javi330cd;6362812 dijo:
sino lo tienes claro yo no tacaria nada a mi me despalomiaron hace una semana y no fue complicado soltarlo todo.....mira en el brico de despalomitar y puede que te ayude a desmontarlo....suerte
acabo de desmontar la tapa de plastico del vano motor ...
- parece ser que a parte de los tornillos - le impedia soltarse a la protección de "espuma" o aislante que estaba medio "adherido" a la parte de arriba del motor ... bueno que se resistia porque estaba medio pegado ... pero se ha soltado todo perfectamente ...
he mirado los conectores de los inyectores y aparentemente estan bien conectados ... de ahí en adelante no quiero meter más la zarpa ...
lo dejaremos en manos de profesionales que para eso estan y además tiene EUROPLUS ... no vaya a ser que cause un destrozo mayor ! ...
y lo mejor será que consiga una GRUA para mañana por la mañana .... -no sé como - y aunque sea me hago yo cargo de los gastos del viaje de la grua de casa a la BMW ... que será una pasta imagino nosé 15 minutos autopa - 30km's aprox ... ummmmm ...
y a ver lo que me cuentan ...
gracias a todos.:cry::cry:
espero resolver pronto este COMIENZO OFICIAL como forero ... con todo lo que me ha costado decidirme y justo cuando doy el paso todo iba bien y al de 7 dias toma ya ! ... todavia sin tener placas de aquí ... #-o#-o
a ver como se resuelve todo ! ....