Avería BMW 330CD Mariposas EUROPLUS ALEMANIA

fastbmw

En Practicas
Reacciones
3
in_out;6496498 dijo:
Buenas FastBmw ... hoy he hablado con los del taller y me dicen que para hacer el presupuesto con el motor "aligerado" ... me dicen que en recambios bmw no tienen posibilidad de motor aligerado de ese modelo en estos momentos y me dice que sería un motor entero nuevo que no tienen posibilidad de despiece... pero claro ... la cosa se irá hacia los 9.000€!!! toma ya ! ... y claro como le presente eso a los de la garantia no sé que cara me pondran ... :descojon::moon: evidentemente se lo pienso presentar ya que estoy en mi derecho ... peeeeeeeero ... el perito no sé lo que opinara ...

Hablando con el del taller ... yo le decía que hombre ... si fuese posible poner uno aligerado antes que tener que rectificar y tal ... y me decia que las piezas ... pistones, valvulas y todo que iria nuevo ... y que la culata no estaba tocada ni habría que hacerle nada pero no sé ... no sé ... ¿ Cómo veis el tema, qué opinais ? echarme un cable ... 8-[

Hola in out.
Bueno, hay algunas cosas que no termino de comprender:

entiendo que el concesionario no dispone de un motor aligerado en estos momentos para tu modelo. Qué entendemos por estos momentos??, que sí se fabrica y no se lo suministran, que no lo fabrican??, que no tienen acceso a él?? o que no te lo pueden conseguir por ahora...?? (no entiendo :roll:).
De todas formas, tienes muchos recursos. Para empezar, no adelantemos acontecimientos, vayamos paso a paso y con paciencia. Qué pasa?, el conce oficial no te ofrece por ahora la posibilidad de motor aligerado?, bueno, pues motor nuevo y presupuesto al canto para los de europlus... Que europlus no te lo acepta?, pues a ver qué solución te ofrece. Que no te satisface su solución, pues llamadita a Atención al Cliente de BMW España, porque, te recuerdo que Europlus es un producto de BMW, ya sea nacional o internacional (en tu caso, Düsseldorf). Por regla gral. los servicios a atención al cliente de las compañías estas suelen ser serios y funcionan correctamente (por muchas experiencias...).
Me hablabas (tampoco lo he entendido bien) que te ofrecían en el conce ponerle un juego nuevo completo de pistones/segmentos, válvulas etc?. Hombre, si no llegas a un acuerdo con el seguro de BMW y se decide finalmente rectificar los 6 cilindros con sus 6 pistones/segmentos NUEVOS de sobremedida (NO sólo dos, como se decía en un principio) y todo original BMW, faltaría más, pues tambien sería un buen negocio para tí, no es la solución óptima, pero mecanicamente es correcto y sales muy bien parado con tu motor.
Conozco al personal del conce oficial BMW de mi zona y en varias ocasiones me han comentado que montan motores aligerados a vehículos en garantía. Cuando la avería lo requiere es así y no se hable más...

(Perdonad por el tochazo este, pero creo que merece la pena luchar para que se repare en condiciones ese cochazo)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
j*der cada vez me alegro más de haber operado al mío el día 5, porque la putada que te organizan las palomillas es de cuidado. A ver como acaba tu historia con la garantía. Suerte y que te lo dejen como nuevo.

in_out

Forista
Reacciones
12
fastbmw;6497719 dijo:
Hola in out.
Bueno, hay algunas cosas que no termino de comprender:

entiendo que el concesionario no dispone de un motor aligerado en estos momentos para tu modelo. Qué entendemos por estos momentos??, que sí se fabrica y no se lo suministran, que no lo fabrican??, que no tienen acceso a él?? o que no te lo pueden conseguir por ahora...?? (no entiendo :roll:).
De todas formas, tienes muchos recursos. Para empezar, no adelantemos acontecimientos, vayamos paso a paso y con paciencia. Qué pasa?, el conce oficial no te ofrece por ahora la posibilidad de motor aligerado?, bueno, pues motor nuevo y presupuesto al canto para los de europlus... Que europlus no te lo acepta?, pues a ver qué solución te ofrece. Que no te satisface su solución, pues llamadita a Atención al Cliente de BMW España, porque, te recuerdo que Europlus es un producto de BMW, ya sea nacional o internacional (en tu caso, Düsseldorf). Por regla gral. los servicios a atención al cliente de las compañías estas suelen ser serios y funcionan correctamente (por muchas experiencias...).
Me hablabas (tampoco lo he entendido bien) que te ofrecían en el conce ponerle un juego nuevo completo de pistones/segmentos, válvulas etc?. Hombre, si no llegas a un acuerdo con el seguro de BMW y se decide finalmente rectificar los 6 cilindros con sus 6 pistones/segmentos NUEVOS de sobremedida (NO sólo dos, como se decía en un principio) y todo original BMW, faltaría más, pues tambien sería un buen negocio para tí, no es la solución óptima, pero mecanicamente es correcto y sales muy bien parado con tu motor.
Conozco al personal del conce oficial BMW de mi zona y en varias ocasiones me han comentado que montan motores aligerados a vehículos en garantía. Cuando la avería lo requiere es así y no se hable más...

(Perdonad por el tochazo este, pero creo que merece la pena luchar para que se repare en condiciones ese cochazo)

Hola ! ... gracias por las explicaciones ... toda ayuda y aclaración se agradece en estas situaciones ...

en principio ... el arreglo es lo que pongo en la página 10 de este post .... es la reparación del motor y si hiciera falta el rectificado del motor. Pero les he insistido a los del taller y me han preparado un presupuesto con la sustitución TOTAL del motor por uno nuevo. El taller me dice que ha preguntado a Recambios BMW y que ese modelo de motor NO TIENEN DESPIECE que habria que pedirlo ENTERO un motor NUEVO ... y le he dicho que adelante que me haga el presupuesto si no se puede con el despiece o motor "aligerado" (porcierto que también utilizaban ese mismo termino!) con un motor totalmente nuevo para presentarle el presupuesto a la Garantia EUROPLUS. El del taller ya me ha comentado que el presupuesto se ira de madre y que la garantia seguramente me lo echara para atrás, ya que puede subirse hasta los 9.500€ entre motor y mano de obra ! ... y le he dicho que da igual ... que adelante ... y me supongo que me tocará lidiar con los de la aseguradora de la garantia o el perito vamos, espero poder estar delante cuando venga a revisarlo !

PERO es que me toca los coj*nes ... vendes un coche que se supone que pasa controles ... ADEMÁS ... sabes que ESTÁ DANDO FALLOS... porque es un fallo RECONOCIDO !! QUE SE TRAGUE LAS MARIPOSAS ! ... Y LO VENDES TAL CUAL SIN CAMBIARLE LAS MARIPOSAS O NI SIQUIERA QUITARSELAS O PONERLE LAS NUEVAS ????? NO JODAS ! ... 7 DIAS de "disfrute" entrecomillado ya que no le he pisado nada ! y 1 més de espera y subiendo ! ... PREMIUM SELECTION ! ... TOMA YA ! ...

¿ CUAL ES LA MEJOR SOLUCIÓN ?
¿ Y LA MÁS RAZONABLE ? - Que no es lo mismo ...

fastbmw

En Practicas
Reacciones
3
Por ahora, bajo mi punto de vista, estás dando los pasos correctos. Vas a presentar el presupuesto de un motor completo, porque BMW no puede ofrecerte un motor aligerado, cosa de la que tú no tienes culpa.
Sería interesante, como dices, estar en contacto con el perito y taller cuando se vaya a realizar la peritación, para que estés presente, a ver qué actitud toma él respecto a este asunto. Como ya te dije, hace falta complicidad entre tú y el jefe de taller frente al perito, para que a éste no se le pase por la cabeza ofrecerte una solución chapucera. Ahora toca esperar, a ver por dónde pretende tirar el perito.

Si no te satisface su oferta, ya te digo que actualmente los servicios de atención al cliente tienen MUCHO "poder". Tú tienes un argumento de mucho peso para que un servicio de atención al cliente, como lo es el de BMW, se tome interés por tu caso y te ofrezca una solución adecuada que termine satisfaciéndote: Premium Selection es un producto que BMW lleva "muy a gala". Son como "la joya de la corona" de sus vehículos de ocasión, y además a escala internacional, es un icono de prestigiosa imagen que ellos pretenden publicitar. Ahora llegas tú, con un coche que está aún sin matricular a Epaña, y le expones todo este problemón que estás sufriendo, habiendo pagado el sobreprecio que conlleva el adquirir un Pemium Slt e incorporando también un seguro a la altura de este producto. Pues... Si pago el sobreprecio Premium Slt. tengo que obtener un servicio Premium hasta el final, no una chapuza, pq si nó es que me están engañando en mi puñetera cara. Esto es lo que debe de saber el Sevicio de Atención al Cliente BMW cuando se lo expliques, si tuvieras que recurrir a ellos.

De todas formas espera respuesta del perito y actúa en consecuencia.

fastbmw

En Practicas
Reacciones
3
Por cierto, despues de todo este rollo te respondo explícitamente a lo que me preguntabas:

· ¿Cual es la mejor solución?: Evidentemente, MOTOR NUEVO.
· ¿Cual es la solución más razonable?: Rectificar los 6 cilindros, NO sólamente los dos afectados, y reponer el resto de las piezas afectadas, tal y como indica el presupuesto. Con esta última solución ya os iríais tanto tú como el perito contentos a casa...

Makoky1

En Practicas
Reacciones
0
Lo de reparar este tipo de avería no es nada recomendable. Claro que puede quedar bien y alomejor tienes coche para muchos años pero si no cuentas con mecánicos de primera quedará una chapuza.

Lo mejor sería que te cubrieran el motor totalmente nuevo, sería lo más justo para tí. Si no consigues que te lo cubran, siempre tienes la posibilidad de buscar un motor de un siniestro en un desguace, que te sale en unos 2000 € y en ese caso te podían cubrir la mano de obra. Luego podrías vender el tuyo y sacarte unos 1000€. De todas formas, esto siempre podrás acerlo. Si te cubren solo la retificación del motor, puedes probarlo y si no está bien luego al venderlo te darán más de 1000€ ya que funciona, con lo que si consigues uno de un siniestro en un desguace (yo acabo de poner uno con 60.000km. a mi 320d por 1650&#8364:guiño: puedes tener un motor con menos km. que el tuyo por menos de 1000€

Es un asunto complicado y espero que tengas suerte, y sea como sea, salgas ganando

Un saludo y dales mucha guerra

in_out

Forista
Reacciones
12
fastbmw;6504325 dijo:
Por ahora, bajo mi punto de vista, estás dando los pasos correctos. Vas a presentar el presupuesto de un motor completo, porque BMW no puede ofrecerte un motor aligerado, cosa de la que tú no tienes culpa.
Sería interesante, como dices, estar en contacto con el perito y taller cuando se vaya a realizar la peritación, para que estés presente, a ver qué actitud toma él respecto a este asunto. Como ya te dije, hace falta complicidad entre tú y el jefe de taller frente al perito, para que a éste no se le pase por la cabeza ofrecerte una solución chapucera. Ahora toca esperar, a ver por dónde pretende tirar el perito.

Si no te satisface su oferta, ya te digo que actualmente los servicios de atención al cliente tienen MUCHO "poder". Tú tienes un argumento de mucho peso para que un servicio de atención al cliente, como lo es el de BMW, se tome interés por tu caso y te ofrezca una solución adecuada que termine satisfaciéndote: Premium Selection es un producto que BMW lleva "muy a gala". Son como "la joya de la corona" de sus vehículos de ocasión, y además a escala internacional, es un icono de prestigiosa imagen que ellos pretenden publicitar. Ahora llegas tú, con un coche que está aún sin matricular a Epaña, y le expones todo este problemón que estás sufriendo, habiendo pagado el sobreprecio que conlleva el adquirir un Pemium Slt e incorporando también un seguro a la altura de este producto. Pues... Si pago el sobreprecio Premium Slt. tengo que obtener un servicio Premium hasta el final, no una chapuza, pq si nó es que me están engañando en mi puñetera cara. Esto es lo que debe de saber el Sevicio de Atención al Cliente BMW cuando se lo expliques, si tuvieras que recurrir a ellos.

De todas formas espera respuesta del perito y actúa en consecuencia.

¿ Seria conveniente intervenir desde YA mediante una queja en BMW España o al concesionario Aleman ... para que ejerza más presión a la hora de que "firme sentencia" el perito ?... que desde YA se vea mi disconformidad ¿?

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Mucho animo y dales caña no te rindas, que estos ponen trabas y trabas para que rindas y aceptes la priemra de cambio

un consejo que te indiquen en un papel de forma que no pueden facilitarte un motor aligerado, de forma que se lo digas al perito y posiblemnte mas tarde al servicio de antencion al cliente para tener mas fuerza, para que no se piensen que eres un aprovechado

in_out

Forista
Reacciones
12
Arden;6505336 dijo:
Mucho animo y dales caña no te rindas, que estos ponen trabas y trabas para que rindas y aceptes la priemra de cambio

un consejo que te indiquen en un papel de forma que no pueden facilitarte un motor aligerado, de forma que se lo digas al perito y posiblemnte mas tarde al servicio de antencion al cliente para tener mas fuerza, para que no se piensen que eres un aprovechado

gracias ...

me imagino que una vez les pase el presupuesto gordo y vaya el perito a revisar al taller ... buscaran una forma de solucionarlo ... -será mejor que esté presente claro- pero tal vez sea buena idea lo que habeis comentado de poner una queja a BMW iberica o a la Alemana ... que para cuando venga el perito ya esté informado de mi queja a BMW y puedan hacer algo de presión ... aunque sea para conseguir despieces etc ... ¿ no ?

fastbmw

En Practicas
Reacciones
3
Pues sí, puedes ir dando ya parte a BMW Ibérica, le sueltas toda la historia al detalle y así tienen ya un expediente abierto, que viene bien para ir agilizando el tema y para ir enseñándoles los dientes un poco...[-(. Creo, (no estoy seguro) que BMW Ibérica podrá gestioanrte tu problema sin tener tú que exponer la queja a Alemania, ya que Premium Slct y Europlus son son productos BMW con servicios ínternacionales para la comunidad europea. Ya te informarán.

Nosotros tuvimos un problema con un Mercedes de Jahreswagen (el Premium Slct de Mercedes) y nos lo solucionaron desde aquí (Mercedes-España) habiendo comprado el coche en Köblenz (cerca de Düsseldorf, por cierto).

in_out

Forista
Reacciones
12
fastbmw;6506147 dijo:
Pues sí, puedes ir dando ya parte a BMW Ibérica, le sueltas toda la historia al detalle y así tienen ya un expediente abierto, que viene bien para ir agilizando el tema y para ir enseñándoles los dientes un poco...[-(. Creo, (no estoy seguro) que BMW Ibérica podrá gestioanrte tu problema sin tener tú que exponer la queja a Alemania, ya que Premium Slct y Europlus son son productos BMW con servicios ínternacionales para la comunidad europea. Ya te informarán.

Nosotros tuvimos un problema con un Mercedes de Jahreswagen (el Premium Slct de Mercedes) y nos lo solucionaron desde aquí (Mercedes-España) habiendo comprado el coche en Köblenz (cerca de Düsseldorf, por cierto).

holas fastbmw ... el enlace de la pagina web para transmitir quejas a BMW iberica ... falla ... www.bmw.es ...no anda ...
de momento ... le he soltado toda la chapa a www.bmw.de atencion al cliente ... explicando todo ...
a ver que dicen ...

GRACIAS !

fastbmw

En Practicas
Reacciones
3
Estupendo, in out. Procura también contactar telefónicamente con BMW Ibérica. Haz ruido por todos estos departamentos de BMW, cuantos más responsables conozcan el problema, mucho mejor.

Un saludo.

in_out;6507783 dijo:
holas fastbmw ... el enlace de la pagina web para transmitir quejas a BMW iberica ... falla ... www.bmw.es ...no anda ...
de momento ... le he soltado toda la chapa a www.bmw.de atencion al cliente ... explicando todo ...
a ver que dicen ...

GRACIAS !

B

bembo

Invitado
j*der in-out la ostia,me kedo sin palabras......

Bueno tio por lo que he podido seguir en los post,los procedimientos son los correctos,no te puedo aconsejar nada mas....Por mi parte la semana que viene me pasare por donde los primo-hermanos de Armotor aprovechando que tengo que hacer un par de cosillas al coche y hablare con los conocidos que tengo alli,haber si me orientan y haber si puedo aportarte algo....

Gorantziz ta Animo!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Suerte y no te rindas tu mandas aunque ellos digan misa....y sino prueba a ver si te pagan a ti la reparacion y te compras un motor de 2ªmano....
No se si podras eh

in_out

Forista
Reacciones
12
bembo;6508893 dijo:
j*der in-out la ostia,me kedo sin palabras......

Bueno tio por lo que he podido seguir en los post,los procedimientos son los correctos,no te puedo aconsejar nada mas....Por mi parte la semana que viene me pasare por donde los primo-hermanos de Armotor aprovechando que tengo que hacer un par de cosillas al coche y hablare con los conocidos que tengo alli,haber si me orientan y haber si puedo aportarte algo....

Gorantziz ta Animo!!

Gracias a todos ! fastbmw, javi330cd, bembo y al resto...

voy a seguir enviando quejas y dando pataletas ... a ver lo que pasa ...
esto pinta para largo ... en mi queja a bmw.de ya les he explicado todo y mi desilusión y que mala imagen y blah blah blah en un inglés entendible !...

Intentaré contactar con BMW ibérica también ... si no es para que me pongan motor nuevo por lo menos que me consigan uno "aligerado" ... ya veremos ... j*der esto de estar 1 més sin coche después de pagarlo... jode ! ... jejej ...

bueno os mantendré informados ...
y perdonar la brasa de este post ... pero para mi todo esto es nuevo y necesito toda la ayuda posible y puede que en un futuro a algún otro me temo que le pueda venir bien también ! ...

GRACIAS A TODOS !

in_out

Forista
Reacciones
12
AL LORO CON EL PRESUPUESTON para pedir un MOTOR NUEVO COMPLETO NO "ALIGERADO" ya que me dijeron que ahora no tienen "despiece" de este motor.

:-s:-s :mus-:mus- :-&:-&:-&

presupuestoparawebgi0.jpg

in_out

Forista
Reacciones
12
ENVIE TODA LA DOCUMENTACION AL SEGURO EUROPLUS ... Y HOY A LA MAÑANA ME LLAMA UN ALEMÁN ... que no hablaba muy bien inglés porcierto Y YO CON MI INGLÉS ... del Norte ... o sea ... en mi Inglés aBilbainado me dice que el presupuesto OK que adelante con el presupuesto, y yo el único presupuesto que les he pasado al EUROPLUS es el del motor nuevo... y me dice que mandaran un fax al taller con las instrucciones de facturación !! ...
Y AHÍ ES CUANDO ME HE QUEDADO A CUADROS ... y no he querido ni insistir, ni preguntar le he dicho que ok y muchas gracias bye bye ... llamo al taller y me dicen que han recibido algo pero no lo entienden porque está en inglés ... diossssss ... el lunes ahí voy al taller a ver que carajo es lo que me han aprobado ... se supone que el tio del telefono me ha dicho que adelante pero nosé ! ... aguantaré hasta el lunes antes de confirmaros nada ... :mus-:mus- ...
a ver si al final el EUROPLUS sirve para algo ...
después de todos los emails semi "amenazantes" que he remitido a BMW.de y a Europlus ...
YA VEREMOS EN QUÉ QUEDA TODO ESTO ! ...

in_out;6548059 dijo:
AL LORO CON EL PRESUPUESTON para pedir un MOTOR NUEVO COMPLETO NO "ALIGERADO" ya que me dijeron que ahora no tienen "despiece" de este motor.

:-s:-s :mus-:mus- :-&:-&:-&

presupuestoparawebgi0.jpg

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.566
La verdad es que co un presupuesto semejante se te quitan las gans de comprar un BM de segunda zarpa....para mear y no echar gota!!!

Animo que pronto estaras estrenando un km0!!!

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
tio, en el momento que sepas algo lo cuentas, que yo estoy mas ansioso que tu.
espero que cubra todo y te pongan el motor nuevo, eso si, o le quitan las palomillas ellos o se las quitas tu al termino de la garantia.

in_out

Forista
Reacciones
12
paraca422;6548639 dijo:
tio, en el momento que sepas algo lo cuentas, que yo estoy mas ansioso que tu.
espero que cubra todo y te pongan el motor nuevo, eso si, o le quitan las palomillas ellos o se las quitas tu al termino de la garantia.

Más ansioso que yo te va a costar ! ... jeje

pero sí que es verdad que viendo un presupuesto semejante ... se te quitan las ganas, el hipo y la tos de golpe !!!!!! ...

El del taller me comento que ahora los motores nuevos y los recambios de las admisiones traen mariposas distintas ... pero claro ... no sé si se las tragará o no ... ESTÁ CLARO QUE CUANDO SE LE TERMINE LA GARANTIA ... SE LOS PIENSO ARRANCAR COMO SI FUERAN UNAS AMIGDALAS !

A ver que me dicen el lunes los del taller ... ya os comentaré ...
pero si me lo confirman ...

Yo tenia claro que si compraba en alemania iba a ser en conce oficial o premium selection con garantia EUROPLUS y no a particulares ni nada por el estilo ... -aún así esta movida de las palomillas lo veia lejos y no me la esperaba está claro- pero a ver como sale al final ...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
in_out;6548787 dijo:

pero sí que es verdad que viendo un presupuesto semejante ... se te quitan las ganas, el hipo y la tos de golpe !!!!!! ...

El del taller me comento que ahora los motores nuevos y los recambios de las admisiones traen mariposas distintas ... pero claro ... no sé si se las tragará o no ... ESTÁ CLARO QUE CUANDO SE LE TERMINE LA GARANTIA ... SE LOS PIENSO ARRANCAR COMO SI FUERAN UNAS AMIGDALAS !

Yo tenia claro que si compraba en alemania iba a ser en conce oficial o premium selection con garantia EUROPLUS y no a particulares ni nada por el estilo ... -aún así esta movida de las palomillas lo veia lejos y no me la esperaba está claro- pero a ver como sale al final ...

No hay forma de que te las extirpen del tirón?? y así te olvidas de todo este mal endémico de los diesel E-46???

SALudos!

javito79

Forista
Reacciones
15
ELEANOR320TD;6548793 dijo:
No hay forma de que te las extirpen del tirón?? y así te olvidas de todo este mal endémico de los diesel E-46???

SALudos!

+ 1, sería lo perfecto, así te ahorras estar pendiente de ellas

jacomin

Forista
Reacciones
20
No abren los sabado en ARMOTOR???:-s

La verdad que soy otro de los ansiosos por saber en que queda toda esta "pesadilla".

Un saludo

in_out

Forista
Reacciones
12
javito79;6548890 dijo:
+ 1, sería lo perfecto, así te ahorras estar pendiente de ellas

se lo pregunté nada más llevar el coche allí ... HACE 1 MES ! YA ... puffff ... a ver si ellos no me los podian quitar sin más ...

ME dijo que eso ELLOS no lo podian hacer ...

ahora que está en garantía no ...
pero una vez que termine la garantía ... TODAS FUERA ! ...
O SINO ... no sé si me darían posibilidad de alargar la garantía ... viendo lo visto ! ... ummmmmm ... lo consultaré a ver ...

EL LUNES PIENSO IR AL TALLER CON CÁMARA DE FOTOS EN RISTRE PARA SACAR FOTOS ANTES DE QUE LE METAN MANO AL MOTOR Y QUEDARME CON REFERENCIAS DEL MOTOR ETC ... para comparar con el nuevo ... e informarme si el nuevo va a tener ese mismo mal ! ... a ver lo que se cuentan ... y confirmar lo del presupuesto también claro ! ... a ver si el alemán que me ha llamao realmente me ha dicho lo que yo le he entendido o es que yo he entendido lo que he querido ... jejeje :-&

pero evidentemente ... cuando me ha dicho que me aprueba el presupuesto ... no le iba a decir .... "estas seguro de que me apruebas el presupuesto de 12.000euros que te he enviado ??? " ... jejej ... pues no ... he tartamudeado un poco ... thank you y ale ... y si es verdad .... CHAPEAU ! ... me quito la boina ante los Alemanes ! pero no adelantemos acontecimientos ... que estoy un poco desquiciado con toda esta historia ! ...

javito79

Forista
Reacciones
15
in_out;6548930 dijo:
se lo pregunté nada más llevar el coche allí ... HACE 1 MES ! YA ... puffff ... a ver si ellos no me los podian quitar sin más ...

ME dijo que eso ELLOS no lo podian hacer ...

ahora que está en garantía no ...
pero una vez que termine la garantía ... TODAS FUERA ! ...
O SINO ... no sé si me darían posibilidad de alargar la garantía ... viendo lo visto ! ... ummmmmm ... lo consultaré a ver ...

EL LUNES PIENSO IR AL TALLER CON CÁMARA DE FOTOS EN RISTRE PARA SACAR FOTOS ANTES DE QUE LE METAN MANO AL MOTOR Y QUEDARME CON REFERENCIAS DEL MOTOR ETC ... para comparar con el nuevo ... e informarme si el nuevo va a tener ese mismo mal ! ... a ver lo que se cuentan ... y confirmar lo del presupuesto también claro ! ... a ver si el alemán que me ha llamao realmente me ha dicho lo que yo le he entendido o es que yo he entendido lo que he querido ... jejeje :-&

pero evidentemente ... cuando me ha dicho que me aprueba el presupuesto ... no le iba a decir .... "estas seguro de que me apruebas el presupuesto de 12.000euros que te he enviado ??? " ... jejej ... pues no ... he tartamudeado un poco ... thank you y ale ... y si es verdad .... CHAPEAU ! ... me quito la boina ante los Alemanes ! pero no adelantemos acontecimientos ... que estoy un poco desquiciado con toda esta historia ! ...
Vamos a esperar a ver que pasa compañero, que estamos todos pendientes de ti :goodman

JoseRic

Forista
Reacciones
7
enhorabuena, parece que toda esta pesadilla pronto tendra un final feliz
saludos

in_out

Forista
Reacciones
12
JoseRic;6548970 dijo:
enhorabuena, parece que toda esta pesadilla pronto tendra un final feliz
saludos

ARMOTOR abre los sabados pero solo para ventas ... el taller no ...

... a ver lo que pasa ...

os contaré ...

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
pues de todo se aprende, mi hijo quiere comprarse un coche y yo le aconseje un premiun aleman. cuando todo esto acabe si no te importa hablamos de como se hace, contactos , precio etc.
eso si, si la garantia funciona, que espero que si.

in_out;6548787 dijo:

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
Yo me iria por el tema de admision... si te pasa al subir cuestas y apretar un poco que pase de 2000rpm, empieza a chupar aire del intercooler.... la unica pega es que si fuese algun tubo sonaria como si tuvieses a darth vader debajo del capó... algo suelto por la admision? palomillas? Suerte y que no sea nada, buena maquina