos motor nuevo y punto, te hacemos el presupuesto correcto y se lo enviamos a europlus."

Eso hubiera suavizado mucho las cosas ... y no tener que andar pensando en que si poner una queja al OCU, o enviar emails a atención al cliente alemán o que si mejor reparar o mejor motor nuevo ... "regatear" con los del conce para que me hicieran un segundo presupuesto con el motor porque no estaba conforme con el primero ... o el hecho de tener que facturarme a mi en vez de entre concesionario y la aseguradora, me imagino que será por temas de aseguradoras etc ...

Digamos que fallan un poco las formas ... pero bueno ... la cuestión es que se solucione sí ... veremos a ver en que queda todo esto...
asi es, totalmente de acuerdo contigo, en las formas no estan a la altura de la marca, pero lo importante es que dentro de poco tendras 204 caballos a los que podras achuchar sin miedo, aunque en pricipio estaran dormidos claro pero ya estas tu para despertarlos
saludos y enhorabuena

fastbmw

En Practicas
Reacciones
3
Hola in out. He estado un tiempo fuera y no pude seguir leyendo toda tu historia. Enhorabuena. De verdad me alegro un montón. Has estado dando los pasos correctos y al final lo lograste. Tambien decirte que, a pesar de las "formas", te han respondido acorde a la calidad propia de ellos, de este tipo de marcas. No es nada excepcional la solución que te han dado, suelen responder así, ya te digo. Pero claro, el acojone del momento no se lo quitan a uno asi por las buenas...

Que disfrutes tu NUEVO motor y sigue contándonos cómo se portan en el conce.

ENHORABUENA, AMIGO!!.

in_out

Forista
Reacciones
12
fastbmw;6633703 dijo:
Hola in out. He estado un tiempo fuera y no pude seguir leyendo toda tu historia. Enhorabuena. De verdad me alegro un montón. Has estado dando los pasos correctos y al final lo lograste. Tambien decirte que, a pesar de las "formas", te han respondido acorde a la calidad propia de ellos, de este tipo de marcas. No es nada excepcional la solución que te han dado, suelen responder así, ya te digo. Pero claro, el acojone del momento no se lo quitan a uno asi por las buenas...

Que disfrutes tu NUEVO motor y sigue contándonos cómo se portan en el conce.

ENHORABUENA, AMIGO!!.

Hola Fastbmw, ...
pues sí ... todavia estoy pendiente de recoger el coche del taller ... no sé para cuando lo tendran ... llamaré mañana para que me digan algo.

Hombre , de primeras estoy sorprendido con la respuesta de EUROPLUS aceptando el presupuesto ... yo me esperaba que enviasen un perito y que por lo menos dijese algo el perito o me echasen para atrás el segundo presupuesto. Pero parece que si el presupuesto lo hace una casa oficial lo cogen como algo oficial para las aseguradoras,

Parece que una vez enviado por correo certificado la factura a Munich, deben de tardar algo en abonarmelo, en este caso al ser tal cantidad no sé si me pondran alguna pega ... y viendo como estan las aseguradoras y los bancos por europa ... a ver si no quiebra Allianz (la aseguradora de Europlus ) ... que con la mala potra que llevo ! ... cualquier cosa puede pasar ...

un saludo y ya os ire contando ...

gracias !

fastbmw

En Practicas
Reacciones
3
Tranquilo, todo saldrá bien. Estàn acostumbrados a pagar esas cantidades y otras mucho más astronómicas, que para eso lo cobran bien. Es parte del juego...

Un saludo.

in_out

Forista
Reacciones
12
fastbmw;6633873 dijo:
Tranquilo, todo saldrá bien. Estàn acostumbrados a pagar esas cantidades y otras mucho más astronómicas, que para eso lo cobran bien. Es parte del juego...

Un saludo.

eso espero ...
no es ninguna broma soltar la pasta para comprar el coche y SEGUIDO tener que soltar otros 12.500 eurelios ! ... jaaaarlllLLL ...
a ver cuanto tardan en dar respuesta ! ...
que llevo sin coche desde ummmmm el 14 de diciembre de 2008 ! ...
y estamos a 29 de enero !

ummmmmm ahora tendre que hacer INSPECTION I y II ? ... ¿?

un saludo ! ...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por lo que yo he visto, al facturar a BMW Alemánia, y creo que ya lo comenté, de esa factura se hace cargo la própia BMW, no Allianz, por eso Allianz no te ha enviado un périto (total pagan otros) y como ya tambien comenté, todos los casos que he oido en que se reclama a la casa Y SE HAN REALIZADO LAS REVISIONES EN LA MISMA, se hacen cargo de la reparación. En el caso de BMW Alemánia de todo y de BMW Iberica del material.

in_out

Forista
Reacciones
12
joliver;6634612 dijo:
Por lo que yo he visto, al facturar a BMW Alemánia, y creo que ya lo comenté, de esa factura se hace cargo la própia BMW, no Allianz, por eso Allianz no te ha enviado un périto (total pagan otros) y como ya tambien comenté, todos los casos que he oido en que se reclama a la casa Y SE HAN REALIZADO LAS REVISIONES EN LA MISMA, se hacen cargo de la reparación. En el caso de BMW Alemánia de todo y de BMW Iberica del material.

GRACIAS joliver ....

¿ y sabes aprox cuanto pueden tardar en ingresar ?¿?

P.D. espero tener el coche para el post 800 !!! jjeej ...

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
in_out;6638144 dijo:
GRACIAS joliver ....

pues vamos a contribuir para que el 800 llege pronto.

jacomin

Forista
Reacciones
20
in_out;6638144 dijo:
GRACIAS joliver ....

Con lo que te costo encontrar el coche que querias y lo poco que has disfrutado de el, en cuanto te lo den (que será despues del post 810) vas a dormir en el.:descojon::descojon:.

Un saludo y a ver si esta para que te pases el sabado que viene por la quedada de Galdacano.

Un saludo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
in_out;6638144 dijo:
GRACIAS joliver ....

Ni idea... los que to he oido, lo han pagado directamente al concesionario, vamos que no han tenido que poner un duro para sacar el coche... pero habia sido por otro sistema, via reclamación a la casa.... no a traves de una garantia, que supongo que será allianz la que lo ha tramitado...

K

Kalimero80

Invitado
y todo esto para decirnos que te has comprado un 330cd... y que jamas me ganaras en los karts? :p :p :p

jajajaja :p hablamos luego.. o mañana... :guiño:

jacomin

Forista
Reacciones
20
Como esta el tema????

Me pica la curiosidad.#-o

in_out

Forista
Reacciones
12
jacomin;6672617 dijo:
Como esta el tema????

Me pica la curiosidad.#-o

Hola jacomin ...

pueeees ... estamos a 5 de febrero ...
y el coche lo deje en el conce BMW el 14-15 de diciembre ... voy para 2 meses ! :bash::bash:

parece ser que el motor nuevo ya está allí y lo estan montando ... a ver si para mañana o lunes, martes me dicen para ir a recogerlo ! ...

y luego a enviar la factura definitiva a EUROPLUS Alemania y a esperar ! ...
aissssss ...

no sé que mantenimiento tendre que hacerle al coche ahora ?¿? inspections ... cambios de aceite cada cuanto ? ... no pasar de X rpms ?¿?

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
joooooooooooooooooooo, que va a estrenar coche el NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

in_out

Forista
Reacciones
12
paraca422;6675108 dijo:
joooooooooooooooooooo, que va a estrenar coche el NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeej ... no jodais ... no jodais ... que hasta que no cobre la pasta ... yo no me creo nÁ y toy cabreau ! ... :bash:

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
in_out;6675030 dijo:
Hola jacomin ...

pueeees ... estamos a 5 de febrero ...
y el coche lo deje en el conce BMW el 14-15 de diciembre ... voy para 2 meses ! :bash::bash:

parece ser que el motor nuevo ya está allí y lo estan montando ... a ver si para mañana o lunes, martes me dicen para ir a recogerlo ! ...

y luego a enviar la factura definitiva a EUROPLUS Alemania y a esperar ! ...
aissssss ...

no sé que mantenimiento tendre que hacerle al coche ahora ?¿? inspections ... cambios de aceite cada cuanto ? ... no pasar de X rpms ?¿?

a ver si tienes suerte y te pagan todo..... lo bueno que ahora tendras un coche nuevo y al mismo tiempo, ahora tienes que mimarlo en los primeros kms como tal, no apurando y revisiones desde el principio

in_out

Forista
Reacciones
12
enano330;6677310 dijo:
a ver si tienes suerte y te pagan todo..... lo bueno que ahora tendras un coche nuevo y al mismo tiempo, ahora tienes que mimarlo en los primeros kms como tal, no apurando y revisiones desde el principio

ummm que significa no apurando ? de que rango hablamos ? ...revisiones cada cuanto haceis ? ...

- el coche me dijeron en el taller, que está ya montado, les falta algún que otro ajuste y probarlo ... me dijeron que para el lunes al mediodio estaría hecho. - :waki:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
in_out;6683394 dijo:
ummm que significa no apurando ? de que rango hablamos ? ...revisiones cada cuanto haceis ? ...

- el coche me dijeron en el taller, que está ya montado, les falta algún que otro ajuste y probarlo ... me dijeron que para el lunes al mediodio estaría hecho. - :waki:

HAsta no haber pasado un Numero determinado de km, no pisarle más allá de las 3000 vueltas, siempre en caliente. Digamos para que las piezas tengan un buen asentamiento. Creo que son unos 3000km para suavizarlo.

Un buen rodaje es muy bueno para cuando envejezca el motor.

SAludos!