Avería BMW 330CD Mariposas EUROPLUS ALEMANIA

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
bueno, pero se va aclarando el asunto.
que le envien ya la proforma, y que les den ya el ok para repararlo.
en el conce hay alguien que sepa ingles? lo digo por si lo usan como excusa.

pero vamos, es que blanco y en botella, que lo pague BMW, oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Swat

En Practicas
Reacciones
0

in_out

Forista
Reacciones
12
Swat;6570470 dijo:
pfff vaya faena, parece que todo se te va solucionando tio.. pero desde luego es un A C O J O N E.. de todas formas si ves que no quieren hacerse cargo del gasto tienes la ley de garantia que te apoya al 100% mira..

Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo - Los compradores de vehículos ven ampliados sus derechos al disponer de un plazo mayor de garantía

Espero que no te haga falta ni hablarles de esta ley y que todo se solucione sin ningun problema.

Saludos.. :guiño:

bueno .... está bien tener la ley cerquita por si acaso ...

DE MOMENTO ... me dicen en el concesionario que ellos no lo gestionan así ... que no pueden hacerme ninguna factura ni proformas a nombre de BMW que me lo tienen que hacer a mi y punto pelota ! ... con lo que yo les puedo dar el OK para que le pongan el motor nuevo pero que después tendré que pasarles la factura a alemania ! ...

Lo que pasa que los de alemania aunque me hayan dicho que la factura está bien ... NO SÉ SEGURO SI ME VAN A RESPONDER ... vamos que me dicen que les envie la factura a nombre de ellos y que a vuelta de fax me envian si lo aprueban ... pero claro ... si no puedo hacer la factura a nombre de ellos ... pues habrá que hacerlo de alguna otra forma ...
TOTAL ... MAÑANA OTRA VEZ A LLAMAR A ALEMANIA ! ya que hoy hasta la tarde he andao muy liao de curro y a la tarde no les he pillao a los alemanes aunque les he enviao un FAX ... seguramente mañana a primera hora me llamaran ... como lo han hecho hasta ahora ... parece que ellos SÍ tienen voluntad para solucionar el tema, cosa que aquí ... NI EN EL CONCE, NI EN BMW IBERICA, NI EUROPLUS ESPAÑA, NI SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BMW ESPAÑA PARECE QUE QUIEREN ECHARME UN CABLE .... VAMOS TODOS ESTOS NO TIENEN NI IDEA DE COMO TRAMITAR UNA COSA ASI ... SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS PERO TODOS DICEN QUE CREEEEEEN QUE DEBO DE ADELANTAR LA PASTA YO AL CONCE.

Bueno adelantar ... vamos ... que les puedo decir que empiecen a ponermelo YA pero claro quiero antes tener claro si DESPUÉS VOY A COBRAR ESE DINERO ... que no son 3000€ que son más de 12.000 !!! ...
SUPUTAMADRE ! ... :axe:
VAMOS ... QUE JUSTO SEGUIDO DE COMPRARME UN COCHE DE 2ª MANO Y HACER UN DESEMBOLSO IMPORTANTE ... ME SACO 12.000€ DE DEBAJO DEL COLCHON OYE !! ... pues claro que sí ! con 2 coj*nes ! ...
:roll::roll:

A ver que me dice mañana el alemán de Europlus ... le he pedido que por lo menos me envie una Aceptación del presupuesto para saber si después cobraré o no !

in_out

Forista
Reacciones
12
paraca422;6569254 dijo:
bueno, pero se va aclarando el asunto.
que le envien ya la proforma, y que les den ya el ok para repararlo.
en el conce hay alguien que sepa ingles? lo digo por si lo usan como excusa.

pero vamos, es que blanco y en botella, que lo pague BMW, oño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

j*der SI ES QUE ME ENROLLO DEMASIADO Y NADIE ME LEE...

vAMOS QUE NO ME HACEN NI FACTURA NI FRA. PROFORMA HASTA QUE NO LE METAN MANO DEFINITIVAMENTE AL COCHE LOS DE AQUÍ ! ... claro ... les digo que sí y después quien lo paga ? si los de EUROPLUS no me aseguran que lo voy a cobrar ? .... jodeeeeer ..

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Yo te puedo contar como operaba con ellos.

1.- Coche al taller.
2.- Concesionario Español me da un presupuesto de reparación.
3.- Menda lerenda manda presupuesto a Alemania, a EUROPLUS (concretamente la mía la llevaba un tal Sr. Hustoles).
4.- ALemania me respondía diciçendome que cubría y que NO.
5.- Daba la orden de reparación al conce español. Menda lerenda pagaba a conce.
6.- Mandaba la factura a Alemania con un nº de cuenta (IBAN, ...).
7.- Alemania pagaba a menda lerenda.

De todas las veces que lo usé nunca me dejaron de pagar (y la última avería fueron 1600&#8364:guiño: aunque a veces tuve que mandar un correo recordando la situación (incluso llamé).

El Aleman te debe decir, sobre el presupuesto, lo que cubre y lo que NO cubre. Tu confiar en que luego te paguen, pero por lo general son gente muy seria y no deberías tener problema alguno.

SDS.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
jalllllllllllllllllllllllll, y como es que no te hacen la fra?, se amparan en que no saben lo que se pueden encontrar. pero oño, si le van a cambiar el motor.
las cosas de los talleres, pero joooo como puede una persona humana normal terrestre en crisis adelantar 12.000€?

in_out

Forista
Reacciones
12
paraca422;6573873 dijo:
jalllllllllllllllllllllllll, y como es que no te hacen la fra?, se amparan en que no saben lo que se pueden encontrar. pero oño, si le van a cambiar el motor.
las cosas de los talleres, pero joooo como puede una persona humana normal terrestre en crisis adelantar 12.000€?

jejeje ... me ha gustado lo de "persona humana normal terrestre en crisis" ...

por suerte ... y de momento toco madera no me falta trabajo y ahorros ya tengo pero menos mal ... ya que acabo de soltar la mosca para el coche ya ves ... y confiemos que me devuelvan la pasta claro ! ...

gracias kantusjack ...
LO MIO HA SEGUIDO EL MISMO TRÁMITE ... HASTA EL PASO 4 ...
que en vez de decirme a mi lo que cubría y lo que no ... LE REMITIERON AL CONCE EL FAX DE LA HOJA DEL POST ANTERIOR ... diciendo que el conce tenia que enviar la factura a alemania y que les abonaban a la cuenta del conce ! ...

Hablaré mañana con Alemania otra vez a ver si me pueden de alguna manera ACEPTAR EL PRESUPUESTO y enviarme un OK por escrito ! ... para yo adelantar TOOOOOOOOOODA la pasta que sea la FACTURA ... y decirle al Taller que le metan mano YA ! que el coche está empezando a tener TELARAÑAS !!! desde el día 14 de diciembre que lo entregué allí con 200 caballos muertos de los 204 posibles ! ... y estamos a 21 de enero YA ! ... diosssssssssssssss ... [:>pray[:>pray

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
bueno, pues te seguimos. cuando tengas noticias nos cuentas.

Djetlee

En Practicas
Reacciones
0
in out mucha suerte macho. Es q he leido todo y se me ha caido el alma. Lo siento mucho tío, pero vamos que tiene pinta de que todo se va a arreglar. Desde aquí ánimo, échale un par de coj*nes, y suerte. Además, estos alemanes aunque sean unos siesos son serios.

Yo con todo esto estoy cagado. No sé ni cómo se hace el despalomillado ese, ni sabía q mi E46 320D 150cv tenia palomillas o palomillos. Alguien me da algún consejo de qué hacer??? Please.

Todos con "In out"................Tienes nuestro apoyo colega.

¡¡¡Fuera Palomillas!!!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Si lo vas a arreglar, arreglalo.
Si no te lo pagaran, ¿aceptarias el primer presupuesto? si es así, ellos tambien, cuidado con lo que les dices....
Si es necesario cambiar el motor, es necesario y punto, no le des más vueltas.
Si no lo es, cuidado, pero ellos no enviaran, seguramente, un perito una vez se haya sacado ya el motor del sitio... no se se si me explico.
Asinque, tira para adelante, pero ya. Yo creo que tienes más del 95% de probabilidades de que todo vaya bien, peeero, claro... si todo fuese mal, que? acaso no arreglarias el coche? a lo mejor de otra manera.... que igual tambien te iba bien...

Aqui, solo queda que decidas a que juegas, al mejor o al más económico. Eso y que no esten leyendo este hilo, claro....:ang:

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
in_out;6453029 dijo:
Hola ... gracias Vampy por la información ... me imagino que eso hacerlo en un taller de confianza o hacerlo en Taller oficial porque está en garantia HAY MUUUUCHA DIFERENCIA ... ASÍ como que ... hoy me han pasado un presupuesto :

3.848€ !!!! :ar::ar::ar::ar::box::box::ar: :vom:

pondre el presupuesto aquí para que lo veais y me digais si adelante con ello o que les reclame algo más ...
en este caso son 2 pistones y 8 valvulas ...
pero ya ves ! ...
ese es el presupuesto ...
lo que no sé es si después quedará bien o tendre que andar comiendome las uñas cada vez que le miro si ha consumido mucho aceite o si le paso de 4000rpm-s o qué ¿? ...

... Manda huevos ... un Premium Selection recien comprado ...con 7 dias ! ...
no te preocupes q luego tiene q ir iwal ami padre le paso en el 530d con 50.000km se lo arreglaron en garantia y aora tiene 170.000km y perfecto

in_out

Forista
Reacciones
12
Djetlee;6575551 dijo:
in out mucha suerte macho. Es q he leido todo y se me ha caido el alma. Lo siento mucho tío, pero vamos que tiene pinta de que todo se va a arreglar. Desde aquí ánimo, échale un par de coj*nes, y suerte. Además, estos alemanes aunque sean unos siesos son serios.

Yo con todo esto estoy cagado. No sé ni cómo se hace el despalomillado ese, ni sabía q mi E46 320D 150cv tenia palomillas o palomillos. Alguien me da algún consejo de qué hacer??? Please.

Todos con "In out"................Tienes nuestro apoyo colega.

¡¡¡Fuera Palomillas!!!

DESPUÉS de tantos dias de acojono (creerme que yo más que vosotros ! ejeje ) ... hoy hablando con EUROPLUS Alemania les he pedido algo definitivo una documentación donde ponga que me aprueban el presupuesto y aquí está !!!! ... POR FIN !!!! LO PONGO PARA CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SE META en un jaleo como el mio de bajarse un coche con EUROPLUS etc ... ... bueno pues ya he avisado al taller para que se pongan manos a la obra a colocar el MOTOR NUEVO ! ... la parte mala es que con una garantia EUROPLUS la pasta la tiene que adelantar uno mismo ... la parte buena ... es que he comprado un coche con 60.000kms oficiales y me llevo uno Km.0 de motor ! jurL !! ...
Bueno ya veremos cuando esté todo arreglado a ver que tal ha quedado y por supuesto que habrá fotos ! que ni siquiera me habia dado tiempo de presentarme ! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, CONSEJOS Y ANIMOS QUE MUCHA FALTA ME HAN HECHO ... :descojon:

aceptacionhf4.jpg

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Enorabuena!!!=D=
He estado siguiendo el post desde el principio... Al parecer va a tener un buen final. Esperamos la presentación de la maquina..

Saludos!

.-

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Enhorabuenaaaaaaaa a estrenar motor!!! que bien! lo malo es que tienes que soltar la pasta...una palo aunque te lo paguen! jejeje

Saludos :guiño:

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
enorabuena, y a tener paciencia que ya mismo lo tienes en tus manos. y lo podras disfrutar, y ahora tendras un coche de segunda mano en rodaje.

joseluu

Forista
Reacciones
42
Nos tenías a todos con el corazón en un puño. Me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos.

Jose Luis.

javito79

Forista
Reacciones
15
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!
¿recuerdas que al principio te quejabas porque no te había dao tiempo ni a apretarle al coche? Pues ahora tampoco le vas a poder dar mucha cera hasta que no pasen unos kms en???? pero esta vez será distinto, porque estrenas motor nuevo

in_out

Forista
Reacciones
12
javito79;6589073 dijo:
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!
¿recuerdas que al principio te quejabas porque no te había dao tiempo ni a apretarle al coche? Pues ahora tampoco le vas a poder dar mucha cera hasta que no pasen unos kms en???? pero esta vez será distinto, porque estrenas motor nuevo

jejej ... Gracias a todos ...

esa era otra pregunta que tenia !! ... ahora no voy a poder apretarle ? ... pues vaya mierda ! ... jejeje ... a hacer rodaje ?? ...
-es broma-

a ver cuando me lo devuelven y cobramos y sacabo ...

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
Buenas in out!! Me he registrado hace poco pero te puedo asegurar q desde hace mucho tiempo llevo leyendo tus posts i la verdad q me ha entrado el miedo en el cuerpo de verdad xq yo algun dia quiero tener un 330 cd i espero q no me pase el famoso caso de las palomillas xq entonces me muero.

Nada, decirte q lo disfrutes tu q puedes q estoy seguro d q a partir d ahora todo sera diferente con un pedazo d motor nuevo!!

Saludos y suertee!!!!

(perdon por el tocho):descojon:

in_out

Forista
Reacciones
12
John_BMW;6590215 dijo:
Buenas in out!! Me he registrado hace poco pero te puedo asegurar q desde hace mucho tiempo llevo leyendo tus posts i la verdad q me ha entrado el miedo en el cuerpo de verdad xq yo algun dia quiero tener un 330 cd i espero q no me pase el famoso caso de las palomillas xq entonces me muero.

Nada, decirte q lo disfrutes tu q puedes q estoy seguro d q a partir d ahora todo sera diferente con un pedazo d motor nuevo!!

Saludos y suertee!!!!

(perdon por el tocho):descojon:

Gracias John ...
La verdad es que he metido muchos posts y mucha chapa últimamente por el foro pero creo que estaba justificado.

El coche lo poco que he podido probarlo ... te puedo decir que es una auténtica BOMBA ... anda de sobra, consume dependiendo de lo que le pises bastante ajustado. Pero ... ya vemos los fallos que tiene ...el principal fallo ... al igual que los 320d tienen los turbos "frágiles" en este caso tienen las mariposas "frágiles" ...
- si te lo pillas ... que sea con garantía ...
- Europlus parece que Responde ... -lo veremos y os lo contaré- de momento me lo han puesto por escrito que no es poco.
- y pensar que estuve por comprarlo sin garantias ni nada ... uffff me entra un escalofrio sólo de pensarlo ...

- Yo llevaba así como 700 posts en el foro preguntando acerca del 330CD y dando la chapa a todos los foreros porque es un coche que estéticamente me gusta mucho ... y todavia esto no ha cambiado ... lo que pasa que ahora de momento y hasta que lo tenga estoy un poco "escocido" con la experiencia ... jejej ...pero bueno una vez que vea el motor nuevo y que el coche tira bien y la pasta en el bolsillo ... ya os contaré ...

pero es que es precioso ...

John_BMW

En Practicas
Reacciones
2
in_out;6590353 dijo:
Gracias John ...
La verdad es que he metido muchos posts y mucha chapa últimamente por el foro pero creo que estaba justificado.

El coche lo poco que he podido probarlo ... te puedo decir que es una auténtica BOMBA ... anda de sobra, consume dependiendo de lo que le pises bastante ajustado. Pero ... ya vemos los fallos que tiene ...el principal fallo ... al igual que los 320d tienen los turbos "frágiles" en este caso tienen las mariposas "frágiles" ...
- si te lo pillas ... que sea con garantía ...
- Europlus parece que Responde ... -lo veremos y os lo contaré- de momento me lo han puesto por escrito que no es poco.
- y pensar que estuve por comprarlo sin garantias ni nada ... uffff me entra un escalofrio sólo de pensarlo ...

- Yo llevaba así como 700 posts en el foro preguntando acerca del 330CD y dando la chapa a todos los foreros porque es un coche que estéticamente me gusta mucho ... y todavia esto no ha cambiado ... lo que pasa que ahora de momento y hasta que lo tenga estoy un poco "escocido" con la experiencia ... jejej ...pero bueno una vez que vea el motor nuevo y que el coche tira bien y la pasta en el bolsillo ... ya os contaré ...

pero es que es precioso ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y estoy casi seguro d q no voy a hacer una mala compra xq tener este coche es mi sueño desde hace mucho tiempo i alomejor el proximo veranito me pongo con ello.

Solo te puedo decir q inmediatamente me lo compre le quitaré las "famosas" palomillas q tanto daño han hecho a estas maravillas de coches.

Estaré a la espera d q me cuentes mas impresiones i a ver si me animo i me vas diciendo los pros y los contras del coche!!

Saludos in out y q te vaya muy bien!! Ya me contaras!!!

(perdon por el tocho)

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, pues ahora a contarnos como lo llevan en el taller, que pasos dan y cuanto queda para ver ese bicho en la calle.
tenemos pendiente una charla para que me asesores de como ir a por uno de esos a alemania.

saludos.

Djetlee

En Practicas
Reacciones
0
ENHORABUENA MACHO!!!

Que me tenías en ascuas. Menudo regalo de reyes, ir con motorazo nuevo.

Cuando hagas el rodaje a meterle a tope que hay garantía, q ya has visto q funciona.

A DISFRUTARLO CHAVAL, QUE LO MERECES!!!

B

bembo

Invitado
In out tio siento no haber contestado antes pero veo que al final,tienes como quien dice coche nuevo....No me he podido pasar para comentar con los primos hermanos de armotor tal como te dije por eso no te he contestado....

De todas formas fuera formalismos y el dia que recojas el coche en armotor me acerco y te invito a unas cañas ok socio?? te mando por mp mi telefono o me lo mandas tu pa ke te de un toke KABENZOTZ!!!

Saludos!!!

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Enorabuena, me alegro que haya salido bien, veo que me hiciste caso y luchaste por no contentarte con la solucion que te daban.Ya nos pondras el resultado

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Tranquilo que Europlus tarda un mes o poco mas en pagar, pero pagan todo! Mi coche al poco de traerlo empezo a dar un problema que se encendia el fallo de averia de motor. En el conce no sabian lo que era y me cambiaron el turbo, 2 inyectores, caudalimetro y varias cosas mas hasta que al final dieron con que era una valvula de vacio. Tuve que enviar 3 facturas a Europlus y todas me las pagaron sin problemas ;-)

El proximo coche que baje tengo claro que tambien viene con garantia Europlus.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
mize;6592917 dijo:
Tranquilo que Europlus tarda un mes o poco mas en pagar, pero pagan todo! Mi coche al poco de traerlo empezo a dar un problema que se encendia el fallo de averia de motor. En el conce no sabian lo que era y me cambiaron el turbo, 2 inyectores, caudalimetro y varias cosas mas hasta que al final dieron con que era una valvula de vacio. Tuve que enviar 3 facturas a Europlus y todas me las pagaron sin problemas ;-)

El proximo coche que baje tengo claro que tambien viene con garantia Europlus.

Juer pues al final triunfaste con las movidas no fran??? turbo gt2260 nuevo jajaja

SALudos :guiño:

JoseRic

Forista
Reacciones
7
enhora buena, era cuestion de fe, me alegro que las cosas te salieran bien
saludos