paraca422;6704354 dijo:
Bueno gente ...
Tengo el coche con el MOTOR NUEVO y 2 AÑOS DE GARANTIA... y anda genial ... como antes vamos ! ... pero ahora con tripas nuevas ...
PERO ... (siempre hay algún pero) :
1.- La pasta la he adelantado yo y ahora tengo que enviar por correo certificado la factura final 12.601€ a Europlus para que me lo ingresen en cuenta el presupuesto que estaba aceptado.
2.- El jefe de taller a la hora de probar el coche con el motor nuevo y hacerle unos kilometros me ha dicho como que le parece que el Turbo hace algún ruido raro .... YO NO LE NOTO NADA, ni ruidos a sirenas, ni humos, ni vibraciones ni nada ... está como cuando lo coji perfecto ... pero el del taller me dice eso -él es el "experto"- ... que puede que nunca me pase nada o que de repente se pete el turbo ... podria ser debido a que se tragase las palomillas o algo pero por el sonido etc NO SE APRECIA NADA nosé ... yo al menos no y lo veo igual que cuando lo compre ... pero el jefe de taller dice que puede que esté mal algún álabe o algo que a él le parece eso ... (igual no venden suficientes coches ni arreglos y como saben que me respondera la garantia se aprovechan ¿? ) ... pero bueno ...
3.- de momento esperaré hasta que los Alemanes me ingresen el importe del motor 12.600€... y después llevaré otra vez al taller para el arreglo del turbo. Hoy al recoger el coche ya directamente les he pedido presupuesto del turbo también ... y a la tarde me lo han remitido ... unos 1800€ ! teniendo en cuenta sin que haya ningún estropicio ... porque si se casca el turbo y llena de aceites los catalizadores etc .... el estropicio se va por encima de los 3000€!!! De momento anda bien y no tiene pintas de que pase nada de eso peeeeeeeeEEEEro ...cuanto antes lo haga más tranquilo estaré ...
4.- esteeeee .... el jefe de taller me dice que la referencia del motor nuevo es el mismo ... y que NO CREE que venga solucionado lo de las PALOMILLAS ... vamos que cree que no vendran ni reforzadas ... ¿? al insistirle que algunos les viene con reforzados me dice que no se ve sin soltarlo y tal ... vamos que no saben decirmelo (conclusión, cuando se termine la garantia FUERA PALOMILLAS-MARIPOSAS ) .
5.- olvidarse de coger piezas del motor viejo ... que aunque sea mio ... en el precio del motor nuevo va incluido el recoger el viejo ... sino se incrementa el precio ! hacen esto para evitar reventas de piezas fuera de conce .... supongo que ellos mismos los aprovecharan todo lo aprovechable. Le he comentado que igualmente mi motor viejo lo pueden vender a un 3º como si fuera nuevo ¿? y que no .. que el motor nuevo es nuevo ! y está garantizado por 2 años! pero de los viejos aprovechan piezas sueltas las que esten sin deteriorar! Cuando me ha dicho que no me puedo quedar con nisiquiera una valvula, ma dao peeeeena ! yo quería una de recuerdo ! ...
6.-
esto no ha terminado todavia ... ya os contaré cuando me ingresen el dinero ... y el trámite del turbo más adelante ! ... joeeeeeeeeeeerLLLL ...
:axe: esto es una pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaa ... jejejej ...
perdón por el tostón ! ](*,)...
un saludo a
tod@s !
¿QUÉ OPINAIS?