BMW 325 Race

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Pues nada compis, que como dice el título me he agenciado un 325i del ´92 4p. con unos 160.000km to preparao, así que a partir de ahora además del en foro Z nos veremos por aquí también.
Ya lo he presentado en el foro general, así que para no repetirme os pego el enlace...
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-325-race.776106/
Echadle un ojo y a criticar!!!!! jejejejeje
Se acepta todo tipo de sugerencias:guiño:

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
SI si siiii... aqui estoy,el señuelo ha surtido efecto...
Has tocado temas muuuy primordiales @ZETO,me has despertado un cumulo de sensaciones que me ayudan colega,me ayudan...:happy:
has dicho.

Carreras.
Bmw.
Mad Max.
Remolque.(jajajajaj)(Llevo esperando pa un remolque va hacer 1'5 meses)

Referente al coche,es un carrazo,y el precio?Un preciaco.
ME encantan las berlinas,y mas si estan preparadas,como a cualquiera,pero he notado un aprecio especial a tu Bme Z,que he visto que es el coupé:nailbiting:
Maldito!!! Menuo carrako!! Me encanta el Z coupé!!:woot:conserva eso que es una joya de joyas!

Faltaran unos videos del 325///Race eh!
Y fotos conjuntas de los dos,del nuevo ///R i del ///Z-C:artist:biggrin

Felicidades,un saludo y a disfrutar c*a*b*r*o*n*a*z*OOO!!!:descojon:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965

con el permiso del señor @puntoloco:rolleyes:, ahí va un vidiete del carraco en sus inexpertas manos...jijiji...
Gracias por tu comentario @M o l l i a r t i ...veo que eres de los míos...:guiño:
El precio por lo que me comentan los que saben, tan sólo las barras, el embrague, el freno hidraúlico, los baquets y los arneses ya suman lo que yo he pagado por el coche.
El resto del material, el coche en sí, y el montonazo de horas de curro que lleva poner todo eso así, me han salido por la cara...:whistle:
Me alegro que te guste. A ver si coincidimos en alguna quedada y lo catas.

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Muy guapos los guarnecidos de las puertas

¿ son artesanales ?

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Si. Se aligeraron las puertas y se coloco metacrilato en negro.
Ahora tendre que robarle a alguien la cincha de la persiana para hacer unas asas para cerrar desee dentro... Jijijiii

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
muy buena presentación y buena adquisición!!
ahora a disfrutarlo como se merece

Danie

En Practicas
Reacciones
121
A disfrutarlo y a aprender poco a poco! es muy buena base para pasarselo bien y coger manos!!

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
No esperaba menos, la furgozeta a cuidarla que hay pocas ya que esten bien

Yo la verdad que la cuido un montón...y además la tengo "acampiñada" por dentro...
Aislamiento y panelado, segunda batería de gel de 105A, instalación eléctrica completa con voltímetros, relés, ...nevera, cama, ducha, fregadero, cocina...y 96000km de ná ke tiene y los últimos 30000 conmigo...
La verdad que en cuanto le ponga la calefacción va estar a tutto lujo!!!jejejejeje
Un abrazo compi