paraca422;6566243 dijo:
una de dos, o esta de juerga celebrando el cambio de motor o esta depre perdio .
que sera sera????
jejje ... depre no estoy ... pero saltando de alegria tampoco hasta que coja el coche no por lo menos ...
aquí os dejo lo que han enviado los de la Garantia EUROPLUS al taller ...
los del taller me dicen que ... tendria que adelantar yo la pasta ... los 12.000 eurines de nada ! :-&:-& ... en todo el día no he librao de curro y no he podido llamar a Alemania ... pero a última hora del día les he remitido un fax para preguntarles el procedimiento ya que en el fax que ellos han enviado y que os adjunto aquí NO DEJAN NADA CLARO ... o yo no lo veo así por lo menos ... aunque por teléfono el día pasado me dijesen que "invoice is OK" vamos que la factura estaba aceptada.... no sé ... y les he pedido que al ser un importe tan alto y como recientemente he tenido que hacer el desembolso de la compra del coche a ver si no hay alguna otra forma ... pero bueno ... habrá que ver como lo hacemos ...
yo creo que tendre que hacer UNA FACTURA PROFORMA O DEFINITIVA de los del CONCE DE AQUÍ y remitirselo a ALEMANIA para darle salida a la pasta desde allí pero nosé ... la verdad es que siendo la misma empresa ... me lo estan COMPLICANDO UN POCO ... 8-[8-[
Porcierto que los del taller ni idea de si el nuevo motor tendría el colector "reforzado" o no ... y sí ... me darían las piezas que quisiera ... jejeje ..
Aquí va el documento que han remitido al taller y del que les he pedido una copia ...
¿ QUÉ OPINAIS ? ¿COMO DEBO DE ACTUAR?
MAÑANA POR LA MAÑANA LLAMARÉ A ALEMANIA PARA VER QUE ME DICEN... y no me estresseis que llego tarde de currar y no os leo !! jeejeje -es broma, agradezco cualquier cosa que me podais aclarar-